Estoy follandome a la familiar de un colega mio

A

#178 Estaba trabajando en ello.
Alguien con tarifa plana y aburrimiento?

Lista de catalan y nogales de jerez de la frontera

Despues podemos probar con puerto real, simplemente preguntar por algun familiar vigilante de seguridad xD

zErOx

Te tenia como un ser molon, ahora solo eres un ser para mi.

hdp

ramaGZ

#179 Tiene sentido. Seguro que le gusta que la estrangulen con el pañuelo

#180 Háztelo, no tienes nada que perder. Yo me conecto una vez por semana, para hacer el ganso y esas cosas

B

Si me lo hiciera sólo sería por el morbo de investigar cosas así. Es que sería capaz de quedar con alguna para preguntárselo a la cara (si cayera cerca).

WOW angel números y todo. Después llamaré yo a 2 o 3.

P.D: MECAGONEDIOS es ése?

A

http://img251.imageshack.us/img251/2011/yeahv.jpg

7
B

Me piden que comente de donde es #1 su edad aproximada, su nombre si pudiera ser. Alguien me lo facilita por favor

S

YEAH FUCK #1 LIFE!!

B

y para rematarlo lo bueno sería que una vez sepamos la que se folle, venga otro y se la robe. Ahí se ganará todo el respeto de MV.

Que grande eres capo, vaya un puto detective estas hecho. A tu lado colombo se queda en nada.

1
ramaGZ

#185 Oye pero graba la conversación y súbela a GoEar no?

o4colorxl

Ridiculo espantoso que vas a hacer XD... tu a tu ritmo

2
-Fenix-

...

B

miralo como se achanta.... jajajajaj pobrecillo.

Tienes las de perder:
1.- O te quedas sin polvo.
2.- Quedas como el fake mas grande que ha pisado MV y por ello todos te odiaran(yo no).

breixone

#157 jajajaja que grande eres Angel!

n1

koalas

#180 yo tengo badoo y ya e tenido un par de citas todas ellas en la cama, coche, campo follando.

B

#190

Es un farol. Llamad.

B

#190

Solo veo dos opciones en todo esto:

-Fake (no lo veo claro muchas coincidencias y tus respuestas no me convencen)
-Acierto , epic win y 3 vidas arruinadas por venir a vacilar de lo que follas al internet siendo tan tonto de dar datos personales

HukymaN

#194

Joder, me van a acabar diciendo que abuso de esta foto...

B

#196 eso ya lo dije en #192.

#197 No, pero que eres un pesado si que te lo van a decir.

1
OkamiPervert

#1 si quieres parar esto haced un vídeo mientras folláis, mencionas MV y le/os tapa/is la cara.

EDIT: Me voy a duchar, no hagáis demasiadas páginas.

chusty

angel capo podias hacer en #2 un post de todos los datos y tal, la #1 se llama Yesenia y esa casi que descartada.

Te voy comentando las demas....

Usa esta foto que esta numerada

http://img149.imageshack.us/img149/9527/84390058.jpg

La 2 Susana

A

Joder que divertido es esto, ahora os entiendo cuando me lo haciais a mi xD

1
B

la clave está en llamar a la hora en que el vigilante no esté en casa.
Contestará ella, te haces el loco llamándola el nombre que sea, te dirá que te has equivocado, en ese momento de confusión aprovechas para preguntarle como se llama ella, te dirá el nombre, lo miramos por badoo, vemos que es la 3(estoy casi seguro de que si) y ganamos. Destrozamos la familia y el polvo del fantasmiko y ganamos.

1
chusty

La 3 es mas bien feucha, y su ultima conexion fue hace mas de un mes, no lo veo eh... y se llama Laura.

B

podría lleva un mes tirandosela no? Yo la mayoria de ahi las veo feuchas, se salvan bien pocas.

A

#202 Eso o...como ella puede que este avisada, llamar en cualquier momento y cuando se ponga el tio decirle:

mira, soy el jefe de seguridad, queria hablarte de un cambio de turno en el servicio, por ejemplo, y el que diga: ah si, digame...

pues eso xD

#203 Con los superpoderes puedes conectarte como desconectado, sin que aparezca que te has conectado.

B

esto es mucho más divertido que meterle mierda a kaiser xD

Andy

la 3 parece ke es mas guapa de lo ke sale en la foto. Pero tiene un gesto un tanto raro no? xd
aunque viendolo por otro lado, ninguna chica sube fotos en las que no salga 4 veces mas guapa de lo ke es en realidad

B

#205 no creo que la avise. "eh nena que he vacilado de que te follo por internet y una panda de hijos de puta supermolones te están buscando para jodernos la vida. ¿follamos esta noche?"

chusty

Ya, ya se que con super poderes te puedes poner modo desconectado y no logearte pero no creo que ninguna de estas chicas haga eso.

A

#1 Se llama alejandro lopez.

Este dato no vale para nada, pero es para que vea que vamos en serio xDDDDDDDDDD