FEDAchat - ????

NoRelaX
afhn

joder tio, que puta genialidad de retraso, es el nuevo nivel, el next nevel, es lo más grande que hay en el mundo.

B

si

1
NoRelaX

a comer

1 respuesta
Rurik

#19294 pero pero pero pero la careta de la niña esa wtf

R

que asco por favor

madaleno

Cuchillo en la gofrera y en la encimera. Poco le pueden durar las cosas a la chavala esa.

Yhoulz

Acabo de ver esta página
https://www.puzzlesmalleu.com/

Y me he pillado el lobo para un regalo. Espero que me llegue antes de 2 meses.

n3krO
vene-nemesis

Mientras los simps pongan pasta ese tipo de contenido no va a desaparecer de twitch, lo que deber'ian hacer es coger el SC de twitch, copiar todo y crear una nueva marca comercial y pasar a las putistreamers ah'i, as'i ni amazon pierde market share ni estan las putis en la puerta del cole

NoRelaX

incel inside

Wei-Yu

lo de twitch es de otra liga

si por lo menos la plataforma tuviese una actitud clara sobre estas cosas lo vería un poco más normal

1
abath666

Hora de la siesta.

OutMyAshes

no entiendo lo de señoras haciendo roleplay de tener 3 años en tik tok, es de las cosas que más cringe me dan
osea, lo he tenido que parar

n3krO

Estan demostrando su edad mental

Don_Verde
Wei-Yu

pero qué tik toks? hay tantos

NoRelaX
3
Wei-Yu

venga a currar todos

mucho hablar aquí de los jefes pero luego todo el día con el móvil

Soulscx

q facil es hablar cuando tienes la vida solucionada

R

algun dia triunfare en tiktok hace tiempo que no subo nada

yo estoy preparandome para ir a currar, espero que no venga el gilipollas porque de presion ya me tiene bastante al limite

Oridana

#19290 vais dos en el patinete montadas? La última vez que lo hice casi me llevo terrible hostión

1 respuesta
vene-nemesis

Y se cae la del medio

n3krO

estoy hasta los cojones de que se puedan editar posts con mas de 5 minutos. Foro de mierda

3 respuestas
Soulscx

#19314 todo el mundo tenemos derecho a ekivocarnos y corregir nuestro error

Don_Verde

#19314 Pero si lo reportas, el reporte llega sin el edit. Como curiosidad técnica del foro :P

Rurik

#19314 Te quieres callar la puta boca?

n3krO

Vete a destrozar coches de currantes

Don_Verde

Los esquiroles no son currantes, son esquiroles. A veces incluso me planteo si llamarlos seres humanos.

1
Rurik

Te voy a destrozar yo a ti.

Tema cerrado