Dilema: Tirariais a la foca?

Eyacua

Yo como ernestin, siempre team foca.

1
richmonde

Que mania con el ser humano y humanizar todo xD

Esa foca por suerte o por desgracia, esta por debajo en la cadena alimenticia en el mar, especialmente con Orcas cerca. La peña "que pena... pobre foca", pero bien que cuando van de caza o al super, no les da pena ver el muslo de pollo, o ver como hacen el calcetin al conejo.

Si la foca está en mi bote, me sabe mal, pero se va al agua. Especialmente si además esta puede llegar a morderme a mi o mi familia xD

1 respuesta
Soulnight

Igual las orcas llevan meses sin comer y esa era la presa que les iba a salvar de morir de inanición.

1 1 respuesta
tofreak

#63 Siempre me hizo gracia eso en los documentales, dependiendo de a que animal este siguiendo el documental, te puede dar pena que el león cace a la gacela o que no consiga cazarla para las crías.

Xetroz

Échale más tabaco a los canutos

1
Sinso

#62 Pues ahí estás plenamente equivocado.

Tú cómo ser humano, si tomas esa decisión es cuando estás influyendo artificialmente en el medio ambiente y la cadena alimentaria.

La foca se ha adaptado a la situación, ha encontrado un refugio temporal a salvo de sus depredadores. Si tú intervienes no tienes corazón.

5 1 respuesta
richmonde

#66 No, el hecho que yo esté ahí es la anomalía, dado que la foca se ha subido a un medio artificial (el bote) y no una roca. En este caso el observador (humano) ha alterado el curso natural de los hechos, y no la foca por subirse al bote.

Entiendo tu punto y claramente la foca se ha adaptado, pero ante un escenario que es "irreal" dado que si el bote estuviese en movimiento, la foca esta jodida.

Si las orcas pasan hambre y esa foca era su alimento, tampoco tengo corazon si las dejo morir por mi intervencion o no intervención?

Repito, si estoy solo y NO la veo en mi bote, se ha ganado su supervivencia. Pero si la veo, o bien tengo familia susceptible de ser atacada, la foca esta mas que vendida.

1 respuesta
Sinso

#67 Para nada. El ser humano es un actor más del medio ambiente. Nosotros hacemos lanchas, pero otro animal puede construir otro tipo de refugios para otro tipo de animales en otras situaciones.

Si las orcas se mueren por no haber podido alcanzar a esa foca, es el mercado amigos. La naturaleza es como es, una lucha constante por la supervivencia.

3 1 respuesta
tofreak

#68 La orca antes de morirse de hambre te vuelca el barco y a chuparla tu y la foca de tu madre. Que la foca de gracias que la orca ha sido maja.

1 respuesta
Jok3r

Las focas no son más que el reflejo de la inquina humana, con esas caritas que hasta yo adoptaría a una camada y adecentaría la piscina para cuidarlas y amamantarlas con mis pechos si es preciso, pero luego te van por la espalda y ZAS te quieren funar a tu hija, soy el padre y si casualmente estoy en posesión de un cuchillo táctico habría intentado clavárselo en la cabeza muy a mi pesar.

Que hijas de puta, al final acaban haciéndote daño.

1 2 respuestas
tute07011988

#70 ¿Hablas de las focas o de tu ex?

2 1 respuesta
Horribeler

Pues claro que no la tiro perro, foca a la parrilla para cenar.

1
newfag

#70 foto de tus pechos para comprobar si estás capacitado para adoptar una foca

1 1 respuesta
Jok3r

#71 De la foca de mi ex.

#73 Pectorales señora, pectorales, pero dan leche.

2
Cryoned

Las orcas, son unos animales increíbles, han colaborado con nosotros a largo de la historia, como ayudándonos a pescar a cambio de su reparto equitativo posterior del botín que los pescadores les tiraban. Por ejemplo se vuelven locas por las lenguas de ballena, y ayudaban a los pescadores a cazar las ballenas a cambio de que estos les tirasen luego las lenguas para comer. Y puedes decir, bueno pero es que eso era mejor para ellas o brau brau. No, se les llamaba killer whales porque ellas por su cuenta pueden matar a las ballenas que quieran, pero no consumen todo, mucho de la ballena se perdía. Colaborando con los humanos, se llevaban lo que querían igualmente y los humanos aprovechábamos el resto, y además se esperaban a su parte, porque cercaban a las ballenas hacia las playas, nosotros las cazábamos tranquilamente y luego cuando se podía, les daban su parte, eso implica que confiaban en los humanos y que tienen paciencia y son capaces de entender situaciones.

Está documentado cómo buscan jugar con científicos que las estudian, no atacar, sino literalmente querer jugar con ellos. Hay historias de algunos que les tiraban bolas de nieve y las orcas cogían y les devolvían sus "bolas de nieve" aka trozos de hielo gigantescos para que se las tirasen de nuevo.

Cada una de ellas, tiene nombre único en la familia, se comunican, se hablan más que para señalizar, se enseñan estrategias de grupo entre ellas que además varían entre grupos/familias de orcas, lo cual indica inteligencia y adaptación además de sociabilidad y traspaso de conocimiento entre generaciones.

Son tan inteligentes que absolutamente nadie en el mar las persigue o les toca las narices. Es tal el dominio que tienen, que hasta atacan sin problemas cuando les apetece a los grandes tiburones blancos para comerse sus hígados.

La mentalidad de tiburón es mentalidad beta, mentalidad orca es lo suyo.

Ah, y jamás se ha documentado un solo ataque a humanos en su hábitat.

Las focas, pues, son majas pero están varios tier más abajo y aunque en seaworld las entrenen, de forma general pueden ser bastante hijas de puta con los humanos. Y además huelen que apestan.

Decía antes que no tiraría a la foca a traición pero según escribo esto, estoy hasta por ir a buscar esas orcas y llevarles 3 o 4 focas xD

#TeamOrca

10 2 respuestas
jonhy_walker

#40 Ya, es un león marino. Esto si, y hay muchísimos más ejemplos

1 respuesta
LucianESP

#76
https://www.youtube.com/shorts/dynJ_sh5YJs?feature=share

https://www.youtube.com/shorts/_qmqW2EOZzg Adorables los perritos marinos

10 2 respuestas
tofreak

#77 Que bonito es el chichon de chinchan que tiene

1 1 respuesta
Andre333

Me quedo la foca y vuelo por los aires un hospital oncologico infantil.
Espero que no me moderen el comentario...

1 respuesta
jonhy_walker

#79 Yo espero que no te lo moderen también, porque se nota que eres especial y necesitas mucho casito. No vaya a ser que te disgustes y necesites aumentar la medicación.

1 respuesta
poisoneftis

#77 la diferencia son las micro orejitas esas que uno las tiene y el otro no, pero estás que me acuerdo de un día para otro cuál era cuál

1
Jok3r

#78 Necesito ese vídeo no lo encuentro.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#69

1
tofreak

#82

3
Andre333

#80 schoolshooter me llaman a mi ,ulio

wHiTefOx

#75 cuando te preguntaban de chiquitito que animal te gustaría ser, la elección mía siempre fue fácil con la orca. Imagina ir por los oceanos sin miedo, son las putas amas

Fireternal

Cabrón, lo de acabar con los cayucos se te está yendo de las manos... aunque una idea muy astuta, la verdad. Yo tiraba a la foca pa la mierda y firmo.

1
Lenix

Casi se comen a tu madre

pardier

#75 ademas de que esta chetado como dices y no las pasa putas como un gueopardo, la cuestion es que no le hariamos a una foca lo que no nos gustase que nos hicieran a nosotros

Silvio_Dante

#15 es porque hacen lo que le enseñaron sus padres. Solo cazan lo que les enseñaron a cazar y los humanos no estaban en el menú