Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

SirPsycoSexy

+

+

+

=

5
B

Cuánta pasta tenéis xD Yo uso unos pantalones de piti, y otros no tan de piti, DC y Eivisu, y los alterno a semana uno semana otro, luego camisetas tengo unas 5, etnies, DVS, Kx1, Enjoi, un par de camisas a cuadros por si tengo que repetir camiseta. Zapatillas tengo unas DVS que las estoy patinando ahora y tengo unas Fallen nuevecitas para usarlas cuando estas sean inviables xD Las pillé porque estaban baratitas :P

1 respuesta
20 días después
kasuno1

La última camiseta que me pillé del Pull and Bear.

1
Zombie_Mv

Yo suelo ir con Levis, Lee, pitis del Zara, etc.. No muy anchos, me gusta ir más ajustado que otra cosa.

Camisetas poco uso, pero las que tengo siempre son de marcas skaters de colores vivos y demás.

Sudaderas de marcas skaters algunas o si no del H&M o Zara.

Jerséis de Polo o Tommy al igual que camisas y polos. Aun que los jerséis del Pull son de lo mejor que he visto al igual que las camisas a cuadros que han sacado, increíbles.

Zapatillas uso Ganso, Vans o Asic.

Visto más pijo que otra cosa.

Me gusta variar la ropa, algunos días voy a lo clásico con la camisa el jersey

FunkyWake

#873 Me la voy a pillar :3

1 año después
NocAB

Siento el reflote pero me parece el thread más adecuado.

¿Alguna recomendación sobre abrigos para llevar con americana/traje?

1 respuesta
Eustakiooo

bueno ya que está reflotado..

siempre suelo calzar algo como esto

suelo ir en vaqueros cortos y camiseta normal, y si hace frio, sudadera

B

#870 no puedo estar más deacuerdo

Sharif

#872 Ya que han reflotado te digo lo q he pensado al leer tu comentario.Con todo el respeto del mundo no veo mucho sentido a lo que dices de que cuanta pasta tiene la gente, yo tengo muchas camisas y casi todas son del P&B algunas me las he comprado incluso por 3 euros la mayoria no sube de 7 o 9 euros, no se donde compraras tu esas marcas pero en las tiendas de skate donde yo las veo ese tipo de camisas no bajan de 30 euros xd.

Haciendo cuentas con el dinero que me cuesta una camisa DC, o Etnie me compro 3 del P&B y son hasta mas vistosas (quitando algunas horteradas del pull).

Original

#870 +111111

putos zapatos de mierda asquerosos, que asco les tengo xd

hasta en primark los tienen por 7 euros y ni por esas me los compro xD

1
M1k4

#870 eso o los pantalones del mismo color.. Le pegaria un gancho a quien lo lleve, todo vuestra guapura se desvanece con bazofias asi #882 pues q sepas q a nadie le gusta, y quien te dga que si... te tima xDDD

4 respuestas
spyro512

#881 joder yo tengo pantacas de pitillo de un color muy similar xD

2 respuestas
Rubios

Comodidad y eficiencia > moda

5
spyro512

#881 no te creo xD ya subiré foto con ellos, son muy guapos. Hay que saber combinarlos xd

dambala

#881 A mi me gustan unos pantalones de ese color , los prefiero mil veces a los rojos que lleva todo dios ahora xd

M1k4

joer. A mi me arden los ojos y en tias tmbien, ademas siempre crea el efecto optico que parece que van en bolas xDDD

A

Yo siempre llevo de esto:

Me parecen bastante comodas.

La moda siempre me parecio absurda. Estas estuvieron un tiempo, y entre las mujeres sobretodo.

2 1 respuesta
dambala

#887 Joder , esas zapas no entienden de modas , los clásicos siempre se llevan :D
A mi también me gustan , tengo unas rojas y y son las mejores zapas que existen xD

Lástima que el tiempo no acompañe :(

1 1 respuesta
Sputnik1

#888 pues yo las converse me las pongo incluso cuando llueve xD. A no ser que vayas pisando en los charcos vanbien.

1 2 respuestas
dambala

#889 No , si yo también xD
Pero como se te mojen pasas un rato jodío jajaja

1 respuesta
A

#889 #890 Estas zapatillas a mi me gustan mas cuando van sucias, sinceramente. xD

2 respuestas
dambala

#891 A mi también , de hecho sin mierda y sin los cordones "marrones" pierden un 50% de estilo xDD pero yo lo digo porque cuando se me mojan me cago en todo lo cagable y lo paso bastante mal con los pies húmedos 8(

#893 Mi madre me las lava a traición y dice lo mismo que tú , que es de vagabundos xddddd

Sputnik1

#891 ¿por ir a lo trash por la vida? Mola su tiempo, mi yo adolescente estaría de acuerdo, luego se convierte en ir de vagabundo y eso ya no mola nada.

No sé cómo lo hacéis, a mí que se ensucien me da rabia y las meto a la lavadora. Los cordones son inmunes al detergente.

#894 la esencia sin duda xDDD

También porque están mejor vistos los hombres vagamundos incluso llegando a ciertas edades, las cosas como son. La presión social los llama naturales, o grunge. Las mujeres son guarras, y grunge si se acuerdan de arreglarse más. Talcual

2 respuestas
A

#893 La esencia de una zapatilla esta en ensuciarse. xD

Aparte, yo soy muy trash, soy muy vagabundo. xD

#893 La esencia de la calle en tus zapatillas. Mejor publicidad ninguna. juejj

1 respuesta
guillauME

#882 Ni caso oiga. Ese color es cojonudo para unos pantalones, de hecho yo tengo unos de Carhartt que a todo el mundo le gustan mucho.

6
ziordo

hola? #870 no te gustan las pisamierdas? ni a la otra los pantalones marrones

wtf :wtf: :wtf: :wtf:

Gandalf530

#881 No sabes lo que dices...

Ejemplo de chinos

Ejemplo de desert boots

4
davidgsanpab

Joder que moderos sois todos por aqui.

Yo llevo siempre lo más barato de lo barato, pagar más de 15€ por un pantalón, 10€ por una camiseta o 25€ por el calzado me parece una estafa de cojones xD

strobe

Best zapatos ever. Cómodos y preciosos <3

#876 No sé si te contestaron, pero para mi estos

quedan genial. Elegantes y no pasas frío. Que sean siempre mas largos que la americana y sin exceso de botones! Pero tampoco con cremallera, no sé si me explico xD

3 respuestas
Muesly

#899 Pinta de cómodos no tienen mucha...

Yo si me pongo convers en invierno se me hielan los pies >.<

1 respuesta