Estáis viendo alguno la inauguración de los Juegos Olímpicos de París???

Jok3r

Pues eso, me ha pillado de casualidad al llegar del currele y me he topado con la performance, me molan los JJOO.

Por eso me jode la vergüenza ajena que he sentido, parece un parque temático de la agenda 2030, la puta decadencia de occidente.

Bien se podrían haber llamado "Juegos Olímpicos de París 2024 Stay Woke edition"

Nos extinguimos hijos de puta.

26
TitoBurns

Que se mejore.

6
jesusml

ok

Jok3r

Sabía que me entenderíais.

1 respuesta
n3On

Yo estoy viendo un caballo sobre el agua... xD

1 respuesta
zazgan

xddddddddddddddddddddddddd

43 1 respuesta
Jok3r

#5 Me lo he perdido, hice drop con los 16 transexuales con barba, un negro, 5 gays y 3 subnormales.

3
Memeador

algún sitio por donde verlo en castellano por internet? Siempre me interesan los eventos deportivo-culturales en países musulmanes

4 1 respuesta
Jok3r

#8 jajajajajajajajaja

zazgan

Parece un vídeo hecho por IA AJJAJAJAJAJAJ

16 7 respuestas
Markio

Deje de verlo justo antes de Gojira, vamos un canteo.. progresismo posmoderno puro y duro..

1 respuesta
keros

No veo el problema.

La idea era dar una imagen de circo de payasos enfermos y decadencia de Europa a todo el mundo.

Te podrían decir que son los JJOO como el cierre de fiestas de verano, concurso de disfraces... lo que quieras.

6
Jok3r

#10 jajajaja joder...que despolle llevo

En fin esto dará que hablar, no nos viene ni mal.

AlexGc

#10 Está representando la penúltima cena (luego repite)

1
SpiuK

@jok3r

https://www.mediavida.com/foro/deportes/xxxiii-jjoo-paris-2024-26-julio-11-agosto-711162/live

Disfrutad

1 1 respuesta
Memeador

#15 Derroicioso, gracias

Jok3r

Habría quedado bien para el cartel promocional.

1 respuesta
TitoPhil

Os imagináis qué pasaría con esta gente si Europa se vuelve musulmana? 🙃

sPoiLeR

Habia uno con un huevo fuera y todo

2 1 respuesta
verseker

#11 gojira? El grupo de metal?

1 respuesta
finalform

#20

5 3 respuestas
Jok3r

#19 Esto es épico, como me la estoy gozando, estas risas no tienen precio, bueno sí la de nuestros impuestos pero a mi me renta joder, que bihen lo pasemos

1
pardier

que ridiculo mas absoluto para francia, me siento ridiculo por la parte francesa opresora de euskal herria

1 respuesta
verseker

#21 bruuuuutal

R

Pero que tipo de retraso mental tiene la gente que decide hacer eso? Vaya bochorno

1 respuesta
BliNk_PoWa

#25 ser francés

17
Sinso

#10 Me parece perfecto.

La performance que mejor defina a Europa en un barrio que define lo que es Europa.

Ralf1977

#23 Pues aprovechad para independizaros ahora que como el enemigo que os venga a invadir sea como los que salen en el vídeo, un par de hachazos, otro par de pedradas y se vuelven a su casa con el rabo (Ups, perdón:flushed:) entre las piernas.

#17 Igual no les sale mal toda la performance: Los fanboys de esa ideología lo defenderán a dolor, los haters lo verán para luego petar las redes sociales y la gente normal aún no sabrá si reír o llorar. Teniendo en cuenta que últimamente (Desengañémonos) la gente suele pasar de los juegos olímpicos porque les pilla de vacaciones o directamente prefieren ver competiciones más especializadas (Como sus ligas de fútbol, Champions, Roland Garros...en fin, cosas que atraigan gente y no un popurrí de todo) igual hacerlo tan ridículo todo aposta les puede generar audiencia, y en consecuencia, patrocinadores e ingresos.

Veremos como les sale la jugada.

1
TitoBurns

Entonces el colectivo LGBT lo usamos para criticar la falta de libertad en países musulmanes pero a la vez para reirnos de Europa?

No hay quien os entienda chicos.

2
Lovexperienc

que te sea leve

1 1 respuesta
Tema cerrado