Estáis en vuestro prime??

Li3cht

Q me suda la polla puta mierda de persona me cago en tu puta madre q levanto 120kg x encima de mi cabeza y peso 73kg y mido 1.70 y ando cerca del 10% de grasa corporal, tu te crees q me puedes venir despues de casi 10 años de nutricion y entrenamiento brutales a decirme que por comerme la salsa voy a "engordar" mira hijo de la gran puta si te doy una colleja te corto la cabeza con los cayos de las manos puto retrasado de mierda suicidate y deja de joder con la pelota puto niño demigrante.

2
Thonen

Si y además tengo margen de mejora aún. Cuando uno está en su prime lo nota de algún modo.
(Aunque estoy con sintomas de estar pillando una gripe asi que gg)

1
madaleno

,

1
Vitov

#12 foto, maricón

fracarro

Yo tengo prime video

1mP

A los maricones lo que les gustan son otras personas afeminadas, cómo las mujeres. A los hombres de verdad les tienen que gustar los tíos. Otras fokin bestias con los que medirse la polla, darse por el culo y oler a bicho sudado.

Hay algo más masculino que cubrir a otro full macho con tu hombría?

Lo dicho, un mariconazo es lo que eres. Y vienes a fardar de tu prime. xd

2
Dr_Manhattan

Te meto un tortazo que no quieres otro, por mucho netflix y prime que tengas

Fireternal

En el puto prime estás a los 25, después de eso solo toca ver y sentir la lenta pero constante pudredumbre de tu cuerpo y ser

N05O1uNbBO7t

Que eres, la vigésima cuenta de elxokas? O su clon xd

Overwatch

Haces burpees a las 5 de la mañana como una faking bestia?

1
Aura-

Tengo casi 30, tu que crees xdd
yo diría que fue con 25/26

Yuih

Siempre he sido aprobado raspado. Me siento segura en el 5. Ya querer pasar de 7 me parecería abusar.

1
Blue_ogre

#24 y que problema con que se vaya de vacaciones con su madre, vamos yo firmaría sin dudarlo llegar a los 60 y poder seguir llevando a la mía de vacaciones, como hacen mis padres con mi abuela.

XarevoK

Podría decirse que si, especialmente si me comparo con gente de mi edad. En el gym este año he estado mas fuerte que nunca, la cara es la que es, pero con la edad al menos no empeora. Sigo teniendo pelo y tendré 2 o 3 canas.

neeru

Así me gusta, veo gente con actitud y muchos gorditos come Doritos, a moverse perros inmundos, que cuando tengáis 40 años vais a estar que no se os va a levantar ni la polla panda de perros muertos.

1 respuesta
13malkavians

#45 tengo 40 años y te puedo follar a ti y a tu madre

2x1 preeeemoh

1
Andre333

#5 hasta la fecha nadie me ha rechazado gracias al cloroformo... 🤣😮🥲😡😄

1
Zzzx

Cuando tengas una vida de verdad y encuentres a alguien que te quiera todas estas gilipolleces pasarán a importarte una mierda. Ya maduraras, tranquilo.

1 respuesta
neeru

#48 vamos que por otra persona te dejas de cuidar como el 99% de los tíos cuando tienen pareja estable. Luego vienen a mi a que me las folle ya que su marido no se ve la polla cuando va a mear con esa barriga cervecera y lloráis porque ponen los cuernos, debéis aprender a no descuidar la relación y ponerse gordito es descuidarla.

Vamos a madrugar hijos de puta que hay que moverse para lograr el prime, nadie os lo va a regalar y luego no quiero lloros.

1
Educa

Como están las cabezas de algunos.

W4R__

Pues yo diría que si, la verdad

3nT3rraDoR

#1 Peter Parker viniéndose arriba. La tía Mey estaría contenta...

Larkos

Me fascina el concepto tan optimista que teneis de vosotros mismos.

Mubris

Yo tengo el Glovo Prime para que me lleguen las pizzas y los burritos sin gastos de envío.

Rinkes

Hola estoy en mi prime, necesito contarlo en un foro de mierda porque me encantan mis vacaciones en marina d'or.

1
Zaide

La verdad es que sí y no sé muy bien por qué, porque no veo muchas pelis y tampoco es que compre mucho. Lo típico que como es 5€ pues ahí lo dejas.

challenger

Estar en el Prime no es sólo físico, esa es la parte fácil, sino también mental, claramente te falla esto último.

1
bicho0

Pues casi que si y más que me voy a poner. Es más vengo de algunas playas y no tanta gente está tan en forma. Veo pocos entrenados, no petados ciclados de gimnasio , eso no entra en mi concepto de estar en forma

E

Que a muchos les importa tres huevos como se ven :P

Este ni es el que subio una foto en calzoncillos? del que creo el hilo hablo.

eXtreM3

Con 30 y muchos por aquí y el gym me sirve de buen mantenimiento para estar mejor que la media.

1

Usuarios habituales

Tags