Duda existencial: Existencia de MV

T

#30 Define "todos"

Gassius

Si, alguna vez mientras yo estoy haciendo algo por casa ella se pone a mirar algun post que haya dejado abierto en las pestañas, y se rie con algunos replys y tal, además cuando veo un post que le puede interesar pues se lo paso.

Y como #13, que levanten la mano los que tengan a alguien cansao de oir todo el día lo de "leí en mediavida que..." o/

D10X

#30 Lo primero que he pensado es que tu novia se cepilla a todo el MVTeam ... :S.

U

Mi novio lleva en mediavida desde el 2002 así que....si, lo conoce xDDDDDDDDDD

striDeRr

#30 a ver si los va a conocer mas de lo que tu piensas..

PD
ludo90

Mi novia conoce MV...pero no termina de convencerle este humor en ocasiones cruel, misógino y racista...supongo que tendré que reconvertirla.

N0rth_

#30 Presumir de que tu novia conoce al MVTEAM es bastante triste.

O me estoy volviendo loco o juraría que ayer postee aquí, y ahora no leo mi reply. Lo que yo venía a decir es que: donde tengas la olla no metas la polla.

Poca gente que conozco en la vida real sabe que posteo. Yo me cuido muy mucho de contar mi vida personal por aquí, pero pese a eso el (poco) anonimato que da internet se agradece muy mucho.

Kartalon

Yo también conozco al MVTEAM \o/

(Pero no muy íntimamente, he de decir...)

Txentx0

No tengo novia, pero solamente uno de todos mis amigos le gusta esta página... los demás me ven como un friki

zeros-cool

mis amigos si saben d la existencia d MV y mi ex tb, pero xk s partia la poya con los fuuuuuuu, lo dmas le parecia una frikada :no:

ChaRliFuM

Mi novia sabe que existe mediavida pero lo unico que hace es meterse a ver si me firma alguna en el perfil, el foro ni lo mira ni nada.

Ella es mas de tuenti y todo lo que ello conlleva xD, sin embargo yo aun no he caido en la tentacion "de hacerme un tuenti" xD

Morion

Pues de gente conocida no tengo a nadie que entre en mv, si que he hablado de mv a varios colegas, pero nadie ha entrado a ver lo que es. En una ocasion en la universidad vi como un tio abria mediavida y se ponia a mirar los contenidos, eso paso en la UIB de palma de mallorca por si el mv mallorquin me lee ahora xD

Mi hermano y yo descubrimos mv al mismo tiempo, solemos comentar los post graciosos o las noticias en plan: " en mediavida salia..."

B

Una amiga mía conoce los FFUUUUUUU, como "yo y unos amigos" manipulamos Eurovisión hace 1 año y ciertas cosas que han pasado en la web... pero nunca le digo cual es mi fuente xDDDDDD (me gusta que crea que estoy loco).

popiasd

#32 o/
Estaba cansada de oir a mis amigos todo el día: "Pues en FEDA...", "Leí en MV que..." así que después de leer un tiempo en plan lurker me hice una cuenta :)
Ahora soy yo la que dice esas cosas, no sé si es bueno o no... xDD

EibacH-

Mi novia conoce MV y le gusta, le hace gracia pero muchisimas de las cosas no las pilla.

Para conocer MV al 100% tienes que ser un "efecinquero"

M

Mi novia esta registrada.

B

#32 o/ levanto la mano

Mi novia conoce MV, se rie de los FEDA[PAINT],FFFFUUUU, 4Chan etc pero hay mil cosas que no pilla y recurre a la palabra friki xD

Pero hace poco le he pillado pas de una vez abriendo ella MV ¬¬ hmmm acabará registrada... xD

naete

Mi novia si lo conoce, pero no le hace gracia nada de lo que hay por aquí, como dices.. sólo unos pocos entendemos todo esto :P

Hades13

.

n4x0

#30 los conoce tanto que les ha hecho favores sexuales

Tengo 2 primos aqui que estan regstistrados del 03-04 y amigos del 02

B

A mi me da vergüenza que la gente sepa que posteo en MV :(

eXtreM3

Sí lo sabe y se rie un montón con los fails y los owned q le enseño a menudo xDDD

hDs92

Mi novia se escandaliza cada vez que le enseño 4CHAN reloaded XDDDDDDDDDDD

R

prefiero que no sepan de la existencia de la web, luego me meten mierda si se enteran que hago fakes...

Bau

Mi mano derecha conoce MV

pd: #49

RusTu

Lo sabe y me dice que huya de esta página.

Carool

Mi ex sabia la existencia de mv, y cuando soltaba algo de aqui me miraba con mala cara y me llamaba freak :(

Fyn4r

Novias y tal pues no, pero mis colegas están un poco hasta los huevos de que todos los días les vaya con "leí hoy en MV...."

Lo peor es que varios tienen cuenta aquí (y del 2002 XDD)

soulsville

Y todo para decirnos que tienes novio, como te complicas.

poloisland

yo tambien me siento orgullosa de ser mvidera y de tener un post de tíos güenos.

si, mi novio sabe que ando aqui metida, pero no sabe ni de la existencia del post de tetas (sino se registraria el tambien) ni del de tios güenos, dice que no me pega estar aqui :(