Estaría un GAMER mejor preparado que un SOLDADO?

N

#59 Jo tio que malo eres.

1 respuesta
Rogger

Los gamers reales (no los que juegan al lol y cod, sino los que jugamos cs, sc2, etc juegos reales y que necesitan un poquito de skill para saber jugar) estariamos mucho mas preparados tactica y estrategicamente que un soldado novato, aparte de tener mayor capacidad de reaccion a situaciones complicadas. Ahora, ni puta idea de disparar un arma, y seguramente moririamos pronto

1 1 respuesta
C

Yo con las pistolitas de agua le gano a mi sobrino... asi que poca broma.

Y otra cosa, recordad como avanza la tecnologia, ahora mismo las googleglass con armas enchufada... lo proximo es ir a la guerra con un ratón.

tiempo al tiempo.

1 respuesta
wiFlY

Menos mal que este post esta en FEDA. Si no pensaria que va en serio...

#63 claro, que ir a la guerra SOLO es disparar. No hay que correr, agacharse, saltar... y mas cosas.

#62 en serio te crees eso? crees que la gente sabe mas tactica por haber jugado al CS? Porfavor dime que estas de broma.

2 respuestas
abath666

#61 Viendo un hilo que compara a un gamer con un militar. No es la primera vez que veo a alguien hacer las practicas con un calibre .22 y todo contento. Pilla un revolver del .38 o pistola de 9mm. Y del susto o de la impresion del retroceso decide dejar la federacion o usar solo calibre .22. Vamos que si llega a disparar un m4 con su 5,56 o un mosin nagant con su 7,62 o misma mente un arma de avancarga se mea en los pantalones.

AS7UR

Claaaaaaaro que si! Por ejemplo, yo juego al FIFA desde 94 y al PES, y soy mejor que Messi y Cristiano. No se porque aun no me ha fichado ningún grande de Europa.

Tressilian

Posiblemnete los gamers serian los primeros en morir.

Lastima que una vez muertos no se den cuenta que aqui no respamean en el cementerio.

1
B

Ya llegaron los expertos en balística. Se creen que por disparar 4 tiros en el jardin de su casa son una enciclopedia armamentistica con patas

Rogger

#64 No es broma, gente de nivel alto en starcraft, o en cs, se mea tacticamente en cualquier soldaducho noob, quieras creerlo o no. Como he dicho, no sabriamos usar un arma, y seriamos mucho mas lentos que el soldado, pero tendriamos mayores reflejos, y mayor poder para usar la cabeza

3 respuestas
Draviant

Ni de coña. A lo sumo se podría decir que un gamer se adaptaría mejor en un entorno de combate que alguien que no haya jugado (hay varios estudios hechos por militares y psicólogos sobre el tema) pero no sería mejor que un soldado profesional con su entrenamiento y conocimientos ni en sueños.

Muchos juegos ignoran factores clave en combate real (peso del arma, retroceso, tiempo de recarga, factores ambientales...) además de emplear tácticas muy poco saludables en situaciones donde intentan emular la realidad (Hola regeneración de vida, hola IA enemiga que falla un disparo hacia tu cara realizado a menos de 1m, hola barriles explosivos colocados en el mapa de forma beneficiosa para nosotros por una fuerza mágica universal, hola cajas de munición enemigas que, casualidades de la vida, sirven para el arma que llevo encima...)

Así que no. Ni de coña. Quien se crea lo contrario que nos haga el favor de coger la puerta antes de soltar perlas en este hilo.....tarde, ya tenemos a #69....

1 respuesta
Tressilian

#69 Me encantaria ver a esos gamer corriendo 10 minutos con equipo de combate, o solamente con un fusil de asalto en las manos y algo de munición.

Todos muertos por ataque de asma.

:D

2 respuestas
Rogger

#70 #71 Me parece que no me entendeis. Puede ser que el peso de las armas y equipaje no lo pudieramos aguantar, puede ser que de una heridita nos fueramos corriendo atras, puede ser que no tubieramos ni puta idea de disparar un arma, y estariamos acojonados escondidos en cualquier pared, porque si asomas te matan, pero TACTICAMENTE, seriamos superiores. Y estoy continuamente hablando de novatos, que llevan poco o nada siendo soldado, no de un tio con 10000 galones. Si quiereis ir de listo y no reconocer ciertas cosas como un par de por aqui, pues muy bien, como quieras

1 respuesta
Lova

Disparar un arma en un videojuego no es lo mismo que en la vida real lol

He estado en campos de tiro disparando con alguna que otra 9mm o con el típico revolver del 38 e intentar hacer diana a 10m es mucho más complicado de lo que la gente cree.

#64 vas a una zona de guerra y estás muerto porque te congelas como las cabras esas al asustarlas, igualito disparar desde el pc de tu casa que teniendo alguien en frente con experiencia.

Cuanto flipado hay por aquí LOL

1 respuesta
wiFlY

#69 Pero si esa gente no sabe NADA de tactica de guerra, como se van a mear en nadie? Una cosa es el starcraft y otra una guerra real. Son cosas MUY diferentes. Un soldado raso no tiene ni idea (menos aun si no ha pasado por una academia militar como dios manda y no unos meses de formacion) pero es que un tio por muy pro que sea al SC2 tampoco tiene ni flores.

Yo no es que me vaya de listo es que al menos he abierto algun libro de tactica militar en mi vida y no tiene nada que ver con un videojuego. Has abierto tu muchos libros de formacion militar?

#73 perdona, que me estas contando?

96loravictor

#16 Un airsofter que juega MilSim es perfectamente superior a un Guardia Civil/ Policia local... pero estoy hablando de MilSim (Military Simulation) vamos frikis de los videojuegos o Policias xD.
Anda que no me motivo yo cuando voy con mi traje y mi M4 con Laser verde y Red Dot :qq:

1 respuesta
Meursault

Si, mi comandante.

1
Draviant

#72 Deja de soñar. Ni taticas ni ostias. ¿Cuántas batallas reales has trazado y planeado? ¿Has estudiado las tácticas de generales de renombre? ¿Has sido entrenado para realizar tácticas basicas de combate? (si, sorpresa, los soldados no se despliegan en territorio enemigo como pollos sin cabeza) ¿Has participado en combate REAL para saber lo que realmente pasa en primera línea?

Te basas en...¿Starcraft? ¿CS?...¿Te basas en dos juegos donde se ignoran cosas IMPRESCINDIBLES a la hora de plantear un enfrentamiento? ¿Uno de ellos basado en un universo con naves espaciales y aliens?

Por favor. La guerra no es juego. Vete a dormir, que lo necesitas.

1 2 respuestas
Uskire3601

Teneis un concepto pesimo de lo que es un gamer. Recuerdo los cracks del Quake en los viejos tiempos... snif snif

OmegaK

Yo he viciado al Cityville, deberían hacerme alcalde, peor que los del PP es imposible que lo haga.

2
wiFlY

#77 Dejalo, el se piensa que el SC2 te da todas las tablas necesarias para ser General de Division de las 3 fuerzas. De hecho la ESL entrega medallas cada año y corazones purpuras.

1 respuesta
Thiran

Ni esta al nivel físico, ni táctico ni tiene la puntería de un soldado con unos meses de instrucción,

saberte los caminos de dust II no es saber tácticas de combate

1 respuesta
Marmoth

#75 Yo suelo jugar en eventos de Milsim, de hecho cuando cobre tengo pensado hacer algún que otro cursillo de la IPA jaja

Rogger

#77 Si, soy John Basilone y defendí Guadalcanal. Obviamente no he participado en ninguna guerra, por suerte, y si lo hiciera, moriria rapidito y sin hacer una mierda. Muchos estudios han demostrado, que la practica de videojuegos como los que he nombrado, mejoran la capacidad estrategica, tactica etc, aparte de reflejos y otras cosas que ahora no vienen a cuento. No me considero ignorante en este campo, y me reafirmo en que perfectamente podria realizar una tactica mil veces mejor que un soldado novato

#80 Starcraft es un ejemplo, hay millones de juegos sobre tacticas, muy complicados y complejos, en los que si se simula una situacion real de guerra

3 respuestas
JoSeTTo

#81 Eso lo dices porque no me has visto atravesando con awp en medio

2 1 respuesta
wiFlY

#83 Puede que mejoren algunas capacidades pero desde luego el razonamiento en ti no ha mejorado por jugar a videojuegos.

Que tengas un poco mas de memoria o de pensamiento estrategido por jugar a juegos no quiere decir que sepas de tactica militar. Es como decir que por jugar a videojuegos puedes ser CEO en una de las mayores empresas del mundo porque ya sabes de tactica sea militar, empresarial o lo que sea.

En serio, estas fatal. Un soldado al menos sabe como y con que se pelea, tu ni eso.

Y perdona pero en starcraf no se simula NADA que se acerque a una guerra real. Mirate algun documental, libro de historia o una puta peli al menos anda.

Pero bueno, tu piensa lo que quieres que por suerte para todos NUNCA JAMAS se pondra a un gamer al frente de un ejercito porque estos cuerpos tienen mucha mas logica y sentido comun del que tu jamas seras capaz de usar viendo tus razonamientos.

1 respuesta
Thiran

#84 A ti con tus pelos, te veria medio Afganistan antes de sacar la cabeza XDDD

1 1 respuesta
Lova

#73 lol misstell quería quotear al que tu quoteaste y me lié, no era para tí sino para el otro loco que dice que un gamer tendría mejor táctica jajaja

JoSeTTo

#86 Eh, que me lo he cortao!

1 respuesta
Thiran

#88 Por que? con lo que mola el modelo pelocho

1 respuesta
Sorii34

Claro que si, brigada niños rata.