FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Polakoooo
#10290j0aZ:

pero es evidente que polakoooo tiene un físico superdotado

1 respuesta
R

#10289 BREAKING NEWS estoy mas cachonda que una mierda

1
Don_Verde

#10290 Yo tengo camiseta de Nash y Diaw de aquella época XD

LeBron tiene un físico privilagiado, pero no es "solo físico". Solo físico es Westbrook, el conocimiento del juego que tiene uno y otro es como comparar a Einstein con Mentalisiado.

1 respuesta
Fran1985

En 10 minutos salgo para trabajación

1
j0aZ

#10291 sí, hay que reconocer que Gortat era un buen bicho

STILES

vamos Fran animo ostias!!!

j0aZ

#10293 Diaw, que con meterte el culo te mandaba a la primera fila. De estos jugadores que no lo parecen xd

1 respuesta
abath666

The_Ninja llamando prima a Rize en 3... 2... 1...

1
R

la mitad de mis posts son copypastes ayuda

Don_Verde

#10297 Pero el cabronazo sabía jugar a las maravillas. También me gustaba Barbosa.

A Amare ni lo menciono, por perro traidor.

1 respuesta
The_Ninja

Joder abath no te enteras de a quién le tiro ficha y a quién no.

1 respuesta
Polakoooo

la mitad de mis posts son copypastes ayuda

1
Don_Verde

la mitad de mis posts son, sobretodo, copypastes ayuda

1
Polakoooo

Amare sigue paladeando polla de Pau de aquella eliminatoria.

1 respuesta
j0aZ

#10300 Barbosa era lo menos estético del puto mundo, pero una bala. Amare traidor y lo que quieras, pero mejor P&R que el suyo con Nash poquitos

1 respuesta
Fran1985

El 100% de mis post son :star:basura:star:

j0aZ

pues mételos al congelador

6
Don_Verde

#10304 Que coma lo que quiera por irse a los Knicks reventando el equipo. Hijo de perra. Todavía recuerdo que estuvimos a punto de cambiarlo por el pick de Curry XD

#10305 Quizas, ojo, quizás, buena parte de ese mérito fuese de Steve :P

Fran1985

me estais nombrando bireina?

abath666

#10301 me has mencionado 3 veces en 24 horas, si tan mal te caigo por qué no me ignoras como hace la gente que está sana de la cabeza?

1
The_Ninja

la mitad de mis posts son, gabardina, copypastes ayuda

3
STILES

en 30 min a la puta Rue joder!!:muscle:

TheMentalist

#10286 Somos practicamente de 2 especies diferentes xD, eres una copia del mercadona de lo que consideras guay, (las fotos que te he visto me he partido la caja, con las bambas de mainstream, el piercing... xD sois copias, pero bro que no pasa nada, con las hembras basicas funciona, dios os crea y os apareais)

Solo por echarnos unas risas, haz un test aqui y si sacas +115 flipo, sacas 105 y de milagro, vale 5 eurillos, pidelos a mAma sino los tienes. Es real, no es el tipico gratis de inet.

https://iq-test-international.org/es_es?gclid=Cj0KCQjwpImTBhCmARIsAKr58czpkkQtGjmMaAa_i2qSSRSMoAGv5Ac8CXqoRvVshI6iSNd-4s11nC8aAnauEALw_wcB

The_Ninja

Cállate ya que eres tontísimo

3 1 respuesta
Rusitto

A marcadores

4
B

Don_Verde

2
R

de que te sirve hacer tests si nir es mas guapo

1 respuesta
TheMentalist

#10314 Tu whiteknight tira cañas, comeme los huevos, que seguro que eres de los que pasa una niña y cuando pasa por delante te giras y le miras el culo, que hueles a pajas a km.

#10318 xD rubio, ojos azules, 1,80 HJAJAJAJ, soy de esos que va a la disco cuando iba y las hembras le gritaban guapo (triste pero real) en cualquier caso aunque fuera mas feo que ni de puta coña, las chicas interesantes valoran a los hombres no solo por su fisico sino sobretodo por los que les aportan dia dia.

Solo las hembras basicas miran el fisico (ejem)

2 respuestas
nachetetote

Joder pesaos callaos ya

Tema cerrado