#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Bauglir

#Gentequenolegustaleer

pastorcin

#1260 busca en el portátil del cura del barrio

1
shardas

#2 jajajajja me acuerdo de ese video jajaja buenisimo

xlive

Ya nada, lo encontré.

H

#1259 wtf?

shardas

pues yo lo buscaba y lo an borradoxD#1264

AlexGc

Y de qué pastillas? Paracetamoles?

1 respuesta
Turkit0

#1267 podria ser, con 5 gramos te pets el higado y la palmas

Y las pastillas suelen ser fr 500mg

Asik xD

sk_sk4t3r

9 respuestas
Bauglir

#1269 Información desgarradora.

P.D. fakens

Silvio_Dante

que a la ligera se utiliza "arruinar la vida"

3 1 respuesta
Sugarr

#1269 no podia decirle el pavo que se suicidara, si nosotros al que queremos es al palanquilla

Yahia

#1269 El pablo ese va a probar a ver si puede sujertarle el pelo. Que afortunado.

Thiran

por 6 niñatos...se la chupo a 6 en el parque? XD

1
pastorcin

#1269 att. whore

chuckneitor

#1269 ¿6 niñatos? Por favor, alguien deberia explicarle a la chavala esta que nadie le puso una pistola en la cabeza para que que hiciera la gayola enmedio del descampado delante de toda la peña de amigos. Que los amigos han sido unos hijos de puta por subir el video, vale. Pero telita con la señorita, que si no quiere eso no lo hace. O si quiere hacerlo, que lo haga en la intimidad como todo el mundo.

3
T

que guarrillaaaaaaaaaaaaaa

Turkit0

#1269 lo siento pero tengo que decirlo

Ellos sob 6 niñatos eso es verdad, no lo discutimos

Pero tu eres 1 puta

Fin

Que agustito me he quedado

B

Joder, la llamáis de puta, pero tampoco ha cometido ningún crimen.

Es una cría. Ha chupado polla.

¿Dónde veis el crimen? Todas las crías han chupado polla antes o después, que las pillaran o no, es otra cosa.

5 respuestas
AlexGc

Está en la edad de hacerlo

Thiran

#1279 Ni que llamarla puta fuera acusarla de un crimen

5
SnAk0

vaya parguela

Turkit0

#1279 y ser puta es un crimen?

Chupar pollas es normal, delante de 6 tios en un descampado es de ser putas (y seguramente se la chupo a los demas)

Vamos esk esta afirmacion no es negociable, vamos no me jodas

T

#1279 se la llama por lo que es.. anda que chuparsela a uno delante de otros 5.. telita

SkiNeT

Como molan estos temas.
Hasta que haya una chica muerta. Entonces lloverán las denuncias y que cada palanquilla aguante su cabeza.

8 1 respuesta
dambala

#1279 claro que no , pero que tampoco se ponga en plan víctima de que le han arruinado la vida (que seguramente sea así) porque eso de mamarla en un descampao rodeada de otros chavales , yoqse , no es de tener muchas luces xDD

T

#1285 Pero si el palanquilla no subio el vid en teoria no se puede acusarle de nada no? que yo sepa

2 respuestas
W

Cuanta gente reprimida y con traumas veo por este hilo.

2
chuckneitor

#1279 Tu haces eso en tu casa con tu pareja, y como mucho te pillan tus familiares... Y si eres rapido y lo tienes todo mediopreparado, te da tiempo a "mediovestirte", arreglar lo que se pueda arreglar, enchufar la tele y disimular... True story

1
Korso

Que aburrido es el twitter de la chica. Parece la típica cansina que pone cosas de amor pero después bien que la va chupando con público.

14 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales