Estáis viendo alguno la inauguración de los Juegos Olímpicos de París???

Jok3r

Se acabó lo bueno, un salido.

shardas

Muy épico ese Nadal, mucha falta en el partido....lo de siempre.

nizku

Pero el problema de la sociedad es Roro.

Te tienes que reir de la basura de occidente xd

35
Nurglete

#30 que te sea leve a ti con ese retraso que me llevas zurdo degenerado

37 1 respuesta
Dusktilldawn

Toda la basura en que están intentando convertir occidente no es mas que obra de ingeniería social.
Y los idiotas que lo apoyan.. sin palabras.

4
Erpotro

De verdad aquí hay gente que apoya esta putísima mierda?

1
Lovexperienc

#34 vuelve al medievo , un besito

2 respuestas
nizku

#37 No si a eso es a lo que vamos

12 1 respuesta
quickkk

Pero como puede ser si según los progres no hay nada metido con calzador

1
Lovexperienc

#38 a que te refieres? me interesa mucho

1 respuesta
JackWhy

#10 El elenco para la próxima de Marvel

GrimMcSlam

A ver cuando se acaba la moda facha de dar por culo con que todo es woke todo el rato.

Sale una gorda? Woke
Sale un negro con una blanca? Woke
Salen dos gays o dos lesbianas? Woke
Sale un deportista en los JJOO? Woke

Qué pesados cojones. Poneos el NODO cansinos.

6 3 respuestas
quickkk

#10 joder esto acabo de verlo, parece una serie random de Netflix, de todo un poco para que la progresada no se ofenda

nizku

#40 Pues que mientras occidente, y sobre todo Europa está preocupada por el derecho a las mujeres con barba a ser portadoras de fetos, en Asia se preocupan por el progreso económico, en unas décadas la mano de obra barata será Europa para ellos.

1 respuesta
Nurglete

#42 En tu mente degenerada de zurdo te suena bien pero la realidad es esta:

36 3 respuestas
GrimMcSlam

#45 me la suda, pesado de los cojones. Vete a darle la brasa a otro.

3 1 respuesta
z4eR

1
Lovexperienc

#44 tú estás preocupado por que la gente tiene libertad de elegir y sentirse libre( si un tío quiere ser tía ya ves tú que problema te da eso?) , la obra barata estará donde esté el rico que se quiera aprovechar del pobre desesperado . Os han vendido una moto muy rara la verdad, en Europa tenemos otros problemas
P.D: los hombres no pueden tener fetos , las mujeres biológicas si, primero de primaria

#42 te ofenden los trans/ drags o que Dios no exista? porque si quiero ver historias de fantasía me pongo One Piece
Y para terminar :

1 respuesta
Nurglete

#46 Si eres tu el que ha venido a blanquear esta basura, se nota mucho que te la suda zurdo de mierda

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#49 los nuevos ofendiditos por la vida de los demás me dais más pena que otra cosa... lo siento mucho pero estás en 2024 no en 1936.

Acuéstate.

1 1 respuesta
morlop

Ha sido feo, ridículo, de vergüenza ajena y lamentable cómo han colado lo que cuelan siempre con calzador.
Ya cansa que te cuelen las minorías raras con calzador hasta en la sopa, no se dan cuenta que generan más rechazo que aceptación... Ellos mismos aumentan el odio y rechazo del que se quejan.
Pero eh, qué guay encima parodiar el cristianismo como siempre... Ellos siempre se pueden faltar con quienes les salga de las pelotas pero no les digas nada que ya están "normalizados"...
No se han atrevido a parodiar nada de los que cortan cabezas o cuelgan en grúas que no comen jamón porque Francia está plagada... Con esos no... Y ya veremos si éstos no la lian estos jjoo...

32 1 respuesta
Aegar

Reject modernity, embrace tradition.

8
nizku

#48 Se te ve puesto en como funciona el mundo, tipico de zurdos tampoco es ninguna novedad.

5 1 respuesta
Lovexperienc

#53 el mundo para tí es lo que diga Capitan Bitcoin/Sr Liberal/Pito Quiles
Pero es a mí "el progre zurdo" al que le lavan el cerebro por la agenda 2030, a ver si llegas a 2030 XD
Disfruta de las olimpiadas y viva la diversidad y el amor libre :kissing_heart:

1 respuesta
KaSe

Chupito cada vez que digan diversidad.

Coma etílico.

4
nizku

#54 Te voy a ser honesto, ni puñetera idea de nada de lo que has escrito. No estoy puesto en tus politicos /twitteros favoritos sorry.

C

El que vea que esto es normal, tiene un problema.

24
-Orb-

Cuando normalizas la enfermedad mental recibes actos públicos como este.

21 1 respuesta
ClaudeS

Yo pienso lo que Homer en 0:14.

2
Lovexperienc

#58 cual es la enfermedad mental?

2 respuestas
Tema cerrado