Fashions ADEFeros (por favor no llamen hortera al pianista)

B

Pues he encontrados cosas a muy buen precio (y nuevas, ni de rebajas ni nada) de G-Star, en serio :S (camisetas a 20-30€ como mucho y camisas por menos de 50€. No sé, me parecen más caras otras marcas).

U

#234 uff volcom creo que es la unica marca que no me gusta NADA

K

#242 Hereje :x a la hoguera!

Señores que vienen las rebajas \o/

I

#243 Estas marcas no se rebajan nunca xD.

K

#244 Pues yo me he llegado a comprar polos y camisetas de estas marcas que estaban expuestos con precio de entre 40-60€ a menos de 30€ (Algunos 20 y otros hasta menos) :333 eso sí, el primer día a las 9 en la puerta xDD.

stta

Que alguién copie y pegue lo mio con lo de please, me sobran los aggros, thx.

Opción 1:

Tejanos "algo" anchitos

http://img.mensencia.com/2009/03/levis-engineered-jeans-chico-110-euros.jpg

Camiseta random

http://www.famousstarsclothingstore.com/images/100815.jpg

Bambas

http://purchaze.com/pictures/nike_tennis_classic_whtbl.jpg

Opción 2:

Tejanos algo más "formales", depende del día se me ve más el culo jej:

http://2.bp.blogspot.com/_9PzKkatSXNU/SNJ63ad4EtI/AAAAAAAAAU8/Gq4TZe2-A30/s320/dkny-jeans.jpg

Camiseta algo más ajustada:

http://www.jeanstore.co.uk/ecomm/graphics/PR_10082008132951_LG.jpg

Converse :

http://www.rawshoe.co.uk/mall/..%5CShoe%20Images%5CConverse%5CConverse%20All%20Star%20DT%20OX%20Grey%20Side.jpg

U

#243 Esque aquí esa marca es la peste absoluta, vence a vans y a cualquier marca uqe todo el mundo conozca.
Pero no la lleva cualquiera no...la llevan los niñatillos flequilleros de 13-16 años, pero cuando digo todos son todos xD La ves tanto que hasta la aborreces

NocAB

#244 Claro que se rebajan!

Es más, casi siempre me compro la ropa en rebajas porque la mayoría de la ropa que me gusta es skater/surfer y sino sale muy caro.

Las veces que más me he ahorrado en rebajan fue comprandome unas zapatillas Lakai a unos 50€, cuando normalmente suelen costar 100 € o más, y unas chancletas Reef a 5€.

stta

#247 eiiiss, excuse me!

A mi me encaaanta Volcom, creo que de todo este abanico de marcas surferas, es definitivamente la que más me gusta.

Dentro de 7 días estaré en California con mis amigos... mientras todos compren DC, Vans y demás ... Yo me llevaré la colección entera de Volcom algo de Fenchurch y camisetas FSAS :$:$:$:$ (ojo, que DC, Vans, Element, Etnies... me encantan y tengo mucha ropa eh, pero es lo + visto, no?)

Encuentro la ropa volcom... como el Desigual/Custo de las marcas surferas, me explico? jej

U

#249 Si, te has explicado muy bien xD
Me parece muy bien la peña que lleva esta marca, joder yo soy de llevar zapatillas vans y ropa independent y demás, solo que dentro de todas estas marcas la que menos me gusta es Volcom ya que en la t ienda en la que trabajaba todos los niños de 13-14 se gastaban un paston en esta marca y no solo eso, en el centro de malaga te vas a encontrar a todos lo niños vestidos de volcom con sus mochilas a juego, como no, volcom xD

Ew0k

#240 La verdad que me gusta mucho, mi coleccion de camisetas se vasa principalmente en Volcom + DC + quiksilver + frikadas (tipo camisetas de sheldon coper o de calico electronico xD) y es una de mis preferidas :D

SUPRA_

#237 Pues si Gstar es caro, mejor no pongo lo que me he gastado en algun niki o pantalon, porque madre mia...

PLeaSuReMaN

ni yo xD, g star está al nivel en precios de energie y un poco menos que diesel y demás.. pero es bastante carillo

Sh1n0d4

Ok, empezamos:

Pantalones: Generalmente tejanos del Pull & Bear ( siempre y cuando sean decentes y normales ) o Levi's.

Camisetas: Normalmente, 95% camisetas de manga corta y 1 o 2 de manga larga, pero no me gustan. Las marcas pues nose, tengo de todo ... Desde Vans, pull & bear, Carhartt, Adidas, etc...
Camisas no me suelo poner solo de vez en cuando para fiesta, esp sí combinada con camiseta por encima o camise sin abrochar encima de una camiseta en primavera o por ahi. Según situación. Las camisas suelen ser de H&M.

Calzado: Bambas ADIDAS sobretodo, aunque tb he tenido varias de puma y del pull and bear hoy por hoy tengo 2 del pull and bear, 1 de belcros y otra normal. Aunque ahora en verano, chanclas del pull blancas son very nice.

Y lo demás detalles/accesorios como chalecos, muñequeras y esas cosas.

chaos1111n

#245 Kate dnd te vas a comprar la ropa tú normalmente?

Tactic o general surfera? o sabes de algún sitio q esté bien..? ^^

raposo

#251 Ese tipo de ropa cuesta mucho tio xD al menos en oviedo...

Ew0k

#256 hola? si pull & bear es lo mas barato que hay!!!

SUPRA_

proxima adquisicion

Mas unos pitillos marrones y un niki blanco jartisimo! xD

borisuco
Zupas del ganso

o

adidas campus

o las típicas converse (que no voy a subir foto)

Levi's 501 o Dockers.

Camiseta/Polo/Camisa (No voy a subir fotos de mi colección, me da muuucha pereza)

Sudadera, con o sin capucha, con o sin cremallera, por ejemplo de

Cupi

Si te gastas más de 10/15 euros en cualquier prenda de ropa te están tangando...

SUPRA_

#260 ya tio xD

raposo

#257 decia tus Volcom + DC + quiksilver son caras tio xD

Ew0k

#262 upps fallo mio que mire mal tu quote :$

Si la verdad que "las marquitas" de baratas no tienen nada... camisetas entre 26-38€ playeros entre 50-100€ pantalones rondando los 80-100...

Tirando de tiendas como Resaka o cerra en rebajas se encuentra alguna ganga, de todas maneras, reconozco que pa vestir soy algo pijo en ese aspecto, si no tiene la marquita... como que ya no me gusta :_ es un defecto que tengo que mi ex siempre me echaba en cara :S

exilorz

yo siempre voy con la ropa mas ancha que se pueda xd

no son estos exactamente pero vamos, anchos.

fl0recilla

pues practicamente toda mi ropa es de zara y tan contenta :D

LaChilvy

#265 +1

Zara, Mango, Pincky, H&M, Stradivarius...

refLe

pantalones pullandbear, djeans
camisetas jackandjones, breSca old old
zapatillas unas wenas pa montar mi bisi as lotek, etnies, no dc de pollasmodas
en fin cosas baratas, lo q me gusta y nada de sgayters, aunq si hay algo de minibicis wai

vestis todos iguales como putos skaters y no reppin'

K

#255 Pues tactic, free, billabong (sección element ofc) y luego tengo una tienda nueva en mi barrio que está muuuuy bien.
Luego están las tiendas de fuera de Barcelona (girona, terrassa...) pero no creo que te salga muy acuenta ir si no pasas por ahí frecuentemente.

chaos1111n

#268 ah valep! merci! q va q va, por girona y cosas así no suelo ir a comprar ropa xD

la free x dnd keda? -.-

g4sb0

#268 han empezado las rebajas x bcn ya? tengo k ir xd