Duda existencial: Existencia de MV

annitA-

¡Hola! Me veo obligada a abrir un thread para quitarme esta duda que me está matando, que no me deja dormir por las noches, que me quita el hambre y las ganas de ver pectorales depilados. Bueno, ahí va:

¿Vuestros respectivos novios/as (en el caso de que lo tengáis, y en el caso de que no, podéis flamear a gusto, tranquilos) (ah, si son ex también son válidas) saben de la existencia de MV? ¿Se ríen con los epic post y le hacen gracia las viñetas de FFFFFUUUUU y "The rock"y los FEDA[PAINT] en general?
¿Saben quién es Letto?
¿Saben de la existencia del post de tetas?

¿Y en resumen, todos esos pequeños detalles que para nosotros son un mundo aparte?

Mi novio sabe que existe, le he enseñado el humor media-videro y he de deciros, que no está al alcance de muchos. Es un humor irónico, sarcástico y cargado de sátira, que me encanta, pero que lamentablemente solo etendemos unos pocos. Y decir queda que me siento orgullosa de ser mvidera y de tener un post de tíos güenos.

X-Crim

si, conoce mediavida, se ha reido de muchas cosas de por aqui.

Mi ex me llama friki por leer mediavida, pero me da igual, se ha tragado todo lo mio y eso ya es una proeza.

#16 ekis-crim

Kartalon

Todo el mundo cercano en mi entorno conoce de MV si es que no es miembro de MV.

Obviamente me siento orgulloso y gracias a MV he conocido gente fantastibulosa, por lo que para mi MV no es simplemente una web.

\o

edvaN-

Mi novia conoce mediavida, pero no se entera de nada de lo que hablamos por aqui, cuando ve algo como FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU se queda, oh what?

Jorgew

Si, y tiene cuenta.

HIMOTEN

claro, ahora me direis ke abuso del gif de seinfield... si eske es uno tras otro, la culpa no es mia coño!

geronimo1

La intenté meter pero dice que estoy enfermo :(

namidettje

Sí, y se parte con los memes y los FEDA-paints.

D

A mi ex le gustaba de hecho esta registrada, solo leia, era freak tambien :)

PD: #1 Sigo pensando que eres un tio, y gordo.

VaRiS

Si sabe de la existencia de MV, lee algunos post y se ríe mucho auqnue efectivamente muchas veces usamos un lenguaje que sólo nosotros sabemos que significa. No le gustan los FFFUU para nada lo que más le gusta es el pots de 4chan xD

Aunque al final te acaba llamando friki cuando te ries de algo que para ella no tiene ningún sentido jaja

viva FEDA!

HNgoly

Si tiene cuenta, vigila todo lo que hago y se echa unas risas

annitA-

#9 pues llévate esta!

nixonE1

Si sabe de la existencia de MV y esta hasta los huevos de: "He leido en MV que no se que..." xDD

Pero tambien se rie con algunos gifs y tal.

Larkos

se deberia crear una television mediavidera y un periodico mediavidero....

EL MUNDO NECESITA SABER DE NOSOTROS

mDity

TITS OR GTFO.

por cierto...Letto son los padres.

joer me aburro, me piro a sobarla creo

Rolic

#2 como se pronuncia tu nick ?

D

Pues mi ex sabía de su existencia, de oídas, de cosas que le contaba... aunque nunca se lo mostré ni entró a verlo... preferí mantenerla alegada de esta vorágine de deprabados y frikis que conformamos esta nuestra querida comunidad. =)

B

Muchos colegas míos conocen MediaVida, y algunas de mis ex. Pero muy muy pocos se ríen con el humor de FEDA.

AnGeL_Grr

Lo di a conocer entre los mas allegados a mi, pero se pierden no pueden llegar a seguir el ritmo de mv y dejan de curiosear a los 2 dias

LaChilvy

Ante todo decir que #1 eres la puta ama xD

Y sí, mis ex sabian la existencia de MV, mis amigos también. No es su rollo pero... es mi cultura y deben respetarla.

annitA-

#20 (L)

Nott

.

X-Crim

#20 y #21 besaros....con lengua...porfa

annitA-

#23 las pajas en el post de tetas, gracias

X-Crim

#24 la tengo en la mano, solo te digo eso :(

dangerous

Mejor pon este motivator:

NSFW

Con respecto a tus preguntas, mi novia actual conoce MV y hasta se rie con ciertos hilos, le gusta pasearse a veces y mirar cuánta mierda hay en OFF-Topic y FEDA. Conoce algunos memes, sabe del awesome, del FFFUUU, de que la gente cuenta su vida, de que hay cosas interesantes... Incluso conoce a diferentes usuarios de aquí, algunos hasta son amigos. Ya mismo se hace una cuenta xD

Mis exnovias también conocían MV y algo vieron.

varuk

Como soy tan desgraciao de no tener novia pues hablaré de la gente cercana a mi.

En mi caso toda la gente cercana a mi, quitando familiares, conoce que existe Media-Vida. Hay 4 que están registrados:

Legion
Bilkoff
zielfox
zanganete

De esos 4 sólo los dos primeros son asiduos al entrar, sobre todo el primero de ellos. Y bueno, sí que decimos las tipicas bromas de la web como el "FFFFUUUU" y alardeamos de la web, contamos las bromas que ocurren aquí... Sin ir más lejos esta noche hemos estado hablando de un tema de noviazgos y hemos citado esta web 2 ó 3 veces para poner ejemplos xD.

Aparte, cuando veo un hilo que es la risa, le envio la url por correo a algún que otro amigo y luego en el blog que comparto con ellos en www.roscachapa.com pues también ponemos cosas de esta web.

No sé, Media-Vida es como uno más de la familia, si me quieren a mi tienen que aceptarla a ella xD.

T

#27 Aprovechando para hacer un poquillo de publicidad :3

varuk

#28 Qué va, si va dentro del contexto.

granaino127

Si, mi novia es usuaria y conoce al MVTEAM posiblemente mas que todos los que estáis aquí juntos. xD!