FEDAchat - Ahora con triple punish el report

j0aZ

que perdon, comeme los huevos

6
The_Ninja

Whiteknight pero este tío en qué año entró en coma?

Polakoooo

La pregunta es cuándo saldrá.

1
B

casi me llevo chocopunto pero merece la pena invocarlo de vez en cuando tbh

1 respuesta
R

#10319 pero saber hacer memes lo tiene literalmente todo

j0aZ

#10321 tanto que criticáis al pobre Rcrow nos dejó este copypasta para la posteridad, desagradecidos

1
Don_Verde

3 1 respuesta
The_Ninja
#10319TheMentalist:

1,80

Vaya putísimo enano bro.

1 respuesta
Rusitto

Aquí el único whiteknight soy yo

Don_Verde

WhiteKnight no es el nuevo top de KOI?

j0aZ

para whiteknight mi cimbrel

TheMentalist

#10328 Moreno y simple, vaya estandar bro.

1,80 enano xD ya es querer buscarle las 3 patas al gato.

#10324 Hoy iba a venir igual, llevaba 2 semanas castigado y queria ver como estaban mis lumpenes.

1 respuesta
j0aZ

lo digo porque soy albino claro

Pertazeta

4
B

tio mentalista, posteaste una foto un dia y ya te digo que tu abuela y tu madre te quieren mucho

y lo de que las tias se giraran en la discoteca probablemente seria por la babilla que se te cae

2 respuestas
R

#10335 recuerdo algo eso no fue cuando dijo que se parecia a cristiano ronaldo y luego subio una foto donde solo se le veia la frente?

2 1 respuesta
j0aZ

yo no me acuerdo de su cara, sólo de sus orejas

2
Pertazeta

#10327 no me van los pies pero este fetiche mmm antojo

1 1 respuesta
abath666

Yo soy alkalimotxo

B

#10336 si jajajaj subio foto de nariz para arriba o algo asi

Rusitto

Me lo perdí ):

R

#10338 hola guapisimo

STILES

@pertazeta pon orden

B

a litt la invoqué el otro dia que la echaba de menos y solo me dio like :sob:

TheMentalist

#10335 JAJAJAJAJ sigue, me parto.

A la disco ya no voy sino es para cumples, me da mucho asco.

Soy mas de ir al gym y que las hembras por alguna razon que no entiendo habiendo 4 cintas de correr y yo estando a la de un lateral se me pongan a correr al lado, que cuando me gire tras pasar una hembra me mire el culo... cosas asi, entiendo que tu tengas que ir a buscarlas.

Es natural.

Pertazeta

te besaria el cuello succionando dulcemente te morderia las orejitas flojito xupandotelas,luego te xuparia los pezones suave tocandote cn la mano x debajo del pecho masajeandolo, luego t morderia superflojito el pezon jugando cn el cn los dientes, y t xuparia el pezon ya fuerte empujando un poco y luego iria bajando lentamente y te lameria las entrepiernas mordiendote , luego rodearia tu coñito cn la lengua todavia sin tocarlo, y le iria dando besos muy flojito y muy despacito solo rozandote el coñito, y soplaria flojito, empezaria a pasarle la lengua muy muy lento de abajo a arriba, recorriendo todoo y empezaria a juguetear suave cn el clitoris, al hacer eso te pondrias muxo entonces bajaria un poco a relamerte por abajo para q no manxes nada ni estes incomoda, tragandomeloo, luego t meteria dos deditos y cn las yemas de los dedos t frotaria la pared superior mientras t voy xupando el clitoris, luego te xuparia el culete un rato, y luego volveria a hacer lo mismo, hasta q t corras

6 1 respuesta
j0aZ

es como el mr hyde de Maiki

2
Polakoooo

A la disco para cumples.

10 1 respuesta
Rusitto

Es una mina de copy paste

Pertazeta

No te dije que no hicieras reply? bro que eres un personajillo que tiene que ir fardando de ropita para aparentar algo que no es xD, eres un intento de dady yankee... enserio no me piques porque te puedo decir todo lo que pienso de ti y tampoco mereces que te deje en depresion, no es tu culpa el iq que te ha tocado tener... Solo te puedo aconsejar que de dejes de ser una fachada pseudo-bonita para cuando alguien abra la puerta y ver que dentro esta vacio xD, solo vas a conseguir gente que no tenga valor alguno.

Lo mas epico es que me llames tu tonto, de verdad que... JAJAJAJ

2 1 respuesta
Tema cerrado