El hilo de las Shemales

karanka

#30 no lo habia pensado pero si, si vendes tu sexualidad por algun bien, para mi es prostitucion.

segun la RAE: f. Actividad en la que una persona admite contactos sexuales a cambio de dinero.

B

Es la primera vez que me ha dado asco algo de internet. Me cago en Dios, #1 es mil veces peor que 2girls1cup

1 comentario moderado
B

#30 son monjas

1
Misantropia

#30 Putas son hasta las streamers que enseñan escote.

1
Calboten

#29 No funciona exactamente así.

Te planteo la situación siguiente que concuerda con la inmensa mayoría de casos de "prostitutas" tailandesas de las zonas turísticas como Bangkok o Pattayá:

Una chica random nace en Issarn (la zona más pobre de Tailandia) en una família masificada, donde el cultivo del arroz o el caucho, les da a la família lo suficiente como para subsisitir y aún así cada invierno las pasan canutas.

No obstante, reciben inputs constantes de lo que es la vida en el mundo occidental a través del cine y la televisón, ya que aunque estén en un pais en vias de desarrollo, no son ajenos a las comodidades del mundo occidental.

Ellas desean esas comodidades pero no tienen los recursos necesarios para acceder a ellos. Pero saben que si van a las zonas turísticas, con suerte podrán conocer a alguien que las saque de la miseria.

Encuentran un trabajo en un bar como camareras o bailarinas, ya que locales como estos en las zonas costeras de Tailandia hay a patadas y la chica espera, espera que un farang/extranjero se le acerce y muestre interés por ella. Las chicas no suelen ser exigentes ya que la competencia es MUY alta (muchisimas chicas que hacen lo mismo que ella) y al bar le interesa este tipo de clientela, con lo que pone una condición a las chicas y es que si dejan el trabajo esa noche, tienen que pagar la parte proporcional de su sueldo para irse con el tio (al fin y al cabo son trabajadoras del local).

Esta tasa la suele pagar el chico que se lleva a la mujer por razones obvias y además le paga la cena y las copas (el cambio de baht a euro es de 30 a 1 aprox xD) y luego le da una "propina" para que vuelva a casa.

Y ESO es lo que se le paga a la chica. No se le paga una cantidad fija ni estipulada. Es algo "diferente" a la prostitución de aquí aunque si bien es cierto que hay "prostitución" más convencional, pero el caso expuesto es el más frecuente.

Es como si aquí, si conoces a una chica una tarde, la invitas a cenar, a copas y le pagas el taxi, fuese considerada en Tailandia una puta xD

2 respuestas
nerkaid

#33

karanka

#36 no es lo mismo pagarle una cena a una tia y luego tirarsela, que tirartela porque le has pagado la cena

8 1 respuesta
daxete

Estas tan enfermo como los transexuales colega.

HIMOTEN

whatever floats your boat man.

espero encuentres gente que comparta tu sexualidad xD

ale, adios, im outta here

Calboten

#38 Nope, pero tampoco es lo mismo acostarse con tios como única forma de salir del pozo que hacerlo porqué prefieres cobrar 6000 euros siendo puta que 800 siendo cajera del súper.

Ellas conciben la prostitución como una forma de conocer al hombre de su vida. Aunque este sea un yayo de 70 años que va a pasar los últimos dias de su vida en Tailandia.

Insisto, hacer el símil entre las bee girls y las prostitutas occidentales es un error y además una muestra de ignorancia. Sin ofender.

1 respuesta
SoneT

#5 O gatitas (Mujeres con rabo)

dambala

#36 Joder visto así dan ganas de irme allí con 500 pavos (o 15k de bahts de esos) , entrar en un garito y gritar "ALL HAIL THE KING" XDDD

Eso sí , yo las prefiero sin trap

1 respuesta
B

Esto es FEDA o qué coño?

#1

Eres un maricón encubierto, tranquilo, estás en el camino correcto.

1 respuesta
Almondriga

#41 creo que piensas en prostitutas occidentales como las tías que andan por la calle que cobran nada por hacerte de todo. Y te olvidas de que aquí también hay señoritas que cobraran sus 6000 euros como tu dices por acompañar a señores. Se llaman prostitutas de lujo. Y siguen siendo prostitutas.
Y estoy casi segura de que en Tailandia es igual, prostitutas normales, y prostitutas caras, esas últimas son a las que tu te refieres.

1 respuesta
Calboten

#43 Algo así sucede, sí. Aunque depende de la zona, el local y de si te ven como un farang pardillo o no xD

#44 Ok, danke.

Calboten

#45 No. Yo cuando aquí hablo de prostitutas me refiero a las que ejercen la prostitución por propia voluntad (que dicho sea de paso, son la gran mayoría). Las que forman parte de tramas de trata de blancas y mafias, pues hombre, eso es harina de otro costal.

Y si, en Tailandia hay de todo pero lo que predomina, es el modelo que he expuesto más arriba.

Edit: Fuck, soy noob, sorry doble post xD

B

putos maricones, si quereis una polla en vuestro ojete dejaos de excusas y hacedlo directamente, a dia de hoy no necesitais disimular buscando un transformer

4
B

soy el unico que no tarda en ver una cara de hombre sutilmente enmascarada, pero DE HOMBRE sin importar su raza?

Y lo de que hacen las mejores felaciones, dios... me suena a la mitica frase de gay lurker de heteros xD

Calboten

Ya sabía yo que vuestras tiernas mentes no estaban preparadas para discutir sanamente sobre el tema de las shemales.

Una pena.

1 1 respuesta
B

#33 Ahora sí que sí, lo poco de niño que quedaba dentro de mí ha muerto. Hoy, día Lunes 12 de Noviembre de 2012.

P.D:

spoiler
B

#33 es sexo lésbico las 2 son tias con pollas de goma joder xD

1 respuesta
nerkaid

#52 Estás seguro? Yo estoy en el curro y me he quedado un poco asustado eh... Tampoco he podido centrarme en mirar 100% si era fake o no porque entré el terror de que me descubrieran viendo semejante salvajada y el terror de semejante salvajada... pues eso.

1 respuesta
B

#53 100%

#55 Que si joder que son de goma y además tóxica. Y lo que se corren body milk por lo menos, como os coméis los fakes madre mía xDDD

1 1 respuesta
Psicotropica

#54 Yo no lo llegué a ver entero, pero enserio que son pollas de goma? xD

1 respuesta
Calboten

Joder machos, parad de romper ilusiones a la gente.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#56 Tu prefieres pensar que son de verdad eh ! ... ;)

1
f4sticio

Me quito de estudiar y entro a este tema
la dolce vita.
Siempre he pensado que irse de travelos es una forma de ser gay sin querer aceptarlo.

Por cierto, cuando hablabas de reciprocidad sexual, ya que tu pagas que pague él también por la paja, digo yo.

Venga, a cuidarse

1 2 respuestas
Calboten

#58 Pues tendrás el cerebro saturado de tanto estudiar, porqué creo que he dejado claro con mis palabras que precisamente no tengo ningún complejo sexual xD

Si a mí me fuesen las pollas o me atrayesen, ten por seguro que no tendría ningún problema en admitir que me gustan. Es más, las ventajas de ser homosexual están a la vista (promiscuidad, jugar a la play después de un polvo, ir al fubtol, etc), pero mira, no he tenido la suerte de nacer con esa afinidad sexual.

Más preocupante me parece los que os pensais que a los demás les daria verguenza aceptar su condición sexual cuando a dia hoy salir del armario no es para nada un problema ni se es objeto del escarnio público.

No será que en realidad sois vosotros los reprimidos?

Anda que no falta pedagogia sexual en este país. Lo que hay que leer, Dios... xD

1 2 respuestas
B

#59 (promiscuidad, jugar a la play después de un polvo, ir al fubtol, etc)
traduzco: (rasgo gay, no te duermes despues del polvo como cualquier hombre, vas al futbol para ver tios, etc)

Y omites lo más importante, te planteas ir con shemales con polla e incluso dices que más hermosos que lo que marcan los canones de belleza femeninos wtf? pero que cánones ni que pollas.

Lo de reprimidos me ha recordado a Urien hablándonos de los pepinos años atras...

1 respuesta