Estaría un GAMER mejor preparado que un SOLDADO?

Perkele

#30 #24 solo hay que ver la peli de shooter para saber que hay que ser todo un xXxQuickScopeHD360xXx

1 respuesta
U

#31 Y nada como sacar tu cuchillo rápidamente para recargar más rápido.

dranreb

Los gamers formarán el nuevo ejército catalán

11
garlor

ese gamer es capaz de controlar con su brazo posiblemente raquitico el retroceso de una rafaga con un fusil de asalto real?

es capaz de hacer una marcha de 10 kilometros o un sprint de 200 y disparar con aceptable precision?

la condicion fisica importa MUCHO en los combates

#16 depende si el airsofter se acuerda que a 200 metros si que te dan con municion real xD

mira, ahi hay una patrulla enemiga, voy a guardar partida ...

2 respuestas
Marjoram

La pregunta sería, ¿Es un gamer capaz de salir a correr un 1% de lo que corre un soldado al día sin tener que volver a base a recuperar vida?

arklam

Vaya tontería. Es lo mismo que si yo digo que por haber viciado mucho al Resident Evil sé usar una máquina de escribir.

16
V

Me marcaría unos unscopped de la hostia.

Drhaegar

La mayoría de "gamers" creen que si le disparas a un bidón de gasolina explota... así que la respuesta es 42.

2
Perkele

#34 infravaloras el brazo de las pajas de un gamer en cuanto a lo del brazo raquitico, las demás afirmaciones son correctas.

Petterrr

#14 Jose Bretón mainea a Brand y si no le hubieran permabaneado seria ya Challenger

Kory

Si, las pajas se las haría que da gusto.

Uskire3601

En primer lugar, un gamer no tiene que ser alguien en baja forma. Si que es cierto que si te dedicas plenamente al COD o similares podrias descuidarte de hacer ejercicio.

Segundo, en un videojuego cuenta la habilidad y las tacticas de combate y en definitiva, cierta comprension de las dinamicas del juego (incluso el puñetero ping con el server).

Por eso tiene mas sentido pensar en los FPS como parte del entrenamiento militar (para poner a prueba tus dotes tacticos y trabajo en equipo, etc.) que como una alternativa al mismo nivel que una carrera militar.

El juego ARMA creo que podria ser un buen ejemplo de lo que digo. :D

A

yo recuerdo cuando hace muchos años decían que jugando al counter strike 1.5 te podias formar como terrorista y saber emplear distintas armas a la perfeccion xDDDDD

1 1 respuesta
garlor

#43 que se le encasquille el arma a un MegaExpertoNivelUniverso del counter a alguien en medio de un tiroteo, a ver si la arregla xD

me imagino tambien, vale, a ver, voy a pillar el equipo, casco y chaleco antibalas, m4a1 con lanzagranadas mira de precision y silenciador, fusil de sniper para las distancias largas, escopeta para las esquinas, subfusil para los pasillos cortos, 10 granadas, 4 tranchetes de c4 y un law ... mierda, no puedo moverme xD

1 respuesta
B

me saque el carnet de conducir jugando al need for speed underground.

dispararía un arma mejor que cualquier novato, aunque estaría a años luz de cualquiera, a veces es fácil utilizar las armas sino que se los digas a todas las guerrillas que hay en africa.

#44 le das a la rueda y sacas cuchillo.

2 1 respuesta
D

Mediavida.

B

#34 aparte de unas pocas unidades más operativas de lo normal, la mayoría de los milicos que conozco son físicamente bastante normalitos y muchos padecen fascitis plantar.

#1 pues lo planteas de coña pero no te falta cierta razón, cada vez los ejércitos modernos disponen más drones y desarrollan más máquinas que parecen sacadas de la ciencia ficción, un gamer posee una experiencia útil en este campo.

1 respuesta
Uskire3601

#45 Tienes razon. A cuestiones del estilo: Que equipamiento voy a usar? Cuantos somos en mi equipo y donde estan? O el tema de la comunicacion por radio. Mas de uno lo flipa en el TeamSpeak, jeje. Creo que los juegos ayudan en esos aspectos...

1 respuesta
Uskire3601

#47 Controlar un drone militar seria parecido a echar una partida a un simulador, no?

1 respuesta
Example

Si eres sniper acuerdate de que entre disparo y disparo Q para aumentar la cadencia

N

Estaria acabado en cuanto se acabasen los doritos.

garlor

#48 precisamente el donde estan los de mi equipo es donde se diferencia de una manera que no nos podemos imaginar un juego de la vida real, sino mira el ejercito de estados unidos las cantidades de dinero que gasta en sistemas para tener localizadas y comunicadas a sus propias tropas

friendly fire isn't

cabron

Menuda gilipollez, es como si dices que las mujeres están mejor preparadas que los hombres para el curling por que se pasan el día con la escoba y la fregona.

2 1 respuesta
arklam

#53 Hay un capítulo de los Simpson sobre eso xD

1 respuesta
Enkripted

#1 Sí anda sí, sigue jugando al Call of Duty y pensándote que eres un soldado de verdad.

1 respuesta
cabron

#54

http://es.wikipedia.org/wiki/Simpsons_Already_Did_It

1 respuesta
R

#55 :palm:

V

Teniendo en cuenta que el 80% de los gamers no sobrevivían ni a la mili en el cuartel militar de su provincia... pues me da a mí que en Afganistán ni uno duraba más de 2 días.

Alguno hasta lloraría viendo a un niño gritando porque una mina le ha volado la pierna, como para tener cojones de apretar un gatillo apuntando a otra persona....

1
abath666

Entonces si llevo jugando a shooters desde pequeño y tengo licencia federativa de armas. ¿Soy Rambo?

#60 Uno que se come un

2 respuestas
1 comentario moderado