Duda: ¿Por qué a la cerveza no se le pone hielo?

djalan

Pruebala... simplemente deja que se caliente echale hielo y "DISFRUTA", cerveza aguada.

Por cierto, lo del vino me ha matao! xD Nunca jamas he visto a nadie echarle hielo... tu querrás decir a la sangria.

S

Creo que es un acto anticonstitucional.

AvkZ

Hielo => Agua => Resta gas y sabor, ademas de aguarla xD

GeilofolieN

En Thailandia de hecho se toma con hielo.

Busca:

SHINGA BEER TOWER

De nada

JoSeTTo

Igual que cuando estás de fiesta y tu cacharro se ha aguado y es como beber cocacola zero.

NoRelaX

Bau

#64 que coño! si lo que dices es esto:

No lleva hielo ni nada, es simplemente un tubo donde echas la cerveza y con un dosificador debajo pa que te vayas echando. En el casco viejo de bilbao hace tiempo que disponemos de estos sofisticados artilugios :clint:

Ew0k

joder macho, lo de #67 lo hay en mi pueblo y nos tomamos unos cuantos to los findes, los hay de 3 y 5 litros, lo q pasa q en vez de pedirlos con cerveza solemos variar con vodka-limon y cosas asi. Si lo pides con cerveza, meten hielos dentro de un tubo por el medio para q no este en contacto con la cerveza y asi evitar que se ague, xq como comprederas, 5 litros de birra lo mas normal es q se calienten antes de terminar de beberlos.

Dek0

Habéis descubierto los "metros", felicidades!

PD: Donde yo voy te ponen una "banda" de cartuchos de hielo alrededor del tubo para que se mantenga la birra fria.

GeilofolieN

pues cuando0 estuve en thailandia

las towers estas si es verdad que les ponian el hielo en la mitad de la tower pero ademas en los vassos ponian hielo tb, de hecho era una camarera thai la que te iba echando mas hielos y rellenando la copa.

Ala a jugar a pala

L

#70 foto de la thai o fake.

garktz

#1 te lo has ganado a pulso... no es 1 facepalm cualquiera lo que esto se merece, sino El facepalm

http://www.pown.it/3209?r=2062333

B

#72 hubiese molado si fuese el primer facepalm posteado.

PD: ya lleva 3 páginas. Palmadita en la espalda para todos oskm bss

rockfuck666

¿de verdad hacen tres falta tres páginas para esta mierda?

B

#67 solo veo una tailandesa en la foto... pd: melafo

NdY78

Bueno, hay muchos que decís que al whisky si se le puede poner hielo. Hay muchos escoceses que os dirian que si Dios hubiese querido que el whisky se tomara con hielo, habría puesto Escocia en el Polo Norte.

Todo es cuestión de gustos y costumbres.

Deoxys

no lincheis a #1, coño, no todos somos alcohólicos aqui xD

yo la verdad es que tampoco lo sabia, gracias por las respuestas :)

Enkripted

#76 Tambien dicen por ahí que Dios inventó el Whiskey para que los escoceses no dominasen el mundo.

BrAv0

panda de maricones! si os lo bebierais asi no tendriais problemas con que si se agua o no!

ojo a la cancion jajajaja

Hmd

si nos la bebieramos asi tampoco necesitaria hielo.

H3ad_Sh0t

La cerbeza, se ah de tomar entre 2,5º y 4º ni mas ni menos, esa es la temperatura idonea, para que una birra este fria, pero no congelada.

rockfuck666

#77 no hace falta ser alcóholico para saber algo de cultura general como eso. Además , yo bebo cerveza pero no me considero alcohólica.

factonni

deberia ser delito, solo digo eso.

y no, al vino tp se le echa hielo. se le echa al mocho porque es una bebida que solo busca emborrachar, no pasa nada por aguarlo un poco, porque no se trata de apreciar su gran sabor.

en cambio la cerveza (aunque tambien sea un medio para emborrachar) tiene un sabor que no se trata de joderlo y al vino igual.

PaChUn

Porque si lo haces, vienen estos señores:

Y se acaba la puta humanidad vale?? asi que deja el hielo en la puta cubitera !!

T

Echarle hielo a la cerveza es como que te la chupen con condón.

B

Advierto, os veo echando hielo en una quedada y os mato

T

Yo te lo echaría por la espalda :3

AikonCWD

ayer soñé con #87

BaZoKo

xDD vaya moñas... el zumo de cebada sin hielo jooooder xDD
no te lo cuestiones ... nadie lo hace y el mundo sigue funcionando :)

Joluma

Puedes echarle de estos y ser el mas molon de la fieshhhta: