Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

chaos1111n

#270 Las rebajas empiezan el día 1 de julio, y las 2ª rebajas el 1 de agosto. Luego las otras después de reyes :)

K

#270 hasta el 1 nada!
#269 http://www.freeskateshop.com/es/corporate/store/free-plaza ;3

U

#272 joder yo quiero ir a esa tienda :___

el_locu

joder, se me había olvidao.

estas son la ostia puta....

New Balance 1500 “Miro”

300€ aprox.

chaos1111n

#272 thx <3

#273 barna > all jiji ^^

#274 Molan! :3

iivan3

#274 lol como molan pero 300€ madre mia...

ukuki

Lo último en moda etíope

R

QUIERO ESTE JERSEY!

pd. Family Guy o Los Simpson?

jonhy_walker

MIS OJOS!
va, prometo no entrar más, pero es que la gente que os creéis fashions me resultáis muy superfluos. No digo que tener un conocimiento de la estética y del buen gusto esté muy requetebien, pero de ahí a poner las horrorosas prendas que os calzáis, LA PASTA GANSA que vales esas marcas tan elitistas, con acabados exactamente igual o peor que otras, me da bastante grima.
Probablemente cualquiera que realmente entienda de buen gusto, no apostaría por casi ninguna de las marcas que mencionáis, que no son más que una competición a ver quien hace la zapatilla más fea e incómoda posible, para tener el privilegio de que un autista le pague 70 euros por un producto que no vale ni los 10 euros de una zapatilla de esparto. Repito, no os amargo más, seguir a lo vuestro. Bss,.

#278 ¿que tiene esa sudadera de especial? Es simplemente una sudadera con un dibujito, una prenda concebida para hacer DEPORTE, al igual que todas las zapatillas etc. Las que ponéis han perdido su función, y NO se va elegante con ellas. Son prendas deportivas.

B

#279: Una cosa es vestir de calle y otra cosa muy distinta es vestir elegante. Y esa sudadera se sale, y no se suele vestir para hacer deporte (vamos, no conozco a nadie que lo haga), además de que esa marca tiene muy buena fama, y sí, solo por el diamantito (o lo que sea), se diferencia de una del pull & bear. Para mí vamos.

SUPRA_

#279 Habria que ver una foto tuya, a ver que ropa llevas macho.

chaos1111n

#279 Habría q verte xD además para gustos --> colores, y eso de q sean incómodas... en fin, las has probado? esq eso de criticar sin tener idea.. jum..!

#280 Es una piedra, pero bueno sí, podríamos decir con forma de diamante xD (volcomstone)

ukuki

A mi todas esas marcas no me dicen nada. Mercadillo.. y lo demas me llega de la familia y de la típica ropa que va rotando de casa en casa, la que sobra y se regala.

SUPRA_

Comprado antes xd, los que sepan algo de skate sabran que es xd

refLe

#280
http://www.volcom.com/team/team_listings.asp no,,, no es para hacer deporte, buscas y te sale el equipo a los q tienen patrocinados y es de DEPORTE. ahora q este de modita ir de way con marcas skate, bmx y cosas por el estilo es otra cosa, osea k ya sabes a q tipo de gente conoces jiji

busca en DC en el equipo a ver q te sale,, veras a tom white, edwin delarosa, daniel dhers, raul ruiz etc etc
busca en etnies, fox, lotek, odessa, orchid, pos na... esa ropa ahora no es para hacer deporte una zapatilla bastante grande con una suela bastante dura hecha para lo q esta hecho, para q no se regaste y amortigüe golpes, no es lo mas comodo para andar..

las nikes hightop o midtop esas yo para mi q son modelos muy antiguos de baloncesto..
muchos de ropa de modita no saben ni lo q se ponen..

seguro k cuando ven una caida de alguna modalidad de deporte a la k REPRESENTAN esa marca se rien.. tiene tela............
y vamos.. hay cosas MEGAFEAS, pero ahora cuantos mas colores chillones, mas contraste hagan entre ellos y horrendos lleven mas mola, de lo q hace 3 años se partian la polla.

R

#284

Ahora que estoy jodido del tobillo, tengo muucho tiempo que dedicarle al Skate2 para la PS3 :D

SmirroLL

Yo el 90% de mi ropa me la compro aquí, www.ridespirit.com
ahora están de rebajas y anda todo al 50% , suele ser bastante barato en comparación a las tiendas de mi ciudad que venden ropa de este estilo.
Aprovechad si quereis pq ya practicamente no queda nada, pero que la marca Volcom esté al 50% el bolsillo lo agradece :P

chaos1111n

#285 Tienes razón, pero tmb has de tener en cuenta que hay gente que simplemente le gusta vestir de esa forma, independientemente de todo lo demás, nuse, yo de hasta los 16 hacía skate, y luego poco a poco lo fui dejando.. pero tmp hay que generalizar.. >.<

B

graaawwww :3

B

#279
Foto tuya?

chaos1111n

#289 Odio esa marca >.<

B

#285: Te estoy hablando del uso que se le da en general. A mí no me cuentes historias que todo el mundo la usa para vestir de calle, y desde luego el tipo de gente que conozco yo parece bastante menos prepotente que tú, que ya es un punto. Si no ves a la gente por la calle no es culpa mía.

Y evidentemente sé para qué esta hecho ese tipo de calzado, pero se usa para vestir. Es más, mucha de la gente que conozco que hace skate, no son precisamente esas zapatillas las que llevan, porque el skate te los desgasta muchísimo y no les interesa.

En fin, menudo soplapollas xD

K

#278 Que guapa ;3;!!! Family guy xDD

Yo hacía skate antes y ahora ya no, ¿soy una poser por seguir llevando esa ropa? Ehm, creo que no, eh.

#290 Ecko mola lo suyo, para mí y tal no, depende de que a que persona y como lo combine mola :3.
Yo sólo tengo unas bambas ecko por eso xD.

Dios ;_; no voy a poder aguantar hasta las rebajas xDD.

Ew0k

#278 esa sudadera se sale :D

NocAB

#289 Mola!

refLe

#292 ahaha entonces van con una chapa de 2mm en la suela JAJAJAJA
esta claro q es pa vestir de calle pq se lleva ahora, dentro de 1 mes se lleva tener un armario como el del zurdo y al siguiente el de mi hermana
pero si tu andas diciendo q esa ropa no es para hacer deporte cuando tienen patrocinados a deportistas pues no se, gafacelo saca tus conclusiones
total q si se pone el kimono o una armadura del siglo XVII de moda y lo lleva todo el mundo es una prenda de vestir de calle, ok ok

S

alguien me podria decir tiendas donde pueda comprar ropa de marca B.APE o EdHardy BBC IC?

Gracias de antemano

ArThoiD

Yo no como cojones os pueden gustar las de #274 por dios santo sin horterada, y encima 300&#8364;??!! Pffffffff en fin...

U

#279 Es ropa de deporte, ya que es ropa de skate y el skate que es?
No sirve eso del deporte ya que casi el 99% de los tios suelen vestir con marcas como nike, y acaso nike no es para deporte? o adidas ??
Para gustos los colores, pero no puedes decir que son incomodas ya que las zapatillas son muy muy comodas (joder son para skate, tienen la obligacion de que sean comodas), y es una de las razones por las que me compro este tipo de zapatillas, aparte de su duracion ya que la suela si no le das su verdadero uso, es muy dificil que se desgaste (se hacen tan gordas por el tema de las lijas y eso).

Yo he ido mucho en skate y porque vendi mi tabla que si no, seguiría iendo a todos los sitios con mi skate y digo que incluso pillando un patin casi todos los días la suela me ha durado años xD

kaosMC

Las zapatillas de #274 no me las pongo ni regaladas, respeto a quien le guste, pero a mí me parecen de lo más horteras y feas.