Duda existencial: Existencia de MV

hDs92

#60 eso de que "no te pega" ya es algo muy relativo . Aqui hace ya tiempo que hay de todo , no solo gamers . Porque con esa regla de 3 yo tampoco "pego" .

Bueno y muchisimos otros tampoco . Desapareceria medio foro

varuk

Hay una frase que viene al pelo para esto que estamos contando y para los que dicen que se averguenzan de decir que postean aquí:

"Me enamoré de ella cuando dije LOL y no me miró mal".

naete

#62 XDD a mí me dice friki cada vez que digo algo así xD

B

edit ò_o

E

¿Pero estáis loc@s? Para tener novi@ hay que salir de casa, y yo como mucho he bajado al portal de mi casa.

Todavía recuerdo ese gran momento, fue en nochevieja. :)

BlackGun

tengo una amiga friki 4chanera, pero no conoce este apacible barrio de internet xD

U

#60 Bueno a mi también me dicen que no me pega hasta que me escuchan hablar..

#65 xDDDDDDD

PajarracO

Si mi novia supiese todo lo que escribo aquí en MV ya no sería mi novia.

Azalea

mi novio entro en MV....no pudo aguantar tanto flame y tanto FEDA...me dejó....y huyo de MV-... u.u es una pena.

Gu3v4r4

#30 conoce al MVTeam tan bien de la forma que yo estoy pensando? roar!

edit: vale llego tarde, este chiste ya lo han hecho. como castigo:

-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear
-me leere todas las replys del thread antes de postear

ludo90

#68 Me uno xDD...mi novia no sabe ni la mitad de lo que escribo aqui...y menos aun que visito asiduamente 4chan xD...nunca lo entendería...ni ella ni la mayoría de mis conocidos...aunque ya he conseguido traer a un amigo al lado oscuro hoy mismo se ha registrado xD

George-Bush

Pues es una mierda, debido a estar años soltando paridas por aqui no hay ni una usuaria que al conocerme en persona no sepa que soy fascista,fetichista,homofobo,inserteaquicualquiercosamala etc y ya me tienen calado.

Pero luego ven que es todo fachada y soy buen tipo :3

PaCoX

yo les intento pasar al lado oscuro pero sin exito. xD
Y enseñar 4chan... eso mejor no.

D

#72 HAAAAHAHAHAHAHA En realidad lo que pasa es que les gustan asi, no es que seas buen tipo.

Ban a #51

Mipca

La mia solo sabe que posteo en un foro llamado mv y que se habla de todo, no le he contado más y espero que no le de por pasar nunca xddd.

Le conté que posteaba en mv, el día que me preguntó de donde venía la camiseta de mv go flames jajajaja.

Dralions

#66 ¿Amiga? ¿4chan? ¿Cartageeeena? FOTO. Comparte cabrón.

PruDeN

MV es mi secreto particular

4 meses después
W

Poca gente de mi alrededor conoce MV, mi novia no, de momento.

R

ske granaino #30 eres patetico colega.... mvteam "en mayusculas" para hacerte el importante xD y encima vas de superhéroe!!! joder colega cada vez te delatas mas pimpin!!!!!

Cuelga los calcetines en tu evo y dale gas para volver a tu cueva!

Pachinko

Si, de hecho el usuario garuy es amigo mio xD

Aunque hace poco que soy miembro, me siento orgulloso de ser mediavidero, me tiro aquí media vida desde que me registré.

quebeC

Yo también me siento orgullosa de ser mediavidera, mis tardes no serían lo mismo sin vosotros.

PepsiCol0

me uno a #79 con respecto a #30

El MVTEAM ti0, jo que guay, lo que daría por codearme con todos ellos...

I

Casi todo mi entorno lo sabe, todos se ríen con cosas de aquí pero también todos me llaman friki (menos una que entraba al tinychat de MV xD)