Estoy hablando con intelectual de red social

EibacH-

editado, disfruten lo de #29

Hardy

Pues sí, muy perspicaz no parece la verdad xD

edvaN-

Por esa conversación, "parece" que no las pilla al vuelo.

B

Fuego.

El pueblo ha hablado.

Carool

un mediavidero deberia tener el listón más alto

ivanone

#1 Empezaste mal...

-Tienes cam?
-sí (pues siges la conver...)
-no
-Adios

ZalY

así hay muchas, solución: si ves alguna con un nick como ese directamente no le hables, si la tienes en el msn, elimínala. Así tendrás gente que merezca la pena entre tus contactos femeninos pero pocas cerdas en caso de tener apuro sexual.

edit: ah! y para echar un polvo con alguna chica de ese estilo... miente, miente mucho, no intentes mantener conversaciones inteligentes, limítate a hablar de fiesta y sexo, fin.

#6 se la ligaría fijo.

NdY78

Porqué la gente usa tanto la expresión "cuanto menos"? Es como la de "hasta ahí todo bien". Empieza a dar rabia leerlo.

1 comentario moderado
B

¡Maldita sea!, la infravaloré... puede que el fuego no sea suficiente.

M0E

No hay nada más lamentable que un tonto riéndose de otro tonto. Y claro, coges a una niña q no pasará de los 18 años. Te sentirás muy macho vacilando a una cría eh.

DuCKMaN

Pon fotos y dejate de tonterias.

1 comentario moderado
Hardy

#9 En serio, cambiad de tema xp

Carool

#11 esa "cria" puede tener 25 años y ser asi. Por que yo con mi edad lo entiendo ¬¬

factonni

vale es tonta y?

NoRelaX

mejor para #1. mas facil.

1 comentario moderado
M

Aspiras a que te narre a John Fante mientras follas o solo meterla?? e ahi la cuestion....

Ismelldrama

Pon fotos para hacer algo provechoso el thread. Bien #18 bien :P.

Nucklear

#18 Preguntale que en donde estudio, si te dice que en ninguno o algo tipo "que es eso?" le dices..."ahhh, ahora concuerda todo¡¡"

M0E

#15 Logicamente me refería a cría en el sentido de madurez intelectual o simple capacidad. Cría mental.

#13 ¿Has abierto un post para reírte de una tonta a la q vacilas para q se ría la gente de ella y pides que no te falte el respeto llamándote tonto? no creo, no xd.

En fin xd vaya cosa más patética. En esto se queda FEDA.

PLeaSuReMaN

pregúntale si sabe qué es el laísmo

B

Viendo las fotos posteadas ya queda claro que has ido a badoo a buitrear. Good luck
#23 XD

1 comentario moderado
_j0sE_

pon fotos, lo que diga nos da igual

ZalY

ni con 3 palos la tocaba

que digo palos, pértigas

palo-pértiga

g4sb0

#22 eres mas repelente que yo.

#28 :_

B

borro el link

Carool

#28 Nadie es más repelente que tu :***

Tema cerrado