El hilo de las Shemales

1 comentario moderado
babri

#89 pues yo alguna la daba mandanga :_(

HeXaN

Hay que estar completamente enfermo para plantearse esto.

1 respuesta
B

#82

Todos gays.

Discharge

#90 Te han amargado par toda la semana a golpe de lunes

Kelem
NSFW

:D

1 respuesta
pepeinos

esto os viene como pito al culo...

http://faportrap.org/

11 1 respuesta
jonhy_walker

Di que si tio en la guerra todo agujero es trinchera. Dale duro

TDM2

#90 jajajajjajajajajjajajajjajjajajjajaja te as tocado viendo a un TIO xDD -> maricon!

PD. es esta? https://www.youtube.com/watch?v=o_ghNx4JAFo seguro que es un travelo y no nos engañas para tirartela tu? despues te diremos, aaah pringao te as tirado a un travelo y diras...no no lo era muajjajajaja

Kelem

caralimón yo te invoco! :D

Indigo

#97 Joder, lol, casi me explota la cabeza, hay algunos casos que o es photoshop o todos locos.

Elvisbal

Hay verdaderas traps como

edit: menudo 102

1 3 respuestas
nerkaid

#102 Está vez no son solo tetas... j3j3

5
TDM2

ya empiezan a salir los expertos como #102

1
YokeseS

sisi aqui mucho #102, pero mira como os sabeis hasta los nombres

2
Calboten

3 1 respuesta
H
NSFW
1 respuesta
KinachO

Este hilo me da todo el asco.

Pero no puedo dejar de entrar a fisgar.

3 1 respuesta
Calboten

No es exactamente un shemale sino un travesti, pero que os parece aquí Tum Curry en el papelón de Rocky Horror Picture Show. Olslofo?

1 respuesta
ramaGZ

Cerca de donde vivo hay una discoteca en la que una vez me encontré una chavala un poco rara pero maja. Estuvimos hablando y todo como la seda. Hasta nos sacaron una foto. Empezó a haber una química muy grande y justo cuando ya estaba cayendo el beso, me llaman mis colegas, que nos marchábamos. Nos dimos el número y ya.

Y qué? Pues resultaba ser una shemale que suele frecuentar aquel local. Al parecer todo el mundo lo conoce menos yo.
El puteo que me cayó fue apoteósico.

PD: No voy a adjuntar foto. A menos que suba una Snorky con una de sus "conquistas" juejjj

1 respuesta
PalesTina

En estos momentos #84 esta asi :

4
SuGaRaY

#109 Que coño te pasa?!

Elvisbal
NSFW

paherillos

Linkito93

#106 #107 FTW

DareZ

#79 siento que me haya dado asco, debo respetar los gustos de cada uno, pero no es lo que me va ami, compañero, pero gracias por el consejo eh! hun abraso!

#93 gracias, parecía que soy yo el unico raro al que le da asco follarse a una tia con rabo, menos mal.

blackoN

NSFW

Si, tiene pene.

4 respuestas
1 comentario moderado
CaraLimon

Mis preferidas.

Ana Mancini

NSFW

Bailey Jay #116 <3

Mia Isabella

NSFW
1 3 respuestas
B

El problema que veo es en realidad que a #1 le den gato por liebre... cuando se este jincando a una tía que antes era tío...

Lexor

#110 pero tenia tetas o era un sujetador con papel ? no se notaba ? no le volviste a ver ?