dieta, para el veranito

angelorz

He bajado medio kilo y tengo pensado cenar pizza :D

Llevo una semana muy jodida como para reprimirme de eso, así que será como el premio a un buen examen y a 13h de media en la universidad.

Tenéis 15 minutos para convencerme de que no la pida (si es que queréis hacerlo) xD

1 respuesta
LuNkEr

#270
Te haré caso, voy a cambiar la media mañana por la cena!
Me recomiendas meter algo en la merienda, como por ejemplo otro vaso de agua de grifo, unos 250ml, para mantener el metabolismo activo con mas comidas?

#271 No pidas una, pide 2, que tu te lo mereces!

PD: NO.

1 respuesta
-Shaydund-

#272

No, yo creo que alimentariamente vas bien.

Lo que sí sería interesante sería añadir café solo; pues aporta antioxidantes y además acelera el metabolismo más que la propia comida.

Debes tomar un café 30 minutos antes de una comida; en tu caso el vaso de agua de la noche, y luego esperar 30 minutos para volver a tomarte otro. Y así con todas las comidas.

A lo mejor te cuesta un poco conciliar el sueño porque notas taquicardias, soplos o pálpitos...pero bueno, cosas que tras un rato acabarán pasando.

1
LuNkEr

Joder estupendo, espero que la taquicardia aparezca amenudo, que tengo entendido que cuanto mas rapido va el corazon mas calorias quemamos.
Asique te hare caso, pero lo que voy a hacer es tomarme un cafe solo cada 30 minutos.

1 1 respuesta
Knight_Z

155,5 cm 41,1 kg, apuntame !

Mi objetivo es ponerme en 55,5kg para nivelar la altura-peso y ya si puedo en 60,5kg para estar petado pero no creo que llegue a tiempo

Hablando con los monitores de mi gimnasio y la señora tan amable de la tienda de suplementos me he ido confeccionando esta dieta de 9 comidas al dia:

-Desayuno: Batido de un ganador de peso con leche entera y colacao
-Almuerzo: Puñazo de nueces y otro batido de ganador de peso con leche entera (este sin colacao) + sandwitch de pavo
-Comida: Arroz de primero y pasta de segundo
-Merienda1: Batido ganador de peso con agua para absorverlo rapido (con doble de colacao y dos cucharadas de azucar que despues voy al gimnasio)
-Merienda2: (Esto me lo como mientras estoy haciendo pesas, lo llevo en una bolsa) Puñado de nueces y platano.
-Merienda3: Batido ganador de peso con agua mineral para absorverlo mas rapido aun + un sandwitch de pavo + un bollycao relleno
-Cena: Pasta de primero y arroz de segundo
-Recena: Puñazo de nueces y sandwitch de pavo
-Media noche: Batido ganador de peso (sin azucar ni colacao que no son horas), lo dejo en la mesita de noche y me pongo el despertador a eso de las 5am para tomarmelo, para mantener el metabolismo activo mientras duermo.

Como lo veis, llegare a mi objetivo para julio? Por ahora he pasado de 39 a 41 kg en 2 dias, a este ritmo en 2 semanas deberia estar en 55,5 kg, asi que yo lo veo bien.
Tengo entendido que no hay que comer hidratos a partir de las 6 de la tarde pero como lo que quiero es ganar peso no creo que me pase nada no?
Tambien me han recomendado creatina de esa pero dice mi madre que es mala, asi que no se..

1 1 respuesta
angelorz

#274 ¿Te vas a hartar de café para inducirte una taquicardia para quemar calorías más rápido?

¿Tú estás tonto? (con todo el respeto, ¿eh? Pero es que hay cosas que no me explico).

EDIT: Leyéndote en #260 me lo explico. Acabas de cruzar el umbral del maximum trolling, brother.

Mi menú de hoy:

Desayuno: Tostada con aceite y tomate + zumo de naranja.
Comida: Chipirones a la plancha con ajo y perejil + un bol pequeñito de arroz que me sobró de ayer + 1/2 mango.
Cena: Salmón ahumado con queso blanco + 1/2 mango.

Y agua, bastante agua (y más cuando estás estudiando y te entran los calores xD).

#277 Creo que tenéis equivocado vuestro concepto de dieta. Consiste en adelgazar comiendo sano, no en dejar de comer o inducirse infartos.

LuNkEr

Me vais a hacer sentir mal, deberia meter algun vaso de agua mas? :no:

1 respuesta
M

#278 ten cuidado con tanta agua que vas a retenerla toda, esto es lo que los dietarios yaman "retenciones de aminoácidos liquidos"

1 respuesta
angelorz

#278 Lo que le pasa a las viejas xD

1 respuesta
-Shaydund-

#275

Cuando te despiertes por la noche intenta meter otro puñao de nueces.

A los batidos ganadores añádeles azúcar; así aumentas su índice calórico.
Y si puedes añádeles plátano triturado; está lleno de vitaminas que se necesitan en los procesos anabólicos del cuerpo humano.

Si no consigues tu objetivo, intenta meter otra comida más... un sandwich de pavo con nueces y avena trituradas para aportar fibra, que nunca viene mal.

3
M

#279 el problema de las personas mayores esque suelen beber el agua sentadas, esto hace que no baje para abajo y se retenga.

3
LuNkEr

Entonces que deberia hacer?
Que os parece el agua destilada?

1
-Shaydund-

No, el agua destilada viene mal por las especies reactivas de oxígeno.

Sigue como hasta ahora...te ha funcionado bien.

Si haces 300 abdominales cada 2 horas maximizarás aún más la dieta.

3 1 respuesta
M

¿Has pensado en tomar agua oxigenada? Es rica en antioxidantes, la propia palabra lo dice, anti-oxidantes. De oxigenada.

3 1 respuesta
LuNkEr

No lo habia pensado, pero esque tampoco me gustaria sobrentrenar....

Pero me han dicho que para quemar la grasa deberia ir al gimnasio y hacer muchos ejercicio de unas 25 repeticiones, con muy poco peso.
La verdad que con esta dieta que estoy llevando me noto muy energico y creo que lo voy a probar, gracias Shay! espero llegar a mi objetivo de perder otros 5 kilos para el Lunes.

#284
La verdad que suena bien, pero no tiene que estar muy buena, tiene calorias?
La podria mezclar con un poco de agua del grifo para meterla en el desayuno... ya vere a ver... , gracias!

EDIT: Los que os habeis preguntado que porque meto agua del grifo, es porque tiene minerales que me ayudan a la perdida de peso exponencialmente, y ademas me evitan calambres!

1
D4rk_FuRy

el truco está en no comer hidratos a partir de las 3.

y los carbos que vengan de avena y arroz sobretodo.

2
angelorz

#283 xDDDDDDDDDDDDDDDD Jajajajajajajajaaja buen troll estás hecho contestando al otro troll xD

1 respuesta
rpgman

#287 TrOlLlS pArTYyYy.

rivernov

si tomo 40 gramos de azucar glass nada más despertarme para rellenar los depósitos de glucógeno en sangre se me corta el ayuno?
(con agua está claro.. no voy a ser tan retrasado de mezclarlo con leche, que tapa que no veas)

1
-Shaydund-

Si no lo masticas no.

Pero no sé para que quieres el ayuno...a más comidas, mayor metabolismo.

3
hDs92

Dejad de trolear , que aqui algunos nos lo tomamos en serio y queremos hacer dieta de verdad, este hilo es lo que le faltaba a la web. Asi que volved a la cueva y a vuestros hilos de obsesionados con el tema

9 1 respuesta
rivernov

ok gracias doc.

ya postearé fotos para que veais mis progresos. no veas que abdominales se me están marcando

y cn las flexiones que me hago antes de bajar a la calle se me marca un triceps que to los canis de mi pueblo na mas mirarme apartan su mirada al suelo

LuNkEr

#291

1
rpgman

Si comes comida y cagas mierda, come mierda haber si cagas comida.

1 respuesta
Fyn4r

Me encanta este hilo,

Knight_Z

#294 Es cierto que si te comes tu propia mierda absorves los nutrientes que no has absorvido en la primera digestion? Porque mi madre dice que no mastico y que mi cuerpo no absorve bien la comida, y esta puede ser la solucion a mi problema..

Te veo metido en el tema, a ver si puedes responderme por favor

2 respuestas
angelorz

#296 Pero para eso tienes que metértela por la uretra, así consigues que haga un tapón y aguantes con un vaso de agua todo el día.

rpgman

#296 La mierda aumenta x10 cualquier tipo de nutriente que no haya sido absorvido en la primera digestión, a ciencia cierta creo que deberias hacer caso a tu madre y comerte la mierda mas despacio.
;)

1
rSt-

no se te olvide meterla 8 horas antes en el frigorifico para digerirla bien y aprovechar todos los nutrientes.

banga

os traigo un truquito para los que tengais miedo de comer hidratos de carbono por la noche: encended todas las luces de vuestra casa y poneos un capitulo de los simpson para engañar al metabolismo y que se crea que son las 2 de la tarde; asi haceis la fotosintesis para que no se transformen los hidratos en grasas de las malas.

11