emma watson es guapa o esta buena?

-Zack-

#328 eres un fanboy de la belleza

la pfeiffer ciertamente es y era algo espectacular

choper

#323 Y cuñando te operas de la vista ?

¿ Cómo se llama tu perro lazarillo ?

..Porque comparar a Natalie Portman con las otras 2... de juzgado de guardia oiga.

1 respuesta
lafundo

#332 Son mis sensaciones y tienes que respetarlas. :D

¿No te gustaria tener un colega que tuviese a estas tres por hermanas?

1 1 respuesta
choper

#333 Asesinaría a toda la familia y violaría al colega.

Eso las confundiría.

3 1 respuesta
Jotauvece

#334 :wow: :o_o:

keiya

#311 jajajajajajaja ya claro, tu lo que tienes es envidia, no disimules

granaino127

Cuanto hace el maquillaje y el PS.

Es una tía delmon. Y en absoluto es por ser follamises.

1
Mynkon

Sois ultra tristes y me parecéis ultra pringaos xDD

Cuanto más decís que Emma no vale que no es guapa bleble más sads me parecéis.

2 respuestas
yooyoyo

#338 Porque te miras y dices...joder, si esa mediocre no les parece guapa...¿Qué soy yo?

La vida es dura.

5 1 respuesta
Mynkon

#339 Bueno, ya vino el pesao de turno a decir lo mismo de siempre

venga lokis

1 respuesta
yooyoyo

#340 Jajaja que va, que tú estás más buena hombre...si no es tan difícil xD

1 respuesta
Mynkon

#341

1 respuesta
keiya

#342
#344 Prefiero el termino curioso

1 respuesta
Mynkon

#343 vaya curioso* no

1
m4a1sd

1 respuesta
granaino127

#338 yo no digo que sea fea, sólo que es del montón....

No es una chica de las que ves 1 entre 1000 ni de coña. Ahora como es famosa, ¿se debe endiosar y autoconvencernos de que es una belleza inalcanzable?

1 respuesta
Mynkon

#346 Ah no, no, yo no he dicho eso último eh. Y es cierto que para gustos, colores xD Pero del montón montón... no sé yo eh :_

yooyoyo

#345

En la playa tan tranquila sin potes, tacones, push up, maquillaje, vestido favorecedor, horas de peluquería...

¿En serio el mejor ejemplo para mostrar la belleza de una tía es una foto de pasarela en la que se tiran horas preparándose para estar guapas artificialmente?

Yo en la playa cada verano veo cada vez que voy bastantes tías mejores.

17 1 respuesta
Mynkon

Yo con esa pose también parecería un puto ditto xD

ManOwaR

De los 6 a los 14 natalia del club megatrix, de los 14 a los 18 emma watson (o hasta el escote de tu profesora, es lo que tiene la edad del pavo y los picos altos de testo), de los 18 para arriba, sasha grey.

2 1 respuesta
granaino127

Es que la tipa es del montón.... Fuera de la pose o no.

Obviamente si la vemos asesorada por 200 estilistas, 2000 euros de maquillaje y ropa de otrostantosmil expresamente puesta con el propósito de favorecerla, claro que puede parecer "algo más guapa" que una chica normal. Pero la belleza se mide en lo que ves día a día, no en 2 ratos y menos en esta gente que les dicen hasta como deben andar.

Esta tipa con un sueldo de mil eurista, pelos de pasar 1 vez al mes o 2 meses por peluquería, sin maquillajes de miles de euros y ropa normal, pasaría desapercibida para la mayoría.

7
-Zack-

joder ya se ha llegado a la conclusion de lo que es, guapa y bien y ya, y que es famosa, cierto atractivo que le vale para salir en revistas. punto

no se que coño seguis discutiendo, ni los que poneis fotos de ella cagando ni los que poneis fotos de pasarela vais a tener mas razon por eso

a cualquier hombre le gusta una chica delgada y guapa, por eso esta tia gusta sin ser nada del otro mundo

2
hamai

#350 Joder, que peshotes tenía esa mujer... xD

No se si veías también el club disney... Pero si lo hacías, quizás esta chica te suene

m4a1sd

#348 Le daba igualmente xd sin maquillar sigue siendo guapa, as cogido la peor que sale xD o es que ahora somos todos guapísimos en todas las fotos? aun que no fuera famosa no tendríais nada que hacer y lo sabéis xD

lafundo

Yo si fuese el jefe de Desisgual la fichaba ya mismo para que hiciese un anuncio chorras y un poco guarrete.

1 respuesta
guillauME

#355 Pues prefiero que siga apareciendo Adriana Lima la verdad.

Tressilian

1
B

Del montón, parece que tenga 14 años eternamente, sin curvas, sin tetas. Y un tapón. Lo más sobrevalorado del momento.

Cuando se deja el pelo largo le doy eso. Y ya.

Pregunta seria: ¿qué amigas / conocidas tenéis los users de MV para tener el listón tan bajo y sobrevalorar hasta la más meh? Que yo tenga que decir que en Cataluña cualquier random la supera es duro.

#272
¿Eres su psicólogo o confidente?

2 1 respuesta
NekoGatun

#358 ¿Importa?

1 respuesta
B

#359
No, era para hacerte ver que si no la conoces es un sinsentido hablar de su personalidad. Aunque hayas leído mil cosas de ella y visto trescientas entrevistas. Ni siendo amigo de alguien sabes al 100% como es esa persona en realidad, no te digo una que ni conoces.

Bueno, aparte que tu post es tendencioso y sesgado a más no poder.

1 respuesta