Estáis en vuestro prime??

neeru

Muy buenas tardes.

Estoy en la playita de vacaciones con la familia y quieras o no, acabas mirando los cuerpos de los que tienes a tu alrededor. De las mujeres no puedo ser objetivo porque me gustan todas, hasta vuestras madres que hacen unos callos dpm, pero cuando miro a los hombres me doy cuenta de que soy un puto bicharraco, da igual que sean más jóvenes o mayores, estoy en mi puto prime y me enorgullezco de ello, además noto como sus mujeres me miran con cada de deseo xdxdxd.

¿Alguna vez habéis sido cada de alcanzar un estado físico de 8 mínimo?
¿Estáis dejadetes o en vuestro putísimo prime?

verseker

Jose Luis, pausa la partida y ve a cenar que tienes a tu madre hasta el coño

78
Cukie

No, pero estoy trabajando por alcanzarlo de nuevo, diria que (salvo cuando era joven que ahí era nuy fscil eatar muy bien, hablo de 19-22) en 2022 fue mi
Prime. Aunque considero que estoy bien si me comparo con mujeres de mi edad

Mystee

Yo es que no tengo 3 hostias como las que te daría ahora mismo

30
sagha

yo follo mas que tu estando gordo, porque se ligar,tratar a una mujer y follarmelas como nadie lo ha echo, por eso me vienen buscando con muchas ganas de mas.

y tu te la das de chulo y se nota que tienes que ir intentando alardear de algo que no te explicas porque, siendo un prime como dices, no te comes una rosca.

XD

3 2 respuestas
Fyn4r

Algunos tenéis una vida fascinante

1
Drhaegar

Imagina ir de macho y escribir cosas como prime o "xdxdxd".

Me llega el tufo a puto otaku desde aquí.

3 1 respuesta
wHiTefOx

primera vez estando en forma y te miran las chavalas? difruta de la novedad con 40 años que ya iba siendo hora, imagina ahora lo que pudieses haber hecho de haberte puesto 20 años antes

1 respuesta
laZAr0

¡Guau! Ojalá ser como tú.

1 respuesta
oFF-sIDE

Yo tuve mi prime a los 22. Desde entonces voy para abajo poco a poco. Hace unos años empecé de nuevo a entrenar para mantenerme "bien". No tengo cuerpazo ni espero tenerlo ya. Los niños te quitan demasiado tiempo y mi metabolismo ya no es el mismo xD

J

estoy gordo, medio calvo y por la calle me confunden con el ayuwoki por mi color de piel

y aun asi podría tumbarte con una caricia

1
neeru

#5

yo follo mas que tu estando gordo, porque se ligar,tratar a una mujer y follarmelas como nadie lo ha echo,

Que les haces!!!??? Cuenta, cuenta.

#7 que dices payaso, prime te lo compro pero xd es prehistórico.

#8 Pero que hablas de 40 si tengo 34 xdddd. Llevo haciendo deporte toda mi vida por eso tengo prime, si no jamás podría estar como estoy hoy día y como llevo años estando, trabajo y dedicación se llama, perdedor.
No lo entenderias.

#9 No voy a mentirte, como yo es complicado, mi cuerpo lleva años de trabajo duro y mucho sacrificio, pero seguro que puedes alcanzar algo decente.

2 respuestas
LLoskka

#12 y trembolona

SuperMatute

Esto que es ForoCoches o algo?

Tritoman

No lo sé pero Nunca me ha ido mal la verdad

AikonCWD

Yo tengo el Amazon Prime que incluye el Prime Video

28 1 respuesta
Valdi23

Yo estoy en mi putísimo prime

2 1 respuesta
tofreak

¡PRIME Hydration celebra los mil millones de botellas vendidas! Con solo 25 calorías, cero azúcares añadidos, BCAA y electrolitos🥤

n3On

Pagar por algo que puedes tener gratis.. Seeep..

neeru

#16 menos pantallitas y más movimiento, gordito.

#17 Así me gusta! 🤛🏼

E

A quien mierda le importa si a la playa se va a disfrutar, te pones a compararte con otros hombres jajajajaja :D

Fxcking

Eres un puto crío que adopta la personalidad del protagonista de la última película que haya ido a ver al cine. Deja de hinchar los cojones.

tute07011988

En la vida me he fijado en #1, pero me gusta el odio que veo que levanta. Será la nueva causa a la que me sume como civil.

1
icetor

con 34 añazos vas de vacaciones con tu mamá????

1 1 respuesta
CerdoVerde

mi prime siempre al Xokas

Eckooo

Sí.

YokeseS

Obvio

1
Aracnea

Buah nen es que soy yo literal

benjajim

Menudo hijo de puta, tienes un cuerpazo del copón. De gordo nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, cabronazo.
Y a los que dicen que estás gordo ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética

4
Uni0n94

100%

mental, profesional, sentimetal y fisicamente estoy en mi prime a los 30

Usuarios habituales

Tags