El mundo me da asco

VonRundstedt

#60 tirarse a jennys deberia estar penado por ley, es peor que la zoofilia, ya que es como tirarse a monos, pero estos es que no dan para mas con el cerebro que tienen, las jennys sin embargo tienen pero no lo usan, por lo tanto zoofilia > jennyfilia.

#48 ha dicho lo que muchos piensan pero no dicen.

ramaGZ

#61 Pues a mi me ponen que no veas (como a ti te ponen otro tipo de tías, que lo sé; de hecho, creo que todos lo sabemos xD).
Eso sí, si me dicen "Te quiero", le suelto una carcajada en su cara que se la dejo reversible para el resto de su vida

daka

+1

DjinnSade

Acabas de descubrir que odias a los canis y la SGAE, la sociedad en general da asco.

Bienvenido al mundo #1, ahora eres un MVdero completo xD

Si te sirve de algo, +1, lo he pensado muchas veces tambien.

ClO

ya os gustaria a los de Vila-Real formar parte de catalunya....

Z

suicidate , que quieres que te digamos?

#65 ya os gustaria tener las cejas de #1 en cataluña , ganariais un record Guinness o algo

PD tienes Ñ sabes?

namidettje

Suicídate pero monta un LIVE para que podamos seguir tú defunción. Eso si, gratis.

Soltrac

#48 Comparar las primeras fotos con la última me parece cuanto menos, de ignorante.

Pero q decir, tú mismo eres una chirigota cada vez q sueltas mierda por esos dedos en alguno de tus posts, procuro ignorarte como buen lelo q eres, pero cada vez q sacas el tema de andalucía o cádiz me tocas los huevos.

Sigue así campeón, eres todo un artista.

D

Supongo que muchos pasamos por alguna etapa de misantropía en nuestras vidas (o varias etapas, dependiendo de las circunstancias) Sólo puedo decirte que todo ese odio es en vano, no vale la pena enfadarse ni con la gente a la que quieres, imagínate con desconocidos...

Saludos.

NeB1

#66 supongo que eres el tipo de persona que miraría con desprecio por la calle

Jildeghar

El thread mas inteligente que he visto en meses.

D

Pienso igual que #1

overking

welcome to the real world...

YeRsY

#66 un record gunnies Es un nuevo tipo de récord?

B

#74

Z

#70 supones bien

#74 Guinness perdone usted.

ValdemarAK47

#68 Si al menos quieres que no nos metamos con la tierra de la que procedes, intenta al menos escribir el nombre de tu ciudad como es debido, será un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para tu comunidad.

S4cr3D

Eres un lloron que no se como un rosco porque eres feo y lloras porque ves que la gente que tu crees que merece menos tiene tias o algo asi estas diciendo verdad?

Pues te jodes :S

namidettje

Entonces tendría que poner "De Cai" xDDD

Dejando de lado el tema de que el mundo es una mierda, a mi las chirigotas y andalucía en general me parecía como el sur de los USA, sólo rednecks y amas de casa, hasta que bajé por esas tierras y fui al teatro real se llama? a ver los buenos grupos de chirigotas y me metí entre pecho y espalda unos platos de jamón pata negra que sudaban aceite con sólo mirarlos y conocí a unas cordobesas que aunque me costaba un cojón y medio entenderlas me lo pasé genial (mucha gente de pueblo andaluza tiene un acento muy, muy cerrado, como los de lleida y girona para hacer un símil) y disfruté un montón por lo que mi opinión cambió drásticamente.

De #1 sigo pensando lo mismo. Suicídate, llorón.

NeB1

#78 que va, que me da asco la gente como tú.

P.D: Ser albañil no está tan mal, suerte.

Soltrac

#77 Hamigoh, puedo escribir tan bien como puedas hacerlo tú (incluso diría que mejor), pero escribo "cadi" porque no tengo que avergonzarme de vivir en una tierra donde las consonantes finales las aspiramos.

Pensar que tengo menos cultura porque digo "cadi" en vez de cádiz o "adió" en vez de "adiós", es de, como te dije antes, chirigota de premilinares.

JoSe2K

yo creo que cuan do te pongan las 65 horas semanales,lo pasarás peor. y entonces tendrás que ir al psicologo

holon23

Supongo que por eso tantos genios han mencionado que la estupidez humana no tiene limites

Prince15

#5 xD jajajajja cejas como urones

B

pues si pero, un problema sin solucion no es problema, esfuerzate en cambiar tu mundo

D

#29 mas de una vez me han entrao a mi ganas de hacer eso

D

totalmente deacuerdo pero es lo que hay

yo a ese tipo de gente si me llaman friki yo les llamo victima de la sociedad

Usuarios habituales