Estáis viendo alguno la inauguración de los Juegos Olímpicos de París???

Nurglete

#60 jugar a hacerse el tonto con cosas evidentes nunca os ha funcionado zurdos

35 1 respuesta
Alrich

#10 Ni cuando te vas a crear un personaje en un MMO y le das a aleatorio, que locura

1
Lovexperienc

#61 la ignorancia no es una enfermedad, con leer un par de libros se te arregla, que os sea leve
Ni dios os salvará de eso xd

P.d: lo de zurdo es otro invent como la religión no?

1 respuesta
Scottie

#42 imagina cómo se tienen que haber puesto la sensata al ver que el pebetero lo han encendido un negro y una negra.

RocKO

#50 digo quién podría defender esta clase de subnormalidad....

1 respuesta
GrimMcSlam

#65 bueno, el anti-vacunas.

Ya estamos todos.

1 respuesta
Eyacua

Pues a mi me ha dado nostalgia y todo.

Me ha recordado a la primera bootcamp en mi casa, ahi 6 chavales con sus pcs a tope y mi padre asomandose por la puerta cada 2x3 para preguntar quien iba ganando las frikiolimpiadas.

nizku

Ya hay que vivir en una burbuja ideológica de cojones para pensar que cualquier persona que le produzca repelús la degeneración moral moderna es porque es religioso.
Es que vivís literalmente dentro del telediario de la PSOE xdddd

59
Nurglete

#66 que va , falta los tontos del hilo de ucrania y el cuento climatico

3
Robe_del_Mal

#63 Podrías recomendar algún libro en particular para gente como yo...?

Es que cuanto más leo a ciertos autores clásicos, ninguno dedicado a la política, ojo, o incluso diferentes puntos de vista sobre la historia... más racista me vuelvo y más consciente soy de que esto es un ciclo, y tamaña degeneración de nuestros valores nos conducen de cabeza al total fracaso, no como sociedad, si no como civilización.

Espero recomendaciones. Gracias y buen día.

6
allmy

La verdad prefiero que se hagan en Qatar.

5 1 respuesta
calamar

Agárrate con los que vienen a defender la diversidad.

33 1 respuesta
13malkavians

que jesusito os bendiga a todos, valientes cristianos los romanos

vene-nemesis

No veo el problema, es francia, que esperabais que no fuesen un montón de gays como el resto del país? jajajaja

Nurglete

#71 Donde son los proximos juegos?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#75 Lós Ángeles, California.

11 1 respuesta
Nurglete

#76 ostia puta ajajajajaj.

Se viene

1
z4eR

Estoy deseando ver las coreografías de zombis del fentanilo y desfiles de gordos en sillitas eléctricas.

CAFE-OLE
5 2 respuestas
YokeseS

#79 Que razón tiene con lo de que no hay karma en este mundo.

arkoni

#51 sobretodo me hace gracia lo de tener que meter el cristianismo en todos los actos estos reivindicativos. Es decir, la influencia que ha tenido la religión cristiana y en especial la católica en occidente es más que evidente y encima es en esta sociedad en la que mamarrachos que ahora escupen en su pasado han podido tener una libertad de expresión que jamás en la historia se ha podido, es más, en muchísimos países y regiones que están aquí al lado acabarían muy mal si intentaran parodiar mínimamente algo relacionado con su religión o simplemente expresarse con la libertad que tienen en nuestros países. Pero claro, hay que quejarse y hacer el paripé, no sea que se les acabe el chollo... Anormales...

2
Jok3r

#60 Te lo dice nuestra analista favorita.

8
z4eR

Haces una Parodia ridiculizando la única religión que te tolera pero si dibuhas a Mahoma en el charlie hebdo te caen 7 atentados.

Va estar divertido ver Francia y media Europa en 10-15 años cuando sea full musulmana a ver donde se mete todo este coletivo de minorias.

30 2 respuestas
InfelizTT

Un montón de personas haciendo una performance, paren las rotativas, el mundo se va a la mierda...

Es que sois un chiste de mal gusto

1 respuesta
Jok3r

#84 Menudo desarrollo de argumentos, pelos como escarpias.

1
GoDoPtH

#83

apoyas que gente que no te respeta entre a patadas y sin control y despues te sorprende xd

tosca_21

Tranquilos que Allah se encargara de los infieles, solo queda esperar un poco mas.

1
NigthWolf

Me recuerda a esa especie de aristocracia en "los juegos del hambre" que son todos unos esperpentos que viven en burbujas alejados de la realidad, mientras el pueblo llano sufre penurias y es manipulado, reprimido y abusado para que sigan produciendo como ovejas sumisas mientras los de arriba viven a todo trapo con sus delirios mentales.

Al ritmo que vamos, nos dirigimos a esa distopia sin frenos xD

33 1 respuesta
Ninetails741

#45 Ahora que lo hagan con Alá y Mahoma a ver si tienen webos xD

1
Akiramaster

#21 muy guapo

Tema cerrado