Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

gunloK

Los que vestís con la moda esta rollo Miliqui me parecéis todos unos gilipollas, sin acritud xD

jonhy_walker

#290 por que, te pongo?

K

Cierto, las zapas de #274 me parecen...Raras...xD

D


StEaMoNeR

http://img189.imageshack.us/i/zapatillasdeportivasnik.jpg/
podeis insertar la foto?

SUPRA_

No me deja sorry xD

NocAB

#305 Te la inserto:

Mineko

Creo que confundís las cosas. Que sean marcas que hagan ropa para deporte, no quiere decir que toda la ropa que hagan sea para practicarlo. Estas marcas normalmente tienen ropa diseñada para hacer deporte, pero también tienen líneas más de "calle", basadas en la estética de surf/skate/bmx, pero para ir por la calle. Lo mismo pasa con Nike, Adidas y similares. Tienen ropa y zapatillas especialmente diseñadas para hacer deporte, pero también para vestir por la calle.

Además, de todos modos... Qué pasa, que no se puede uno poner algo que le guste porque está diseñado para hacer deporte? Si a mí me gusta la estética skate, aunque no lo practique, tiene algo de malo que me vista así?.

Catalanet

#304 y #305 bonitas zapatillas, las unicas que me gustan despues de 11 paginas.
Aqui las mias.

KaplaN1

o

+

+

xPipOx

Me acabo de comprar un modelo parecido a este pero las rayas tienen azul y gris y la lengueta es blanca completa, me encantan :3.

StEaMoNeR

#309, tengo unas iguales en negro

K

Mañana último día de espera para las rebajas en Cataluña :33333.

Seguid subiendo cosas : D.

Nekr0

mi última adquisición

Munich Acropol, desafortunadamente de tanto verlas me han enganchado... y digo esto porque el precio ronda los 120-150€ :/

Aunque por ebay estan a 60-70 xD

Cupi

120 euros? madre mia.. solo hay una palabra para definir eso...

spoiler
maw1

ni puta idea

+

+

y pa la playa!!!

S4cr3D

#316 Tengo un cordon exactamente igual xDD

No se de que vais en este thread, pareceis mariconas.

B

#301: Tienes pinta de ser bastante retrasado, pero sin acritud eh!!!

#309: Manda cojones que no te guste ninguna de las que han puesto y te guste "eso".

raaden-

rush mercadillo

Soltrac

Alguien me recomienda unas "chanclas" (no se si las llamais tb así xD), pero no de playa, sino para vestir para acompañar las noches de verano tanto vaqueros como pantalones cortos? Q sean de tipo así como de cuero. Por supuesto, nada cantoso XDD.

Venga, q he visto q hay gente con buen gusto.

PajarracO

Bua me deprime la hostia ver este tipo de threads. 30 pantalones decía uno, y yo que tengo 6, dos de ellos medio rotos... xD

M0E

Quiero este polo:

1
B

#320: A mí personalmente para salir no me gusta llevar chanclas (vamos, nunca las he llevado). De hecho solo me las pongo el típico día de resaca / mucho calor con pantalones cortos.

Te iba a decir que te pillaras unas zapatillas de verano, pero me acabo de acordar que eres del sur, así que nada xD

Soltrac

#323 Hombre, no es para entrar en una discoteca, pero si hago algo perro, me gusta ir con pies fresquitos, pero q no lleguen al nivel de chanclas de playa :(.

koichikawa

#320 la gente con buen gusto no lleva chanclas para salir de fiesta!!

#325 uhms... pues corte ingles powa!

Soltrac

#325 Q no es para salir de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Q la quiero para cuando vaya a dar una vuelta con una litrona, en plan perro. Yo soy de los q se ponen camisa y zapatos para salir.

Nadie me entiende, soy un incomprendido. Por eso nunca encuentro algo q me guste.

Edit: Hamigah mía, por algo pido consejo. No encuentro nada q me entusiasme :( y si alguien me copypastea algo de inet q me guste, lo compro online del tirón.

koichikawa

que os ha dado ahora a todos por abercrombie and fitch ?¿?

B

#322: ¿Ves? Eso me pega más para ti xD

NocAB

Está chulo ese polo, lo malo es que en los polos no me suele gustar que la marca se vea tanto (a no ser de que el símbolo esté puesto con gracia) y bueno... me da que con ese corte no me quedaría bien, es que se estrecha demasiado por abajo... xD

SUPRA_

Ni chanclas ni na:

Usandolas como si fuesen chancletas, no metiendo todo el pie, no se si me entendeis xd

Eso llevo yop xd