Estoy follandome a la familiar de un colega mio

chusty

Tengo badoo y os voy a empezar a quitar descartes de tias que no se conectan hace mas de un mes a badoo, o voy a empezar a investigar.... luego edito...

Edit: La 1* de momento no es, su ultima conexion fue hace mas de un mes, no creo que sea ella.

La 4* viendo fotos esta algo gordita, no creo que sea ella, esa tiene hijos, y la piva de oacolor no creo que tenga hijos por que si no menudo pastel con el hijo en casa.

La 5* tiene hijos y segun dice ella, vive sola.

La 8* es posible, vive con su pareja y no tiene hijos.

La 2* tiene hijos.

La 3* su ultima conexion fue hace mas de un mes.

La 7* su ultima conexion el 21 de septiembre.

2
N0rth_

Si #1 no quisiese que supiésemos quién es la pava no diría su edad, su ciudad, que está casada y todo el rollo. Son datos superfluos para contar la historia. Sólo putas ganas de llamar la atención.

Que siga el lol.

1
_RUGBY_

El pavo en un puto curro de mierda , todas las putas noches con lo que quema para regarla cualquier capricho a esa desalmada, y vosotros dos aprovechando su esfuerzo; ojalá algún día llegue más temprano a casa y se haga justicia.

5
B

Yo, la verdad, moralmente estoy en contra de que te agencies a una con novio (ya no digamos casada xD), pero a día de hoy la moral está sobrevalorada. Lo único que hay son acciones y reacciones. Tú te petas a una tía, tú disfrutas y ella en teoría también. Si llega su marido antes, pasarán "x" cosas. Ni karma ni leches, acción-reacción.

Cada uno asume riesgos y consecuencias y actúa. Yo no me zumbo a casadas porque me chutarían, y #1 se las zumba. Más realidad que esa no hay.

P.D: Actualizando votos.

Al final ganaré yo.

SupermaN_CK

Causalidad. Causa-lidad.

Gabacho de matrix dixit

Blacksep

#154 Más que nada es por que és de tontos , porque mira que hay mujeres en este mundo , y tiene que ir a parar a una que ya está pillada , xD... , y ya no ni por moral , porque la que es perra es perra y acabará poniendole los tochos al marido con uno u otro , si no por no buscarte lios , es de tontos.

A

http://img707.imageshack.us/img707/310/dibujoksz.jpg

7
ramaGZ

\
|
|
Mmm, y no se te ocurrió que a lo mejor #1 haya avisado a la chica en cuestión? Vamos, que preguntes a la que preguntes, el resultado va a ser el mismo

#152 Claro, es muy fácil ir de ese palo cuando ya hay 6 páginas de respuestas. Eres todo un lumbreras. Pero que sepas que no tiene sentido que #1 mienta de esa forma.

Yo también voto por la 2, como ya vaticiné antes en #87

chusty

Estoy hablando tambien con la #8 xddd y me dice... eres la 2ª persona que me pregunta...

Andy

se va estrechando el cerco :clint:
queremos saber mas

Kamu

Tan pillao el fake

1
OkamiPervert

Voto por la 3

¿No veis el dibujo a carboncillo que tiene detrás?

Lleva un mes sin conectarse, por lo que deduzco que lleva pinchándose a #1 desde ese tiempo aproximadamente.
Y creo que #1 nos ha dicho "No es ni la 2 ni la 4" porque sabía que íbamos a pensar que nos quiere tangar y esta entre esas dos. Y realmente nos ha dicho la verdad y no es ni la 2 ni la 4, porque es obvio, son 2 orcos.

B

es la del pañuelo.... preguntarle y veréis como acierto.( o sea la 3)

koalas

soy tu y me la follo viernes sabado y domingo xD

A

#158 Mira, he contado lo guarra que eres en un foro de internet, he dicho que tu marido es vigilante y que estas en badoo y tienes 31 años y eres de jerez, y como hay gente muy graciosa y curiosa en el foro, igual ahora hay gente que te pregunta si tu marido es vigilante, pero tu no te preocupes, hazte la tonta, y yo no me enfadare y seguire dejandote que te tragues mi lefa y empujandote la mierda

algo asi?

2
H

Gogog angel capo. Como att whore eres un coñazo, pero como detective eres digno de 4chan xD

Kb

voto por la 5 con todo su premio

ramaGZ

#165 xDDDD

A lo mejor así acaba cediendo y te cuenta alguna que otra cosilla...

o4colorxl

¿No os ha dado por pensar, almas candidas, que conociendoos como os conozco, os hubiera dado algun dato falso por lo que pudiera pasar?

¿Que ocurre si en vez de 31 tiene 30? ¿o 29? ¿o 32? ¿que pasa si no es de jerez de la frontera y es del puerto de santa maria, o de puerto real?

Sois una panda de membrillos. Adorables, pero membrillos

ramaGZ

#169 Y si no has dado ningún dato falso y dices esto porque andamos cerca del WIN y quieres que se cancele la búsqueda intensiva?

A la tortilla se le puede dar varias vueltas

5
B

#169

Me da mas por pensar que viniste de listo y te salio el tiro por la culata menbrillin

2
B

Conozco a más de 50 personas en Puerto Real. Si me decís apellidos o algún nombre lo averiguaría probablemente. Por lo pronto se que tiene familia en Port Royal con apellido Catalán o Nogales.

Creo que esta tarde a mis conocidos les pasaré el montaje de angel_capo y a ver cual puede entrar en descripción.

HukymaN

#169 ¿Todo esto para decirnos que es Fake?

1
B

tiene que ser una de estas. Sino para que darnos más pistas e insultarnos? O tu historia es un fake(la historia entera y no has metido el rabo en tu vida) o es una de estas. No hay que darle mas vueltas a la tortilla.

chusty

Mira oacolor siempre me has caido bien pero ahora que ves que te pueden ''joder'' el polvo por por algun chivatazo vienes con esas? dijiste que estaba en el mosaico de las fotos.

A

#169 Y si cada mediavidero se hiciera una cuenta en badoo, y eligiera una chica de cada pueblo de cadiz, y preguntaramos a todas?
Casadas de mas de 25 años y menos de 35, que se conecten asiduamente.

;)

mIstyk

Yo creo que es la 3... de fondo se ve un dibujo como de carboncillo ( como en su historia ) !! angel investiga!

#179 sorry xD no habia leido todos los replys

B

Como haya alguien de apellido Nogales o Catalán en puerto real que sea vigilante y esté casado en plazo de un par de días tengo su número, y la gracia va a ser épica.

1
OkamiPervert

#177 llegas tarde, eso ya lo e dicho en #162

B

Puto badoo es que al final me haré uno. Seriously.

P.D: Actualizando votos en #138.