FEDAchat - ????

NoRelaX
1 1 respuesta
R

estamos hablando que ha sacado mayoria absoluta (o casi) una mujer de un partido que se sabe con certeza que es corrupto

mas no se puede hacer tampoco xd

1 respuesta
NoRelaX

pe-pero las cañas en las terrazas!

B

#34982 pero te dicen que es que corruptos son todos, pero que hay que reactivar la economía (es decir, que las cañas son sagradas)

vene-nemesis

#34981 cuentan que tras aterrizar en caracas se comió todas las arepas de venezuela, las 7

abath666

Te venden que en Madrid no te cruzas con tu ex y....

1 respuesta
R

pero es que lista es un rato la tia de tonta nada. estamos todo el mundo quemad@s de tanto virus y ha ido a lo que ha ido, cerveza bares y toritos para los mas puretillas

B
1 respuesta
R

no se porque decis tanto madrid madrid no se lo que es eso

Oridana

#34974 yo lo comparo y comparaba mucho con Madrid y otras ciudades, aquí la gente se jode y se queda en casa de los papis hasta que termina la carrera sin posibilidad de irse a piso compartido (a no ser que seas Cayetano y te financien tus padres), con una vida académica consecuente de tener que comerte entre una y dos horas solo para ir a la universidad (contando trayecto + tiempo de espera) y otras 1-2h para volver. Porque aquí hay universidades en la misma ciudad y mucha oferta de estudios, aunque te pille a tomar por culo xd

Y bueno, que los precios de los alquileres de allí son diferentes a los de una ciudad grande como Madrid.

2 respuestas
NoRelaX

y tiene un tatuaje de depeche mode

nvr frgt

abath666

#34990 Pues yo casi que prefiero quedarme en casa de mis papis y estudiar donde vivo. Que tener que irme fuera.

Aunque si es cierto que a mi el irme desde los 18 años me hizo mucho para madurar en ciertas cosas.

1 respuesta
j0aZ

#34986 soy de Bilbao, he ido a Madrid 3 veces, y me he cruzao con mi ex. Dos veces.

2 respuestas
B

#34993 Echa la lotería maxo

1 1 respuesta
R

ay coño la bonoloto que se me ha olvidado

ahora voy y la echo

n3krO

:unamused:

j0aZ

#34994 la lotería es un impuesto indirecto como cualquier otro. Que me toque pero sin echarla.

1 1 respuesta
B

#34997 pues vete al precio justo

B

eso sigue existiendo?

j0aZ

Van a echarlo de nuevo. Diría que con Carlos Sobera de presentador. Pobre Quequé.

Edit: coño, que ya ha empezao.

Soulscx

ha vuelto el sol y las cañas, gracias ayuso!

n3krO

En Portugal sigue existiendo. Todos los dias en la RTP1 de 19 a 20.

Oridana

#34992 a mí me pasa al revés, siempre prefiero vivir aventuras e irme lo más lejos posible xdddd

También me independicé muy pronto, por eso he estado toda la vida estudiando y trabajando. Pero porque mi forma de pensar era: si soy lo suficientemente adulta para tener mi trabajo y pagarme mis fiestas, también lo soy para irme de casa y pagarme los estudios.

Y así la verdad es que aprendí un montón

2 respuestas
Aura-

#35003 ahora estas de esteticista en Madriz?

1 respuesta
Oridana

#35004 no, de otra cosa, el mundo de la estética se ha prostituido mucho y ahora todo lo que veo de oferta de trabajo es más para comercial que esteticista como tal

Qué pena, macho

1 respuesta
Aura-

#35005 vaya, que putada.
Yo quiero ir a hacerme un lifting de pestañas pero no sé si me hará algo es que las tengo diminutas macho

1 respuesta
R

felis porque ya cobre

1 respuesta
madaleno

#34990 En el momento que te es imposible tener un transporte para ir y venir a la uni, solo quedan las opciones de quedarte entre semana en la ciudad de los estudios y el finde volver a casa en bus.

También hay que sumarle que la mayoría de la gente se lleva sus tuppers con comida para casi toda la semana. Yo tenía eso más 50€ para mis gastos que eran tabaco y cubatas los jueves.

Solo en bus ida y vuelta eran unos 300€ a Santiago en 1 mes. Ya si era a Coruña, Vigo o Pontevedra se iba a cerca del doble. Si las comunicaciones son tan extremadamente mierdosas y caras es normal que la gente busque quedarse en la propia ciudad de la uni.

1
Aura-

#35007 hija que estamos a día 5,

1 respuesta
R

cobro el dia 5 xd

Tema cerrado