Estáis viendo alguno la inauguración de los Juegos Olímpicos de París???

Tarles

Ojalá unos juegos olímpicos de obesos comentados por los de humor amarillo.

11
TonnyWanna

Si solo han baneado a Rusia de los JJOO por haber iniciado una guerra significa que no hay más guerras en el mundo, ¿No?
Entonces... ¿Los refugiados de nuestras costas de qué guerras huyen?

2 respuestas
GoDoPtH

#92 esas cosas no se preguntan que son nazis

$

1
Tarles

#92 Tu lógica acaba de ofenderme, ¿por que no pensáis con el corazón malditos ultraderechistas?

LaChilvy

Muy cutre.

7
NigthWolf

Me ha gustado lo de la masoneria que se comenta en forocarros.

Antes de abrir el spoiler, recordad hacerlo con una VPN de 18 capas, un gorrito de papel de aluminio y en una ventana de incognito. Toda precaucion es poca

11 1 respuesta
SilentMike

Bueno, mi opinión.

Lo de las barquitas por el Sena, en su cabeza era espectacular, pero ver que han pedido prestadas las barcas de ocio (algunas se les veía las mesas preparadas para cenar) cada una de un color diferente y han embutido a los deportistas ahí, por separado, en lugar de dar la vuelta al estadio con miles de personas aplaudiendo y mezclarse con otros de otros países, en fin, cutre cutre que te cagas, eso por no hablar de a ver cuántos terminan con un resfriado o una pulmonía.

La tribuna de autoridades sin tejado, dejando imágenes chanantes de los reyes con chubasquero transparente de los chinos como la plebe.

Luego la parte artística pues musicalmente me ha faltado la vie en rose o rien de rien, muy pocas referencias a su historia, un poco lo de la bastilla y el terror y ya, ¿Napoleón? Ni idea de quién me habla usted. Su literatura la presentan tres persones de género fluido que terminan haciendo un trío, eso es lo importante, cero referencias a Dumas. Al menos si metieron referencias al cine y a Julio Verne. Y a los Minions, superfranceses oye, tanto como lady gaga.

Y la parte de la polémica, la moda. Pues oye, si, Francia y París están muy ligadas a la moda, concretamente supermodelos y ropa de diseñadores importantes y qué nos ofrecen? Un freak show que nada tiene que ver con la cultura francesa y termina siendo la sección más larga de toda la ceremonia, intercalando 30 segundos de las imágenes de los deportistas con 2 segundos de un señor con barba disfrazado de mujer, como si fuera publicidad subliminal (lo era), para finalizar con un pitufo hedonista.

Luego todo el recorrido larguísimo, torre Eiffel hasta el Louvre, de vuelta con el caballo acuático a toda mecha hasta la torre y luego otra vez la antorcha hasta el Louvre.

Y para finalizar la representación del reemplazo, un viejo blanco pasando la antorcha a dos negros.

Subliminal, liminal y superliminal.

Putos gabachos de mierda, si algo funciona no lo toques, no reeinventes la rueda, la puta ceremonia en el estadio y coreografía contando la cultura de tu país y no metiendo mierdas posmodernas que no son cultura ni son nada.

Ceremonia para el olvido.

14
Elvisbal

6 1 respuesta
anythere

#72 me encanta cuando pasan estás cosas. Algo que decir #37 ?

fracarro

Yo estuve en Paris hace dos semanas y estaba todo lo "conocido" chapado casi ni te podías acercar y petado de policía pero eso sí gitanos, vagabundos,moros y estafadores ( el metro lo han subido un 50÷ el precio del viaje) por todos lados fauna autóctona ,amego segarro

Educa

#4 Yo te entiendo shurmano.

#79 Hostia, un reventado de la vida como yo.

#98 Ese es capaz de fumarse la antorcha.

nV8x

Es sencillo.

Los JJOO cuestan un pastizal, con grandes sobrecostes, y para que a Macron le cueste algo menos pero que igualmente quiera quedar bien poniéndose la medalla por haber organizado unos JJOO, se vende al WEF y la Agenda 2030.

Casi nadie quiere ya hostear los JJOO.

forcem

Los valores olímpicos clásicos, ofensas a religiones y sexualidad. Y minions

Un poco de coherencia que les ponen camas para que no puedan follar jaja.

2
GR33N

He estado hablando con un amigo francés (gay) sobre la ceremonia y dice que está muy orgulloso de que su país se haya mostrado al mundo como un país tolerante, abierto y diferente, que ya estaba bien de ceremonias aburridas tradicionales.

Al parecer todas las drags que salen son famosísimas en francia y son eminencias, al nivel de Nadal aquí, así que están por las nubes con el esperpento que se vio ayer.

Por cierto, es la primera ceremonia de apertura que vio en su puta vida.

1 respuesta
YokeseS

#104 Que disfruten del Espectáculo mientras puedan

https://www.libertaddigital.com/deportes/mas-deporte/2024-07-25/la-mentira-de-macron-con-la-seguridad-de-los-juegos-robo-de-herramientas-y-piezas-de-bicicletas-a-australia-7150409/

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5535323/0/exfutbolista-zico-victima-un-robo-varios-objetos-lujo-durante-los-juegos-olimpicos-paris/

1 respuesta
ArthurMorgan

Que terrible, no voy a poder dormir esta noche

1 respuesta
ThOrKeMaD

#21 maravilloso. Yo los vi en directo y el cantante me señaló porque la estaba liando pardisima.

Darme manita.

Memeador
#83z4eR:

donde se mete todo este coletivo de minorias

Yo invertiría a futuros en empresas de grúas

4
Jok3r

#106 Es muy "A mi me da igual que vulneren mi privacidad sin mi consentimiento, no tengo nada que esconder"

1 respuesta
ArthurMorgan

#109 Eing

1 respuesta
GR33N

#105 me dice que el resto del mundo son unos intolerantes y unos extremistas

tute07011988

Menos mal que se abrió el foro de Política.

2 respuestas
Mubris

Una demostración de poder de la élite satánica mundial.

Jok3r

#110 Pues a eso me refiero xD

#112

Memeador

#112 FEDA is the land of shitposting

Scottie

Me lo he vuelto a ver.

Menudos boomer pollas viejas sois, además del tufillo a sensatez que gastáis.

Lo de Gojira lo mejor.

1 respuesta
Jok3r

#116 2 veces semejante ponzoña en 2 días!!??

Hermanos de Sangre lo habrás visto 42 no? Alien: el octavo pasajero, 435.

Y Roma, se me olvidaba la ración de Roma, gran serie, faltaba algo más de testo y sensatez, 4 veces

Na es coña jamás revisualizo nada ni me leo un libro 2 veces.

ErChuache

No sé de qué os sorprendéis, si ha sido un espectáculo propio de una Europa decadente. Que aprovechen ahora que pueden.

Educa

Venga ya lo pongo yo....

1
ThOrKeMaD

Xq tienen que meter movidas religiosas en juegos olímpicos? Preguntoooo

1 respuesta
Tema cerrado