Estoy hablando con intelectual de red social

B

Me sigo preguntando, de dónde cojones sacas gente asi

EibacH-

#aqui vino el gilipollas de #29 Gracias

Psik0tr0pic0

Se nota que la tía muy lista no es. Si lo fuese te hubiera borrado al terminar de leer "hostia, una pregunta cuanto menos, estúpida, lo pone en tu perfil", por pedante y amagodegafapastaintelectual.

Vas a ligar mucho, sí.

Netzach

#32 No sé que esperabas :/

B

menuda rajada

g4sb0

#1 loooooooool que pringao que eres =D

EibacH-

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy un pringado!!!!!!!!

cuico

#1 que guay todos tus post editados... si tienes huevos a abrir un hilo, ten los cojones de dejar los post como estan cobarde

m0i

#1 De verdad que no entiendo como abres esta mierda de thread y luego dandote cuenta de la tonteria, edites todos los post !

B

Como oldfag me lo veia venir y subi a imageshack capturas, pero paso de postearlas.

_

Qué pringado xDDDDDDDD

EibacH-

Me he dado cuenta de que la dirección estaba en la foto, pero tonto de mí, pensando que la gente no iba a hacer caso aunque era evidente que se ve y para no andar haciendo dibujitos con el paint, lo puse tal cual, pero bueno, siempre hay alguno que quiere ser el mas molón del thread y dar por el culete un poco.

Prefiero quedar como un gilipollas la verdad aunque es una faena, ya que feda anda un poco muerto ultimamente.

#40 como oldfag, ya has hecho la gracia de poner el link, el resto haz lo que quieras.

B

¿Y si explicáis lo que decía y todos contentos?

Hades13

.

EibacH-

Subí unas fotos, puse unas conversaciones de chony poligonera que estaba teniendo en esos mismos instantes con una chica, no habia pillado la frase de: "hostia, una pregunta cuanto menos, estúpida, lo pone en tu perfil" aunque se lo repetía una y otra vez y finalmente han puesto el link de su perfil del badoo a raíz de que lo ponia en una foto que subí así que decidí desvincularme de esto.

icetor

lleva un avatar de roto2 yo subiria las capturas solo por ese detalle

go #40 gooooo

doktortura

No me estoy enterando de nada, ha sido un epic fail o qué?

aL-CaPoNe

"borró el link"

B

No voy a postear nada e incluso borro el link a su perfil que no creo que le haga puta gracia. #1 ya se dió cuenta que es feda.

Éste tipo de cosas se hacen con fotos difuminadas(al menos la cara) y nicks ficticios. Pero vamos el hilo era para comentarselo y sacarle el perfil de #1

M0E

Lamentable xDD

p1ns

¿Pero qué puta mierda es esta?

vitixs

q guai eh

Fl4X0n

#51

alepe

Floja segunda parte de España.

mDity

ahora poned fotos de tetas o algo :<

_

Creo que no hay cosa más triste que lo de editar los replies.

Tema cerrado