Estaría un GAMER mejor preparado que un SOLDADO?

raid

#209 Que va... en la vida real no se dispara nunca en ráfaga. Solo en las pelis (y en Siria XD )

Me ha parecido curioso... es zurdo.. Hostia, los zurdos se solian quemar con las vainas.

1 respuesta
melonz

#211 vale, reformulo mi afirmación:
Ningún soldado de una unidad de infantería de elite de un ejército moderno dispararía jamás en ráfaga.

1 respuesta
raid

#212 Claro, por eso los rifles son automáticos y no semi automáticos.

Si no se usase la ráfaga, los rifles no se diseñarían para poderlos usar en ráfaga.

Que es más preciso usarlo como fusil semiautomático? si. Cierto. Pero a ráfaga también se tira.

Una pregunta: para ti la Legión Española es élite? es moderno? porque claro... igual para ti no lo es.

1 respuesta
melonz

#213 la legión es la legión. Es un cuerpo con muchos asuntos reprochables pero, desde luego, el grado de instrucción y adiestramiento no es algo en lo que peque de flaqueza.

No se en que basas tus afirmaciones, pero nadie y nunca se dispara a ráfaga. Yo te hablo desde la experiencia de estas manos que te escriben. Las mismas que han dado golpes de mano en Afghanistan, patrullado con marines por Helmand o almorzado con deltas y blackwaters.

Btw, el Capitán jefe de la unidad de la legión que nos relevó era una de las personas más preparadas que conocí en mis años de servicio.