Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

Psicotropica

Aquí dejo a mis niñas

2 1 respuesta
breixone

Joder para días como hoy está es la mejor compra que hice el año pasado!

1 1 respuesta
dambala

#901 como molan las del joker :O

1 respuesta
Psicotropica

#903 Las vi por inet y me enamoré de ellas no me pude resistir, lo que me mola es que por una cara está el joker y por otra batman y hasta las cordoneras están llenas de HA HA HA HA

1 respuesta
NocAB

#899 Me compré uno similar al que pones. Me costó una pasta pero bueno... espero que me dure.

Como ahora parece que esto va sobre todo de calzado... Normalmente llevo unas vans.

Sobre todo unas parecidas a estas:

Para ir a la oficina unos muy parecidos a estos (puede que sea ese modelo pero ahí los veo raros):

Si tengo que estar con algún cliente mocasines (porque tengo que ir elegante, no me queda otra).

Las converse antes no me llamaban la atención pero un compañero de erasmus llevaba unas con doble capa (creo que una de cuero) que estaban muy chulas y según decía abrigaban mucho en invierno. Si las veo puede que me las pille pero se pusieron demasiado de moda como para que me apetezca comprarlas. xD

2
allmy

#902 Y como sueles llevar los pantalones con ellas?

1 respuesta
breixone

#906 Por dentro, no me gusta como me quedan por fuera. Hay a gente que le queda bien por dentro y a otras mal, yo me veo mejor con ellos con los vaqueros por dentro.

strobe

#900 Tienen un montón de plataforma por delante, cosa que los hace mas cómodo y nos favorece a las bajitas D:

Pues a mi las convers son de los zapatos mas incómodos que probé nunca ://

#909 Bueno, parece extraño pero si xDDD

3 respuestas
dambala

#908 Veamos a ver si lo entiendo... las converse incómodas... y andas tan ricamente con los zancos esos? xd

Sigo sin entenderlo 8(

4 1 respuesta
guillauME

#908 Yo estoy de acuerdo en que una mujer con tacones es más bella y tiene un cuerpo mucho más bonito porque realza el pandero. Pero deberíais tener cuidado porque a la larga vais a terminar todas con unos problemas muy serios de salud en vuestras extremidades.

No le dáis la importancia que tiene. Te recomiendo ver el episodio de Cuerpos Embarazosos en el que hablan de esto e incluso hacen pruebas con 2 chicas jóvenes que no se sacan los tacones practicamente nunca.

Por cierto entre uno de mis pares de calzado llevo esto:

2 respuestas
Tochomosca

Lo mejor es ir todo el día como ellos, con chandal y a lo loco




4
NocAB

#910 Pues para mi los tacones (sobre todo los altos y finos) dan una imagen y una forma de andar totalmente antinatural y desgradable. Me alegro de que corrobores con datos que mi manía no es irracional. xD

SuguuuS

Sudadera:
Pantalones:
Zapatillas:

Un ejemplo de como visto yo, economico y para mi gusto esta guapo.

B

#904 link please?

1 respuesta
Dralions

Hablando de Converse, que siempre tengo unas porque son el zapato comodín: a mí no me gustan impolutas como cuando las acabas de estrenar, las veo incluso raras; pero esa gente que las lleva llenas de mierda porque nunca se ha molestado en limpiarlas un poco me da puto asco. Y así por la calle quinientos y más. De verdad, pasadles aunque sea una servilleta mojada.

Psicotropica

#914 las pillé de amazon.co.uk hace como un año, no se si aún estarán

strobe

#910 Soy consciente de ello. También producen otras molestias que son mas visibles. Aun así, dentro de lo malo que son los tacones yo los utilizo con plataforma delante que son más "light" que los que casi vas a ras de suelo. Explico:

Ojo, no intento justificar una cosa con otra. En este caso es como el que fuma, sabe que hace daño, pero lo sigue haciendo.

#912 Yo creo que ahí depende de lo que sepas andar con ellos. Hay gente que con tacones parece que va pisando huevos y hay gente que va de lo más natural.

Bueno, no desvirtúo mas el hilo :x

#919 Qué tendrá que ver la velocidad con el chorizo? xD

#921 Pretencioso? Usar tacones? xDDD. Si sabes combinarlos/Andar con ellos es elegancia.

#921 No los utilizo a diario y en ningún momento dije que lo hiciera, así que no saquemos las cosas de contexto. Todo es cuestión de elegir los momentos, o es que tu llevas zapatillas cuando sales de casa? No. Pues no seamos extremistas.

#921 Besis? Relaja nena, que yo no soy una compi de la uni, eh

3 respuestas
heyjoe

Ahora mismo estoy en proceso de copiarme unos vaqueros de pitillo que compré hace años en Stradivarius, si consigo que quede algo decente subiré foto.

Por cierto, tantos años suspirando por unas Doctor Martens y el otro día me pillé unas de imitación por 30 euros. Eso sí, las negras clásicas con costuras amarillas, nada de punkarradas rojas o moradas.

Dralions

4
BUzzs

calculandoles el ii a las mujeres seguro que ligas un monton

3
Estelle

Wtf? Llevar esos zancos a la universidad o cosas así me parece demasiado, o llevar zapatos del estilo siempre lo veo bastante raro, ya no sólo por el daño que hace al pie sino por lo pretencioso que queda xDD

#917 Eso es lo que usas normalmente? Todos los días? Para comprar el pan? Para sacar al perro? Muy elegante 24/7 sí, pero pretencioso.

#908 Si me hubieses leído bien, he dicho que es pretencioso "llevar esos zapatos siempre". Besis.

Dralions

#917 No sé, cuéntanoslo tú que parece que sabes de chorizos.

kasuno1

Los tacones hacen un culo que te deja tieso. Por mí como si los lleváis cada día!

Foto del culo de strobe pls, con tacones.

Almondriga

#910 doy fe de que eso es normal, yo prácticamente solo me pongo tacones altos para bodas y cosas así. Y lo que dice la foto de lo de los nervios me ha pasado, te dan como calambres al bajarte de los zancos, es horrible, no quiero imaginarme como se les quedarán los pies a las que los lleven a diario...

Por cierto #917 que zapatos mas jartos, ¿tienes alguno así? ¿Cuanto mide ese tacón? ¿Como puedes caminar?
Lo digo sin ningún mal, porque una vez me probé unos de tacón parecido a los de las fotos, y al no poder doblar el tobillo pues como que se me hacia imposible caminar.

2 2 respuestas
guillauME

#924 A mi la verdad es que me sorprende el hecho de que hay chicas que parecen estar hechas para llevar tacones. Muchas no saben caminar y parecen poco femeninas debido a eso.

1 respuesta
dambala

#925 Yo lo que veo cada vez más en compañeras de clase/amigas es que llevan los zapatos planos en el bolso para cuando se cansan xdddd

Supongo que lo harán muchas más chicas , pero esque lo veo tan ridículo omg , si no sabes andar o te resultan tan incómodos pues no te los pongas =/ la escusa de que son bajitas es igual de ridícula.

1 2 respuestas
guillauME

#926 Eso ya es tema a parte que daría para largo debate.

A mi personalmente una mujer que va con tacones y unas manoletinas en el bolso para cambiarse a mitad de la noche me parece ridículo.

1
strobe

#924 Miden 15 cm pero, ya te digo, al tener tremenda plataforma por delante los hace más cómodos. Además, al ir totalmente pegados al pie es imposible caerse.

Y lo de andar, bueno, todo es acostumbrarse supongo : )

#926 Yo también lo veo ridículo, pero también tengo amigas que lo hacen, entonces ahí no digo nada xD

Edit: Y lo de bajitas, bueno, todos en cierto modo tenemos algo que no nos gusta mucho de nosotros. Así como otros se rapan para disimular la calva, otras se maquillan por los granos y otros se ponen camisetas oscuras para disimular la tripa, las bajitas nos ponemos tacones para sentirnos mas altas!

Engaños, engaños everywhere

luismito

las ultimas converse que me compré ya que las anteriores las usé hasta rebentarlas totalmente (que era cuando mas molonas estaban...)

6 2 respuestas
Muesly

#929 Y te costaron una pasta, no? porque miré las de esa colección y de los 70 no bajaban

1 respuesta