Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

chaos1111n

#208 joer mira q hay etnies guapas y te has ido a la peores, das pena.

Unr3al

#211 enseñame unas más "guapas".

iivan3

#208 Tan wapas :)

SUPRA_

Joder, ese modelo me da un asco tremendo, lo tienen todas las marcas skaters y me da un asco..

Ejemplos de etnies guapas, aunque para mi ahora etnies no vale una mierda comparado con lo que hacia antes.. xD


jonhy_walker

madre mia panda pijoh. Dilapidando la fortuna de papi y mami en ropa chorra.

SUPRA_

De mami y papi? mas me gustaria..

Hayworth

Algunos tenéis unos gustos un tanto peculiares, por no decir otra cosa...

jonhy_walker

#217 horteras

L

Os vestis como mariconas..

danao

#208 tengo unas parecidas, pero con otro pic incrustado xD
pero es que son enormes xD casi ni las uso, sobre todo por la suela

Ahora llevo unas NB, desde luego, la caña de zapas

chaos1111n

#212 por ejemplo las de #214

#217 Di nombres. xd

#220 Tb hay más guapas que esasssss! :p

Masackre

Estoy de acuerdo con chaos, a mi esas etnies no me gustan nada tampoco, son anchisimas y de diseño bastante feo. Al igual q la mayoria de zapatillas dc, ya que casi todas son de ese estilo, muy anchas.
Se parecen mucho a unas zapatillas que las tenia mucha gente aquí en galicia hará unos 6 años?¿ ,las llevaban todos los gañanes, se llamaban Bad Boy XD

chaos1111n

#222 xDDDDD sé cuales dices jajaja

esq es eso, haber, todas las marcas hacen cosas guapas/feas, y bueno, yo aunq vista así skater/surfero/comokierasllamarlo pues todas estas marcas q tienen modelos tan tan anchos no me molan, al igual q las q son altas (por encima del tobillo) me gustan, pero no me las pondría pq no me veo cn ellas.. xd

hamai

Una pregunta: ¿Cuantos que llevais etnies ahceis skate?

SUPRA_

Joder, todas las marcas tienen ese modelo y es de lo peor..

goloso

Ropa pull&bear o similares y algo de pijerio tipo G-star o banian june

Masackre

#224 y esa pregunta a q viene? Es el uniforme de skater o q?

pd: yo hago snow, pegarme ostias contra el cemento me da respeto xD

OrODeTh

#225 Las 3a's las he llevado casi dos años.. no sé porqué pero ese puto tipo de zapatillas son los únicos que conmigo duran mas de 4-5 meses xD Incluso poniéndomelas todos los días.. y hasta para trabajar!!! Que fue así finalmente como las rompí :_ Ahora llevo algo del mismo estilo pero marca Hacendado casi

SUPRA_

#228 Si no lo digo por calidad, lo digo por estetica xD Aunque para trabajar tienen que ser de lo mejor xD

#224 Yo patino y no uso etnies xD

chaos1111n

#224 yo no llevo etnies xDDD y solo hice skate de pekeño.. hace años q lo dejé, ahora solo practico ski y furboL!

#225 Las primeras tan guapas, las segundas no me gustan mucho, si tuvieran la parte de alante toda blanca kizá kedarían mejor, y las otras dos son modelos típicos.. esas DC están en 12313 colores xD

K

Yo ahora llevo Munich, os pongo varios modelos :

me encantan, yo concretamente llevo unas goal rc de color blancas y negras con la X de munich dorada.

Hayworth

#221 Yo creo que no hace falta que de nombres. Quien tenga un mínimo de gusto ya sabe a que me refiero xDD

B

#226
G-star pijo? Hombre, su precio me parece más que aceptable / razonable, y tiene cosas muy guapas (yo tengo camisetas y camisas). No sé, es como decir "también pijerías de Jack & Jones" xd.

Ew0k




Si esta fresquito...

Ese estilo mas o menos

chaos1111n

#232 xDD

#233 g-star más q aceptable? no sé tú pero en barna sus precios son elevados.. vamos pantalones a 130 euros.. nuse dnd ves tú lo aceptable.. :/ y comparar g-star cn jack&jones.. lo último xD

#234 volcomstoneee <3! yo tengo esos pantalones haha :)

R

Zapatillas Buffalo > ALL

CalvOr0t4

#233 G-Star no es pijo/caro? Joder tío que poderoso te veo xD.

PruDeN

virgen santisima ...

chaos1111n

#236 Aparte de viejas, no me gustan nada xD

I

#234 La camiseta esta muy guapa <3