Duda: ¿Por qué a la cerveza no se le pone hielo?

B

#27 Ojo que yo no lo he probado, solo he preguntado por qué no; ya sabía que se "aguaba", pero me pensaba que había otra razón más ... rollo "Beakman" xD

THanis

joder eske echar hielos a la cervaza o al vino.. bufff y si os calienta pillas un cubo y lo llenais de cubitos pero por dios no pongais hielo a la cerveza ni al vino xD

#33 el kalimotxo ya es otro tema pk pillas el vino mas barato y la verdad da lo mismo que pierda sabor xD pero al vino solo nunca

ServiaK

bueno, yo al motxo le echo hielo..cuando tengo paciencia de meterlo en la botella y recursos economicos xD pero pq no pienso mucho en el sabor (aunq me gusta) sino en tajarme al menos precio posible xD

quebeC

#27 owned by #30.

Cerveza con hielo agg! agg! La cerveza se sirve fría muy fría, sin necesidad de aguarla.

Hmd

si quieres que la cerveza te aguante mas tiempo fria congela el vaso, pero nunca le eches hielo, es sabiduria popular. al vino no se le echa hielo tampoco porque el vino no necesita estar frio, la cerveza en españa si.

rockfuck666

joder, vaya preguntas que hace la gente. Seguro que #1 se toma la cerveza sin alcohol, y con pajita.

B

#36 Y seguro que tu bebes brebaje de los dioses del averno acompañado de mollejas de bebé y mear en pared, tío duro.

koplousky

el hielo la agua, yo prefiero echarle helado de vainilla.

melonz

No sé como hace 15 post que nadie lincha a #9

#9 tronco, hielo al vino? echalé hielo al chuletón también

SkOi

Vino con 2 hielos una rodaja de limón y una sombrillita

AikonCWD

#30 ownz #27 :(

Me pasa a menudo, suelo poner la "H" si sé que la siguiente palabra llevará "H". De todas formas lo reconozco, soy un cazurro con la ortografía... y vosotros unos ortogro-nazis.

tqm bss cnt.

Enkripted

Quizás porque aguada está asquerosa.

Sólo quizás.

striDeRr

#1 y por que al hielo no se le hecha hielo?

zeros-cool

EseLoKo

#15 y no más.

#43 por que se aguaría.

N3mex

Tras leer este thread y hacer un par de experimentos químicos he llegado a la conclusión de que el agua moja ...!!!

OMFG

-DnT-

OMG, La NASA acaba de anunciar que existe hielo en la Tierra y que... oh wait.

Related pic:

alucardevil

#9 al vino no se le echa hielo, solo al calimocho o la sangria xo tecnicamente ya no es vino, aun lleve vino

Pachy

#1 porque pierde cuerpo y sabor. Y al vino, mas de lo mismo.

oOL4sTOo

El vino será al tinto de verano y sucedáneos...que algunos sois la repera

B

Ya me lo estoy viendo a alguno cenando por ahi con la chati:

"Camarero, me trae una botella de su mejor vino, la botella de 500€. Y traigame un par de vasos con hielo, que esto esta calentorro".

wNNNN_

Prueba a ver que pasa, y si te gusta pues ya sabes. Yo lo hice y todo el mundo me miraba mal, hasta que se empezaron a derretir los hielos y el que puso mala cara fuí yo. UN SACRILEGIO HOYGAH !! una y no más xD.

D

2 Cosas:
1º lo que se hace es congelar la jarra y echar luego la cerveza.
2º los expertos aconsejan beber la cerveza algo caliente(que no calentorra) ya que es cuando tiene sus propiedades intactas

B

Aqui en Malaga, en la mayoria de locales del centro, los jueves(dia que los universitarios se van de cervezitas), te meten la cerveza rebajada con agua....si podeis pedir botellines, mejor k mejor xD.

PERROCK

Porque caliente flasea mas.

R

#54 yo habia oido lo del garrafon, pero eso que cuentas me parece ya el sumum de la cutrez. Por favor que maldad os gastais los andaluces (claro que a los universitarios, bien mirado que les den que luego que te miran por encima del hombro por tener estudios)

L

xke no le echan hielo al aguarrás ? nadie piensa en el aguarrás ?

Kamu

estas que me tomo yo una cerveza caliente, por muchas propiedades q tenga xD

RoMazZzZz

yo que tu le echaba hielo a los boquerones en almibar siempre que los martes llueven magdalenas recien pintadas.

B

la cerveza se tiene k servir fria fria fria casi helada en una buena copa helada