FEDAchat - ????

supernenaR1

pues a mi no me ha llegado ningun regalo por navidad... agarrados

1 respuesta
B

#46409 la gente ha aprendido a no meterse con los discapacitados pq es inmoral o algo deso nosequé

vene-nemesis

Osea que nekro es la versión portuguesa de maiki

Soulscx

pero enseñanos esos pijamas n3kro

Dralions

¿Seguro que eran pijamas y no toallas?

Tunnecino

Hay gente que no está en grupos de telegram eh

Eso Daniel, porque a mi tampoco me has regalado ningún pijama loco, que has ido regalando pijamas?

1 respuesta
B

#46409 #46410 yo igual podemos hacer un telegram

1 respuesta
Dralions

#46417 Invítame, me llamo como aquí: @subnrmoal

B

#46416 es lo normal cuando te echan

1
Tunnecino

#46411 Yo el mío te lo tengo que dar en persona, ya sabes

1 respuesta
j0aZ
1 respuesta
Dralions

¿Os imagináis que cae de verdad una denuncia al fedachat y lo cierran para siempre? :(

1 1 respuesta
Dralions

#46421 Jajaja qué buen meme.

1
Tunnecino

#46422 :crossing-fingers:

supernenaR1

#46420 no se, bombones? xD

1 respuesta
Tunnecino

#46425 Pero los bombones los tendría que comprar allí, que ya no dejan llevar comida xD

1 respuesta
Fran1985

vaya asi que lo que dijo una vez arrocito que le daban mal rollo los acosadores y q no queria dar datos de donde era o donde trabajaba iba por estas cosas... ahora lo entiendo

Dralions

Cualquiera puede saber dónde trabaja la arroces o cualquiera de vosotros. Dais datos muy poco genéricos.

Soulscx

bueno y al final subio foto y agrego a media mediavida, buena forma de protegerse

j0aZ

está claro que no se puede comparar ser mujer con ser hombre en estos temas

ojalá me acosaran un poquito, pero poco

Wei-Yu

si eres tía definitivamente no te puedes comportar con soltura en inet (y en general casi en cualquier círculo social pero en inet se hace más delicado)

2
abath666

¿Qué ha pasado? Que estaba liado en el huerto y no me he enterado.

2 respuestas
Soulscx

vaya , no tardaron en aparecer los primeros machistas

vene-nemesis

No quería dar datos pero ya la tiene en IG un montón de gente, puso fotos en abierto en el subforo de mafia, y al segundo que se puso el IG en abierto ya había un par de mandriles rabo en mano y comentando el tema.

1
supernenaR1

#46426 pues se compran aqui.

mis acosadores pueden venir a visitarme y traerme regalitos cuando quieran, y si ya quieren quedarse a currar por me pues estupendo xD

1 respuesta
Dralions

Joder, vene. Sí que estalqueas el subforo de Mafia.

Soulscx

cual es tu ig?

Tunnecino

#46435 Como que acosadores...

1 respuesta
B

hipocresia en internet?
jaja q va loko

j0aZ

Es normal dejarse llevar cuando conoces nuevos círculos, gente interesante... es un poco como el enamoramiento de la pareja. Pero nada dura, y todo se corrompe. Tampoco hay que cebarse con nadie por ello.

Tema cerrado