Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

Urien

#660 ya voy con ropa con la que estoy cómodo pero me da no se qué ir al curro en chandal o pantalón corto con camiseras de Iron Maiden.

Estoy dispuesto a sacrificar algo de comodidad por tener una vestimenta más agradable a la vista y que cojones... para salir de mi casa y pensar "estoy tremendo" aunque solo me lo crea yo.

X-Crim

#659 ups, perdona urien que no te había leído XDDD estaba poniendo una camisa que me he comprado.

Ve como mas cómodo estés! si te sientes bien con camisa, camisa, si tienes panza siempre puedes llevar la camisa por fuera (mientras no vayas a sitios formales xD)

Urien

#662 y con que te vas a poner esa camisa? unos vaqueros? es que me aso en verano con vaqueros T_T. Por cierto que te ha costado?

X-Crim

con vaqueros y no muy ajustados tampoco, siempre me compro un par de tallas más.

Pues la camisa según donde te la compres y la marca.

La de la foto es igual a una que me compre en el hipercor por 13 euros, lo llevo con vaqueros como te digo mas arriba sin que sean muy ajustados.

Y en verano por ejemplo, para ir por la calle con camisa y si no voy a actos formales, la llevo desabrochada y con una camiseta normal.

Cuanto mas sencillo mejor xD.

Urien

fijate que para mi eso es ir hasta arreglao xDDD

X-Crim

jajajajaja, yo llevo vistiendo asi solo unos meses, antes iba de lo mas surfero xD ya te digo que una camisa nos queda bien a todos :si:

4 meses después
KingFish

Resucito este thread para lanzar una pregunta a ver si alguien puede aconsejarme un poco.

Me quería comprar una chaqueta para otoño-invierno y he estado mirando en algunas tiendas. Para no marear demasiado pongo dos opciones que me servirán como ejemplos genéricos:

Zara 60€ - CAZADORA POP CUELLO DE PUNTO
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/15004/11809/CAZADORA%2BPOP%2BCUELLO%2BDE%2BPUNTO

Zara 100€ - CAZADORA PIEL
http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-sales/15004/81001/CAZADORA%2BPIEL

Buscaba algo más del estilo de la 1ª opción pero no me convence el tejido. La 2ª es más simplona y según pone es de piel. Al tacto la verdad es que se nota la diferencia entre las dos, y la 2ª abriga mucho más.

No sé qué hacer, en realidad no la necesito, es por variar xd Por eso estoy pensando comprarme la de 60 aunque no me termine de convencer el tejido.

NocAB

#667 Yo no me compraría una chupa de cuero en zara, normalmente se nota que no son de buena calidad.

PD: Quiero comprarme una chupa de cuero. A ver si encuentro alguna que esté bien sin tener que dejarme un pastizal.

EDIT: Ahora que has puesto fotos y las veo. No tienen mala pinta pero me compraría ninguna de las dos, si hay que elegir me quedo con la 2º.

PruDeN

la 2º es demasiado vonrustelfels. La 1º, aun no gustandome tampoco demasiado, la prefiero.

2
breixone

cuantos de vosotros las lleva ?

Hayworth

#670 Yo por lo menos ninguna.

Lo de la chupa haz caso lo que te dicen, si te vas a gastar 100 pavos mejor miratela en otras tiendas más dedicadas a la piel, puede que te cueste un poco más pero vale la pena.

L

#667 ninguna

vicka

#667 La primera masmola, aunque yo no me pondría ninguna xd.

ISAILOVIC

La segunda sin dudas

B

La primera. Pero compra chupas de piel en tiendas de chupas de piel. Las del Zara siempre las he visto cutres.

Invierno:

  • tejanos típicos + zapatillas xd.

Si no siempre queda la típica:

o cazadora a lo grease o chupa:

N0rth_

Pues yo tengo una perfecto de Zara de 100€ y varias personas se sorprendieron de la buena calidad. Es bastante osado decir: para gastarte ese dinero en una de Zara gástate un poco más en una de peletería... porque igual el poco más, es el doble.

Yo de las que huiría sí que son de las del Pull&bear y similares, que cuestan 50 pavos y son puto plástico. Es que no dan ni el pego.

B

Ahora para invierno:

B

#676
Pues yo de Pull&Bear de lo que he comprado todo contento xd. Ahora, siempre ha sido algo básico sin marca (camisetas, jerseys, zapatillas, etc...). Es más, nunca he visto cazadoras allí xd. La próxima vez me fijaré.

1
NocAB

Y qué opináis de las chupas de Massimo Dutti??

En el escaparate no tienen mala pinta pero no se qué tal serán de calidad ni si luego en la calle se verán bien o parecerán medio malas. :S

M0E

#677 Espero que tengas las piernas menos arqueadas que esos "modelos". De verdad, ¿cómo un tío que se dedica a eso puede parecer John Wayne?

Es increíble.. ¿o es tendencia?

philosoraptor.jpg

OleMoudi

#667 yo tengo una equivalente a la de 100e de otra colección de hace año y algo.

Es piel de verdad pero obviamente no es de calidad uber. Aún así queda bastante bien en contra de lo que pudiera parecer.

Mi consejo es que te pruebes las dos y te quedes con la que mejor te quede (salvo si tienes que comprar online por huevos). La de 100 te puede parecer cara pero una chaqueta de piel empieza a irse de 300 para arriba si te pones pijo con la calidad y supongo que tampoco la quieres para toda la vida.

También ten en cuenta por si no lo sabes que la piel no se lleva bien con la lluvia, salvo las de las chaquetas caras que llevan tratamiento.

Y por contribuir:

última adquisición en zapatillas para salir y entrar al 99% de sitios de madrid

hDs92

+

para invierno

+

+

=

spyro512

A mi esa cazadora/chupa/cosarara me parece horrible con y sin dibujo, hDs xD

zashael

#679 por norma general son de mejor calidad que las de zara (aparte de la deduccion que se puede hacer a partir del precio, me lo ha comentado gente que trabaja en varias areas de inditex). De mi experiencia en los trajes se nota la diferencia.

L

Me acabo de comprar estas botas por internet para este invierno :qq:

#686 Lo dices por mí? :|

PruDeN

Un Canario hablandonos de Invierno, que será lo siguiente ?

PD: No, por hds (y va en coña eh)

ZalY

#681 se salen las zapatillas, de qué marca son?, se pueden comprar por inet?

hDs92

#686 xD Eso es como en todas partes, nosotros a pesar de nuestro clima cuando las temperaturas bajan a 15 grados por la noche nos pelamos XDDD

La ultima vez que viaje a Francia en invierno me asuste cuando al salir del aeropuerto vi humo salir de mi boca, no me acordaba de que era normal

OleMoudi

#687 http://www.goliathsportswear.com/

El modelo es Gully creo y sí, tienen tienda por inet tanto ahí como en tiendas de zapatillas de UK

http://schuh.co.uk/
http://www.office.co.uk/

menolikeyou

#685 Como me molan las botas altas en tías : >

1