Dilema: Tirariais a la foca?

Moonlight86

#17

yo creo que los animales inteligentes sienten cierta curiosidad por los humanos. Cómo los delfines

Hay montones de animales inteligentes que son muy peligrosos para los humanos, desde elefantes a primates, y mil mamíferos más. Y por eso las orcas por su tamñano y alimentación (carnivoras de mamiferos de tamaño similar a humanos xd), me extraña tanto.

GR33N

Me la llevo a mi casa

Mar5ca1no7

#3 que para que quiero una orca domesticada? Quien no querría?

1 1 respuesta
NigthWolf

Luego que si las gordas estan endiosadas, si se os cae la baba con cualquier foca random

1 1 respuesta
mecmec

#33 pues depende, si vives en una ciudad costera aun puede matarte a algún enemigo o pescarte algo, viviendo en Zaragoza para poco.

1
newfag

#34 Mira que macho alfa va detrás de ella

1
LaChilvy

Foquitas adorables aunque nos muerdan y nos arranquen una mano >

Jhunter

#25 ¿ayudarías a un conejo desvalido mientras lo caza un zorro sabiendo que esa presa puede ser para alimentar a sus crías?

darkf1re
#11mP:

Y si tiramos a la foca, como reaccionarían las orcas? Al ser seres inteligentes nos verian como un aliado? Se interesarían por entrar en contacto con nosotros a ver si pueden generar una sinergia en el que les ayudamos a cazar? Cómo la primera vez que el hombre doméstico al lobo?

4
Aeron

#7 Eso no es una foca

1 respuesta
Sinso

#3 Imagina un par de escuadras de orcas patrullando el mediterráneo.

Los amos.

3
Kenderr

Yo tiraba a #1 y dejaba a la foca en el barco.

Pobres seadoggos

2
spyro512
#11mP:

Pero si lo pensamos con detenimiento... Y si tiramos a la foca, como reaccionarían las orcas? Al ser seres inteligentes nos verian como un aliado? Se interesarían por entrar en contacto con nosotros a ver si pueden generar una sinergia en el que les ayudamos a cazar? Cómo la primera vez que el hombre doméstico al lobo?

no

se comen a la foca de un mordisco y gg ez

tute07011988

A esa carita nunca se le puede decir que no.

2
hP

#4 contacto 0 internet y go psiquiatra.

poisoneftis

No hay ningún debate posible, la foca se queda el tiempo que haga falta y si es necesario me quedo a vivir en el mar o la foca se viene a vivir a la bañera de mi casa... estamos tontos? mira qué caritas pone... pobrecita

y lo de domesticar orcas creo que no eres el primero al que se le pasa por la cabeza y creo que no sabes porqué las han empezado a llamar orcas asesinas...

1 1 respuesta
tofreak

#46 No se les llama orcas asesinas, se les dice ballenas asesinas y es simplemente porque son superdepredadores del agua, no hay ni un solo animal que le tosa.

No tiene nada que ver con humanos, solo son la cúspide de la pirámide alimenticia en el mar.

3 1 respuesta
Kenderr

A parte, domesticar ≠ domar.

Casi todos los animables domesticables ya han sido domesticados.

P4N4D3R4

Las orcas no se han comido a los humanos y a la foca porque no han querido, si quieren vuelcan ese barquito.

No sabria que hacer en esa situación pero igual apostaria por la union entre orcas y humanos.

poisoneftis

#47 y porque han matado a más de una persona cuando las metían en cautividad

1 respuesta
pelusilla6

Sabéis la famosa distribución de gatos?

Pues esto es el siguiente nivel, estás tu que digo que no a una foquita

eskandar

Ponlo en el 1:06

Les sirvo la foca con lazo si hace falta antes de que me hagan eso en el barco

1 1 respuesta
tofreak

#50 Porque se vuelven locas al no tener espacio, piensa que son animales sociales y extremadamente inteligentes hasta el punto de hablar entre ellas usando dialectos y nombres propios. Vivir en un sitio donde no pueden ni moverse (Como si fuera una celda) vuelve loco a cualquier ser con inteligencia. Si tu estuvieses en una celda minúscula con un carcelero que te obliga a hacer cosas, lo mismo tambien acababas matándolo por rabia.

Por eso los únicos ataques de orcas han sido en cautividad, nunca atacan a los humanos fuera de cautividad. Domesticar a una orca en libertad nunca se ha intentado que yo sepa.

2 1 respuesta
poisoneftis

#53 sí, vi un documental sobre eso, de como se ganaron la fama después de intentar ponerlos en parques de estos acuáticos donde las tienen encerradas... se explicaba eso que dices que son inteligentes y que es casi como encerrar a una persona, la forma de atacar también era de que se notaba que eran más inteligentes... más retorcida

#53tofreak:

nunca atacan a los humanos fuera de cautividad.

no lo sé, pero yo no me la jugaría a bañarme con ellas como si nada xD

1 respuesta
Scottie

Genial, sólo pensáis en domesticar para asesinar xD

Ethanh4nt

Das lo que prometes.
La verdad que ahi no se que haria, porque las orcas si les da por tirarte el barco vas tu detras, y si tiras a la foca se lia la de dios ahi.
La foca ha tenido la suerte de su vida ahi

tofreak
#54poisoneftis:

no lo sé, pero yo no me la jugaría a bañarme con ellas como si nada

A no ser que haya habido algún ataque últimamente, no hay ni un solo pero ni un solo ataque registrado por orcas a humanos en toda la historia, suelen ser juguetonas con humanos en el mar y tienen mas curiosidad que otra cosa, yo tiendo a pensar que se huelen que somos inteligentes y que es mejor no jodernos porque con otros mamíferos o peces del mar si que son cabronas por placer.

Precisamente por lo nobles que son con los humanos, se pensaban que domesticarlos en cautividad era buena idea.

2
tute07011988

#52 madre mía cuando asoma el morro verticalmente y la mira con ese ojo demoníaco. Son el mal.

4
LucianESP

Preferiría domesticar a las focas antes que a las condenadas orcas... me caen mal de siempre xD

MekMek

Tiraría a la foca de tu madre.