#150 aunque no hayas jugado, si puedes darmela, me interesa como militar tu opinión sobre las trayectorias que se ven en el video. Si ves que son realistas o un desastre.
También te digo que en ArmA II , donde el viento también tenia su importancia, un militar también compañero del clan donde juego no te fallaba un tiro de sniper. Ponia la bala donde quería. Osea que muy aleatorio no era el comportamiento balístico.
Y aunque no seas gamer, con un poco de inteligencia ya estarías mas preparado que el 50% de los soldados, al menos en US
Rotundamente no, poco tiene que ver, salvo en algun simulador.
La fatiga(pocas horas de sueño y cansancio)), el calor(clima en general), la hora del dia(factor psicologico) y control de la respiración y pulsaciones(ejercicios de tiro), por ejemplo son factores que influyen y mucho y que no se tienen en cuenta en un videojuego.
#151 hombre las trayectorias atravesando materiales... Me parecen creíbles por el simple hecho de que son "imposibles de simular con realidad".
Aunque dispares a una plancha de madera, la densidad de toda la tabla, veteado y demás es distinto y todo eso puede variar las trayectorias...eso creo que es imposible de simular, pero metiendo ciertas variables para que se desvié el proyectil de forma aleatoria seguramente se acerca más a la realidad que si la trayectoria fuera recta. En ese aspecto me parece bueno.
Otra cosa que parece que han tenido en cuenta es la velocidad de salida de la bala y el tipo de calibre para ajustar distancia y la pérdida de fuerza y eso... En ese aspecto creo que está bien elaborado.
De todas formas, lo que dudo que sea realista por el enorme trabajo que tendría...sería la trayectoria real que seguirá al salir del cañón hasta el objetivo porque en la realidad afectan cosas como el viento, densidad del aire, presión del aire y altura sobre el nivel del mar, campos magnéticos y el efecto de la curvatura de la propia tierra.
Obviamente todo eso se acentúa con la distancia, a 10 metros esas variables no perjudican igual que en un disparo a 100 metros o incluso más si hablamos de un fusil de precisión con calibres pesados.
No veo imposible de simular todo eso, pero sería horriblemente laborioso reproducir un entorno natural que se comporté con realismo.
Al final lo que hacen en todos los juegos de palo más realista es meterte trayectorias aleatorias que se han programado y eso seguro es más real que trayectorias rectas, pero no tienes la posibilidad de realizar ajustes porque realmente no sabes como va a salir, mientras que en la realidad alguien con experiencia si que puede "intuir" la trayectoria casi de forma automática ... Los cazadores especializados en caza mayor por ejemplo suelen ser buenos con esas cosas..
#1 Haz ahora la misma pregunta, pero con el Guitar Hero y una guitarra de verdad...
:palm:
#1 te recomiendo que te compres este coche, si estás jarto de que la vida no sea como el CoD
[media]http://goear.com/listen/d1e2f97/seat-medalero-comunidad-gaming-de-medal-of-honor[/media]
no me funciona bien el reproductor este embedded, para el que le pase lo mismo -> http://www.goear.com/listen/d1e2f97/seat-medalero-comunidad-gaming-de-medal-of-honor
¿Juegas tryhardeando al ArmA? Si, puede que tengas conceptos mas avanzados que el resto, por lo demás seguid las pajas mentales.
ns ake biene esta stúpida pregunta, claro k no y la preparasion fisika ke? si coje un rifle de 5 kilitos y le temblaria todo al apuntar stamos tontos o ke? y bemos a los militares komo paletos pero kreo k no es asi ya ke aunke sea un bideojuego taktiko no tendria nada k ber cn la bida real donde la seguridad de kada mobimiento es lo primero.
#161 ok ermano pero pero no nesesito un dicsionario llo jugando al arma 3 lla estoi preparado para ir a la gerra a matar xk llo por mi pais mato soi el futuro los k studian no saben d gerra
yo estoy preparado hasta hago fastswitch y todo
en serio la mayoria de los que estan aqui piensan que seria algo asi la guerra:
Tal vez un gamer reaccione más rapido a estímulos visuales, pero hay una parte muy importante que estamos obviando. El fondo físico.
No veo al tipico come-doritos trotando 10km fusil en mano con 40 kg a la espalda.
Eso si, ponlo en un cuartel con un joystick y una cocacola de 2L a los mandos de un dron y disfruta de un puto dios del aire.
#167 Hombre si nos ponemos así tampoco vería al soldado con aim con el ratón como para matar de un headshot en décimas de segundo.
Hay cosas que habrá que dar por supuestas para 'comparar' algo tan absurdo como este tema xD
Yo creo que soy capaz de pilotar un Boing 747 porque jugaba al flight simulator x. La proxima vez que coja un vuelo le preguntare al comandante si me deja, asi se pega la siesta y descansa.
En una tarde aprendes, si llevas una equis tatuada en la yema del pulgar, tal vez dos, lo que tardes en quitarte el vicio de los QTEs.
Por si queréis ver algún vídeo del VBS3 (el programa que comentaba en #125 y que es, bajo mi punto de vista, uno de los simuladores más realistas que existen) os recomiendo:
- Husky Mark 3 que hizo la empresa BiSim por petición de las fuerzas de defensa Australianas (incluido una app de iPad para manejarlo)
- Un simulador pedido por la fuerza aérea francesa para realizar ejercicios de control aéreo avanzado y misiones CAS. Esto sería el VBS2, pero me parece una pasada:
Como véis no todo es pegar tiros
#171 No todo es pegar tiros, pero la adaptacion al medio, la resistencia a la fatiga y la psicologia del combatiente son factores que jamas un juego o un simulador va a poder suplir. Y son factores que marcan la diferencia de una manera determinante.
Bueno que, entonces cuando montamos la primera division gamer de España? porque habiamos llegado a la conclusion de que con videojuegos podiamos tener soldados especialistas en varios campos, verdad?