El hilo de las Shemales

E

Yo te apoyo, tío, no sabía que por aquí había tanto puritano..

SasSeR_18

eheheh

Calboten

#60 Nope tio.

Insisto, abre tu mente tr0n.

Ojala me gustasen los rabos. Doble posibilidad de follar cada vez que salgo a darme un voltio. Pero por desgracia el homosexual nace, no se hace.

De hecho, creo que más de uno pactariamos con el Diablo que nos convirtiese en gays, más que nada para mandar a tomar viento de un plumazo la de gilipolleces que tenemos que aguantar a la mayoria de mujeres para meter un casquete.

2 respuestas
f4sticio

#59 Me he explicado mal, no quiero decir que te de vergüenza y menos por internet que no te conocemos y sería completamente estúpido teniendo anonimato. Digo que eres homosexual y no lo tienes aceptado.

No es cuestión de ser reprimido, es cuestión de que el típico hetero no encuentra excitación sexual en mujeres con rabo, ni se plantea hacerle una paja a alguien.

Pero ojo, piensa lo que quieras, mejor con travelos que robando.

Además de que, es que los travelos la chupan muy bien y no son prostitutas aunque cobren por follar me parecen argumentos para auto-convencerte de libro.

2
B

Pues a mi llamame raro, pero no me gustaría ni ser gay ni follarme a una tía con rabo.

7
joseph-

#63 Pactaría con el Diablo el ser rico, no un muerde almohadas.

2
A

De verdad, NO. Una mujer con trampa NO porfavor.

Si por mi hubiera sido, y hubiera sido una especie de dios, ser superior luminoso o creador, hubiera creado un solo sexo para que todos gozaramos como perros en celo, o como cojones en que genero se diga ese sexo imaginario.

Pero las cosas son así, soy hetero, y las mujeres, con polla, como que no me van, no más porfavor.
Seria bajar la mano y encontrarme un cimbrel seria la sensación mas rara del mundo, no sabria como actuar, espero no estar en la situación. xD

B

No te lo tomes a mal, pero creo que deberías de aceptar tu homosexualidad. Por mucho que digas que no lo eres y te encantaría serlo yo creo que aun no has aceptado tu mismo que lo eres. Seguro que si dentro de unos años sigues por aquí abriras un post presentandonos a tu novio.

Anims!

7
PancreasYEAH

#63 Venga tio! no me jodas, pones a los gays como seres superiores...algo que todos deberiamos ser, por las razones mas idiotas del mundo.

1-Dices que por ser gay follarias mas, eso no tiene logica, que son mas promiscuos vale, pero no todos son asi, ni a todos les gustaras tu por el hecho de que te gusten las pollas.

2-¿Que te quitarias los problemas de las tias?, aah, que ahora los homosexuales no son problematicos si tienen problemas, solo las mujeres.

Denotas que no eres gay, eres mas bien misogino, o algo extraño.

La misoginia no consiste en ser partidario del predominio del hombre sobre la mujer, sino en pensar que el hombre debe liberarse de cualquier tipo de dependencia del género femenino.

Wululu

Jajaj estoy seguro q muchos de los que van aqui de radicales, si tubieran la oportunidad caerian en la tentacion..
#1 animo, ya nos contaras.

ziordo

Invoco a Caralimón

babri

hay cada shemale por ahi que lo flipas...el problema es el regalito...

son como un huevo kinder, está bueno y te puede gustar o no el regalo. XD

1 comentario moderado
Calboten

#73 hehe

Lo que acabas de exponer, en psicología, se le llama proyectar.

3
B

#1 yo te apoyo, yo no lo haría, pero cada uno debe hacer lo que se salga del nabo....

edit: te lo quieres montar con una totalmente operada??? o a mitad????

2 1 respuesta
Mcdollar27

Me explico con una imagen:

Y pones 2.

La gente como tú es la razón por la que hay suicidios en éste mundo.

DareZ

#75 ha dicho que quiere que tenga rabo para hacerle una paja, asique a mitad... un tio vamos.

Boris Izaguirre spotted.

1 respuesta
B

Mujeres olímpicas se llaman(con antorcha).

3
vagabond89

#77 Tú de dónde cojones has salido. Mae mía, sal un poco a la calle que te dé el fresco, y quizá encuentres un hombretón que te dé lo tuyo

2 1 respuesta
B

#1

2
Inis

Yo quiero entradas para la premiere del documental ese que vas a hacer en Tailandia...

1 respuesta
Calboten

A quien preferís jincaros a:

o a:

2 respuestas
Calboten

#81 No voy a hacer ningún documental xD

Voy a documentar mi estancia en Tailándia que es diferente. De hecho, cuando se acerce la fecha, ya abriré un hilo para recopilar sugerencias xD

1 respuesta
Eveyx

#82 Que me estás contando? no em digas que la primera es un travelo, que la puse de portada en una sesion :palm:

9 4 respuestas
B

#84 es marica!

1
vene-nemesis

#83 acuérdate lo que dijo el dopado ese australiano que ahora vive en patalla (SP?), si pillas con un shemale de esos pilla con uno pequeño, que las hormonas les dan un rage basto y lo que menos quieres es que a las 3 am te parta la cara y el culo una pava con rabo de mala ostia.

6
babri

#84 esta buena y punto...todos somos unos snorkys

1 respuesta
Calboten

#84 Si tronqui, es Kim Petras, una famosa shemale adolescente. Y si, yo le daba duro.

Eso si, si no tengo mal entendido, ese tio/tia está operado.

1 respuesta
Snorky

#87 Si claro, ahora intentáis subiros al barco, no? Antes era un fallo vergonzoso, pero como veis que están buenas ya sacáis el "todos somos unos snorkys" para cubriros las espaldas.

Menudos depravados de mierda.

5 1 respuesta
Eveyx

#88 Me cago en la puta

buenas noches

2 respuestas