#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

ludo90

#1229 Si de la chica es de la que menos se habla xDD

1 respuesta
luismito

es todo mas patetico que otra cosa... no se que cojones hace una cria haciendo mamadas mientras el amigo pagafantas la sujeta el pelo y el resto de monos miran...

CaraLimon

Me estoy loleando de lo lindo con el twitter del palanquilla ese xDDDD

Muy fan del chavalito.

1 respuesta
Bauglir

#1227

#1241 Por el pinganillo me dicen que las pillas al vuelo.

1 respuesta
TrenboBrah

#1229 Y qué esperaba si va chupando pollas mientras le graban ? Es que la gente parece gilipollas, tiene lo que se merece y punto.

1 respuesta
se_ale

lo que puse en #1204 es la persona que subió el video

si alguien me dice como se inserta un twitt lo pongo... gracias

J0tape

#1233 a ver pasa el twitter limonface

1 respuesta
B

El gordo es el palanquilla? xDDD Madre de dios, lo que llega el nivel de pagafantismo xDD

LiuM

En boca cerrada no entran pollas

STAN

que thread más epico xD

4
J0tape

#1234

1 respuesta
snnwnz

El palanquilla 17k seguidores JAJAJAJAJAJAJAJ

CaraLimon

#1237 https://twitter.com/DCCEspCODPro

El video eso si, es una puta mierda. No da para paja.

1
andrews

solo queda encontrar el tuenti/facebook/twitter de su novio, o ex, segun apuntan algunas fuentes :D

B

El Palanquilla fichado como el sujeta velas

Turkit0

Le veo dentro de poco al palaquilla en el anuncio de fanta

A Tomar Fantaaa

Scerin

Se sabe ya el facebook/twitter de la susodicha? y el del novio?

Turkit0

Pagafantismo nivel Palanquilla

J0tape

Foto tomada esta mañana a palanquilla.

Insurgente

Dicen que la tía se ha suicidado. No se lo cree ni ella.

1 respuesta
J0tape

#1250 mientras palanquilla le sujete la soga no problem

3
shotorz

#1231 Eso está claro, el que mas ha hecho el ridículo es el chaval gordito, pero piensa que se está difundiendo por toda España un vídeo de una chica de 15? años chupándosela a un chaval, y ya sabemos como es esto, nunca se olvidará y siempre será la chupapollas y el otro el sujetapelos marica.

#1235 Estoy de acuerdo hasta cierto punto, la chica muy lista no es, y ligera es un rato, pero de ahí a decir "tiene lo que se merece" porque un chaval lo graba sin su consentimiento y lo sube a internet...

No sé, todo el mundo se equivoca y en todos lados hay un caso como este, aquí hay una chavala que tiene de apodo la follaperros porque un día iba borracha y se puso a tocarle la cola a su perro, pero eso se queda aquí y ya está, no se hace un trending topic nacional y se rula el vídeo de los hechos como si nada xD.

W

14
pastorcin

#1229 otra vez, pero si la chica ha pasado desapercibida, el prota es el palanquillas xD

Tiquismiquis

Se pide respeto a la chica con toda la razón mientras se machaca a unos chavales que no dejan de ser unos niñatos que no han pensado en las consecuencias que podría traer, lo de siempre.

Turkit0

El Palanquilla cobra por horas completas o por minutos?

1 respuesta
B

Moreno ‏@Morenodelaplaya 2h
De los creadores del Teto y la Piragua llega... "La Palanquilla", yo la agarro y tú se la metes hasta la campanilla.

5
ultimatec

#1256
Por cantidad de pelos

1
Insurgente

Mentira bastota o qué?

1 respuesta
xlive

Donde esta el vídeo del mamazo ? donde lo puedo encontrar?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales