Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

U

#670 Mi hermana y mi madre llevan pulseras de esas, yo prefiero llevar pulseras raras que nadie llevaria... hace dos años triunfé en clase con mi tenedor-pulsera xDDD

#692 Es que me la dio un punky xDDD a mi me parecen una monada esas cosas xD

1
menolikeyou

Los tenedor-pulsera los llevan las perroflauta de mi uni xD A conjunto con las pulseras del muelle de las pinzas de tender y la pulsera de clips.

1
PruDeN

Yo siguiendo el rollo de Ole de zapatillas que dejan pasar en la mayoria de discotecas para no llevar zapatos tengo unas parecidas a las Levis estas

ReMaTxEs

Me costo encontrarlas pero mereció la pena. Me meriendo vuestras zapatillas:

1
Urien

esas zapatillas son un must have en toda regla xD

Soltrac

#693 Yo no es q las tenga parecidas, tenga esas exactamente xDDDD.

Y tb las tengo en blancas y rojas.

Amazon

#694 las tiene un amigo mío traidas de dubai creo que era xD

breixone

ya es míaaaaaaaaa

albertoste

#679 Yo hasta que encontré la mia, me pateé mil sitios....
Una de Caramelo al final, cremita... :3 (echalas un ojo)

gunloK

#682 A mí la cazadora me gusta... otra cosa es que quiera pagar los 550 dolares australianos (casi 400€) que avle xD

http://kustoms.com.au/osc/product_info.php?cPath=35_320&products_id=2065

L

Invierno:

+

+

1
elkaoD

#1 pues anda que no te he visto veces meter "mierda" en MV años ha, diciendo que las camisetas del mercadillo eran lo mejor y tal, que para qué comprar camisetas si en el mercadillo las tienen a dos duros etc. y ahora te calificas como desproósito? Eres un vendido tío, me has fallado :(

Por cierto, me mola que tu madre haya cambiado tu estilo de vestir xD

B

Despropósito en calificativo de moda me refiero (al igual que una memoria RAM de marca chunga es un despropósito en hardware, pero si te va bien pues perfecto para ti). Tengo muy buenos recuerdos de la época de chandal, barba a los 14 años y greñas a lo 11811 :).

Ahora soy otra fotocopia más con el pelo corto rapado a lo típico con ropa típica. Pero bueno, la verdad es que ahora me molo más (en cuestiones de estética).

challenger

#701 :P ;)

elkaoD

#703, al final todo el que cae se acaba alegrando, ya no porque te veas mejor (que también) sino porque, por suerte o por desgracia, la estética cuenta MUCHÍSIMO en cuanto a la percepción que tienen los demás de nosotros, y por mucho que te de igual lo que los demás piensan de ti eres esclavo de sus decisiones al fin y al cabo.

Que viva el chandal y las camisetas de Iron Maiden.

Sh1n0d4

Best bambas ever,

Y ahora voy comprando alguna cosilla de Antonio Morato que está bastante bien sinceramente.

2
breixone

#706 cosa fea chico!

1
Nerves

Hace un mes, desde la tienda oficial de DC.

D:

#709 Sí, eso dice mi madre. :3

Eveyx

#708 espero que seas tía.

En el día a día en invierno suelo vestirme con algo sencillo y sobretodo cómodo ,tal que así:

Vaqueros: http://www.stylefile.com/images/article/carhartt/kh5460102/carhartt-wyatt-2-0.jpg

+

Chaqueta adidas: http://cdn1.ioffer.com/img/item/155/415/207/EGoywEvceYTgQjn.jpg

+

Nike 6.0: http://static.letsbuyit.com/filer/images/uk/products/original/151/53/nike-6-0-air-zoom-oncore-2-15153519.jpeg

B

#701 Mezclar leggings con faldas, shorts o vestidos me parece de las combinaciones más horteras que hay. Para esas prendas están las medias, más o menos tupidas. Los leggings son para jerseys, camisetas...

Y lo que es el colmo de lo feo es la última foto que has puesto. Ese corte entre leggings y zapatos es horrendo.

Es mucho más correcto el primer look que has usado de ejemplo; vestido con medias y botines.

3
B

#710 Espero que hables de jerseys y camisetas larguitas porque no veo nada mas merdellon que una camiseta normal con unos leggins que se ve todo ahi raro.

3
PruDeN

leggings a lo sordomudo.

L

#710 ¿Sabes qué? Que no me importa tu opinión xDDDD

Además, creo que no lo has entendido... Iba por separado. Jersey vestido + leggins (ignorando la falda de la foto) + botines.
Por cierto, alguna vez me he vestido como la chica de la foto que has puesto (la de la izquierda), y como ya he dicho anteriormente no me importa tu opinión :)

1
B

#713 Obviamente no te importa mi opinión xd no escribo pensando en eso ni pretendiéndolo. Lo normal es que te reafirmes, como todas las jennys que van por la calle. Y ya sé que te refieres al vestido con leggings; todo lo has mezclado con leggings. Pero la prenda más acorde a una falda, un vestido o unos pantalones cortos de otoño/invierno son unas medias (si las quieres más tupidas tienes incluso leotardos de lana muy bonitos). Si te da igual, bien por ti. Es mezclar prendas que no tienen que ver, pero es lo que tienen las moderneces. Y eso que los leggings empezaron a llevarlos hace 3 años las canis xd y hacían exactamente eso: shorts + leggings (los shorts vaqueros + leggings rosas eran una combinación estrella).

Kera, me refiero a jerseys o camisetas estrechos, o estrechados con un cinturón, y de corte largo. Tampoco es plan de parecer un saco de patatas o marcar lo que no se debe.

6
fl0recilla

Es que los leggins son un arma de doble filo xd parece que valen para todo xo la mitad de las veces quedan horribles
Yo los uso para empezar, solo si llevo botas y no se ve el corte del tobillo. Bueno, alguna vez con bailarinas
Y si además la parte de arriba es larga. En realidad los uso como medias más consistentes, porque hay partes de arriba largas que no son suficientemente largas como para llevarlas con medias
no se si me explico xd

1
TeCagas

pues para mi #701 tiene buen gusto :/

1
Holden-R

+

+

+

#716 +1

Mr-Carradine

o

FTW!

D-DaRkSt0rM

No veas la pelea de gatas mas awesome que se ha montado :qq:

Por cierto, ahora que estáis todas reunidas intentado llegar a una comunión de ideas, ¿qué opináis de los pitillo en hombre? Pero no los uber petado como si regresáramos a los objetores de conciencia de la mili con esos paquetes marcados a morir y esos culos inexistentes apretados hasta reventar.

¿Qué calzado recomendáis que no sean esas botas recién salidas del lejano oeste?

Yo me los pongo y voy como DIOS de cómodo :3

Nerves

#717 AWESOME esas DC

1