Estaría un GAMER mejor preparado que un SOLDADO?

R

Un tío que lleva desde principios del 2000 jugando al Counter Strike y alternando en la actualidad sus partidas con una gran habilidad con el sniper y automáticas en BF3 y COD, sería más puto amo que un novato recientemente alistado debido a sus conocimientos y capacidad de reacción en los shooters?

Podría MusambaN1 meter mejores headshots que el resto de marines?

Ahí os dejo esta mierda de hilo.

2
eXtreM3

Este sería el gamer

87 1 respuesta
Jotauvece

el sargento te pregunta por que saltas tan raro y le respondes que así coges velocidad

146
solidtense

primero comparas con un friki con un novato y despues con una pregunta con marines... en que quedamos pascualin

1 respuesta
B

qué te hace pensar que por saber apuntar con un ratón de ordenador vas a saber apuntar con un francotirador que pesa 6kg, se calienta y tiene retroceso real?

5
klawi

/Stopsound

1
R

#4 Porque Musa está al nivel de USA.

1
AKILES_esp

sep, lo mismito hasta follas mejor que nacho vidal oiga,,,

6
Petterrr

Soldado xXxY0l0SwAgxXx del cuerpo especial de los 720nonscope

Lo veo.

20
Psicodelicia

58
Mynkon

No.

Por esa regla de tres yo podría llevar bien un arma, pero no creo que tuviera ni fuerzas para levantarla.

1 respuesta
B

Saliendo base terro llegaria a escas sin aliento ni para tirar la flash, no thanks.

20
Sk8TeR

Yo creo que no, pero van por ahi los tiros...

El día en que estalle la tercera guerra mundial y nos tengamos que echar todos a las armas, los gamers tendremos mejor preparación que los que no lo son, ya que conocemos lo "básico" :D

/Abro paraguas...

0nLy

Por esa regla de 3 dentro de 10 años podría tirar bolas de fuego y cada cierto tiempo sacar un oso en llamas. Mola.

23 2 respuestas
E

fire in the hole

Marmoth

Estaría un AIRSOFTER mejor preparado que un soldado y un gamer?

Sí, he visto cada patata en campos siendo guardia civil y mosssos que telita.

Ergo, os rompo el culo a todos.

5 respuestas
yahirobis

#11 Pues porque eres mujer.

en realidad sería así..

alberthoven

#14 Eso no lo se, pero que te darán paga por retraso es casi seguro.

2
tute07011988

Sería yo un buen follador en la vida real con todas las pajas que me he pegado desde los 13?

5 1 respuesta
SnighT

Dile a tu madre que te apunte a clases particulares y deja de perder el tiempo muthafucka

eda

Es como sí dices que un tío que ha visto todos los capítulos de urgencias varias veces está más preparado que un tío que va ha hacer su primera operación real después de estudiar medicina

RasalSix

Ya se que añadir a mi CV como experiencia laboral.

  • Todas las barras de habilidades del Sims 3 al 100%.
U

Veras #1, los francotiradores de verdad no son como en los videojuegos.

1 respuesta
alberthoven

#23 Has disparado muchos?

2 respuestas
B

#16 ahora por disparar bolitas de plastico que se las lleva el viento se esta mejor preparado que un soldado.

1 respuesta
A

Por supuesto que sí. De hecho yo creo que ya tengo la habilidad y los conocimientos necesarios para ser un neurocirujano.

87
Bl3sS

#1 Te voy a dar una respuesta seria, si que ayuda, el llevar tanto tiempo jugando a fps mejora la coordinación oculo-manual y es "más facil" apuntar que alguien que nunca ha jugado a videojuegos.

De ahí a ser mejor soldado hay un universo.

2
Marmoth

#25 Hombre, que un soldado no, pero que un civil o algún que otro paquete, sí xD

Se me ha colado cambiarlo xD

z4eR

Con wallhack el gamer, con roids el soldado.

Como todo en la vida, la diferencia esta en las trampas.

U

#24 No ¿y qué? ¿sabes la de factores que hay que tener en cuenta para hacer un tiro a larga distancia? pues básicamente eso.

1 respuesta