Dilema: Tirariais a la foca?

1mP

El primer pensamiento que se nos viene es: Pobre foquita, voy a dejar que se quede con nosotros en el barco.

Pero si lo pensamos con detenimiento... Y si tiramos a la foca, como reaccionarían las orcas? Al ser seres inteligentes nos verian como un aliado? Se interesarían por entrar en contacto con nosotros a ver si pueden generar una sinergia en el que les ayudamos a cazar? Cómo la primera vez que el hombre doméstico al lobo?

Os imagináis que domesticamos a las orcas y en 10000 años logramos tener una versión más pequeña de una orca asesina que siguiera nuestras órdenes?

He dejado los porros y estoy con el CBD a tope y creo que esto está yendo a peor. Pero me gustaría saber que opináis.

Buenas noches.

1
jonhy_walker

Pues no, el que sobra en ese sitio es el barco, tiro uno de los tripulantes.

2
Cruzer

Por qué cojones vas a tirar a la pobre foca y para que cojones quieres una orca domesticada?

9 3 respuestas
1mP

#3 por ver cómo reaccionarían las orcas, si seguirían al barco o si la próxima vez que las encuentre se acuerden del barco y quieran entrar en contacto.

Ver qué tipo de relación surge a raíz de ayudarlas.

No sé, me pareció interesante esa idea jajajajajajaj

1 3 respuestas
Nurglete

No solo salvo a la foca sino que saco la escopeta y disparo a las orcas. Odio a todos los putos animales que nos ven como presa, su diminuto cerebro no son capaces de entender que si están vivos es porque los humanos asi lo quieren

1 respuesta
HeaTz

No hay que intervenir en el mundo salvaje

1 1 respuesta
jonhy_walker

#5 No existe constancia en toda la historia de la humanidad un sólo ataque de una orca en libertad a un humano. Sólo han matado gente cuando están encerradas y se vuelven locas. Sin embargo muchas focas han mordido gente.

3 respuestas
wHiTefOx

No está mal tirado, me gusta. Lo que habría que intentarlo hacerlo en libertad, en cautividad se les va (normal) y que luego nos comuniquen secretos del océano

1
jesusml

pensaba que iba a ser un hilo de follagordas

16
Dawidh

Yo me siento en la foca y me la pela.

Nurglete

#7 Pedofilos hay en todos lados , no hay que generalizar

Thouy

Menudas risas cuando te tengas que poner la escafandra para sacar a la orca domesticada de paseo

6
Cryoned

me encantan las orcas, son super inteligentes, sociales, les gusta jugar, no atacan a los humanos, y se comen a los tiburones blancos si les apetece un plato de hígado, el depredador alfa del mar.

Si tengo que elegir entre una foca y una orca, la foca se puede dar por jodida, pero tampoco tiraría a traición a la foca.

1 1 respuesta
michi

Alimentad a Willy, pendiente de calificación

Moonlight86

#7 #13

No existe constancia en toda la historia de la humanidad un sólo ataque de una orca en libertad a un humano.

no atacan a los humanos

La verdad que esto nunca lo he entendido, siendo "parecidos" a las focas que les encantan, y sabiendo casi todos los animales nos zurran de vez en cuando, no se porque las orcas nos dejan tan en paz.

2 respuestas
NeV3rKilL

#4 si intervienes y tiras a la foca lo mejor que puede pasar es nada y lo peor que la embarcación vuelque por la escabechina de las orcas cazando a la foca. Así que mejor todo el mundo tranquilo y no hacer nada.

1mP

#15 yo creo que los animales inteligentes sienten cierta curiosidad por los humanos. Cómo los delfines, los cuervos, orcas... No nos atacan porque nos perciben diferentes a otros animales a nivel cognitivo. Porque ya ves tú, somos otro bicho viviente lleno de carne comestible.

Es la impresión que me da a mí.

Si miramos a las orcas del vídeo, si quisieran, entre todas ellas, llevan el barco a pique. Pero se quedan mirando, como pensando: "No nos vamos a meter con ellos, pero te estamos vigilando, foca".

Por lo que se, las orcas y los delfines se comunican entre ellas y tienen nombres propios por lo cuales se llaman los unos a los otros.

2 respuestas
sagem9

Obviamente no, encima me da una pena enorme. Las orcas tuvieron su momento de atraparla antes de subirle al barco, no lo hicieron: mala suerte. A por otra, PERO A MI FOCA NO

12
ArcheR

Get back to the water, motherfoca!

KaNiBaL_Cb

#4 fumate otro jajaja

pardier

yo me pondria en su lugar

tofreak

Tiro a la foca y me siento en la orca

2
yukiomishima

Según dicen aquí las orcas sí han cooperado con humanos alguna vez.
https://explorersweb.com/orcas-hunted-alongside-humans/

Vamos que team orcas y la foca pa ellas.

1
LucianESP

Estáis seguros de que las orcas NUNCA han atacado a un humano? Creo recordar algún vídeo en el que sí se veía algo, no recuerdo si era un adolescente o qué

YokeseS

Hay que ser hijo de puta para no ayudar a un animal desvalido

#17 https://www.20minutos.es/noticia/5133950/0/porque-orcas-ataques-gibraltar-estrecho/

Mas bien es que no nos consideran su alimento habitual

2 respuestas
Akiramaster

#6 hacemos como que no hay barco?

pardier

#25 desvalido esta el que se la intenta comer que son los primeros que desaparecen, aunque yo tambien soy del equipo azul
¡adelante equipo azul!

Nirfel

Ya ha habido en la historia hombres colaborando con orcas

For generations, humans in New South Wales, Australia had an unusual hunting partner. Orcas and humans worked side by side, and both benefited from the collaboration. Sadly, new analysis reveals that this curious population of orcas is now extinct.

https://explorersweb.com/orcas-hunted-alongside-humans/

3
pardier

tambien hay que decir que las orcas van overpower y estan todo gordas

Yumik

No estaría nada mal poder domesticar orcas, podrían ser muy útiles.