FEDAchat - Ahora con triple punish el report

B

Al chikipark para cumples

1 respuesta
j0aZ

#10348 hostia se me había pasado y estoy llorando de risa

The_Ninja
#10332TheMentalist:

Moreno y simple, vaya estandar bro.

Mira cara albóndiga si hubieras visto una foto mía te callabas instant con mi carita de ángel.

1 respuesta
B

ai no ese chiste es para hipnos

Krosita

#10346 se lo pasé a una y se creyó que lo escribí yo :psyduck:

4
Polakoooo

Don_Verde

Se que no, porque subió foto y tenía pelopolla, pero me imagino a Mentalisiado así, no puedo evitarlo XD

1 1 respuesta
vene-nemesis

El duelo ninja mentalisiado es la versión frdachatera de hazbula y abdurozik

2 1 respuesta
Krosita

Quien seria quien? Porque yo voy con hasbulla

nachetetote

TheMentalist

#10351 https://iq-test-international.org/es_es?gclid=Cj0KCQjwpImTBhCmARIsAKr58czpkkQtGjmMaAa_i2qSSRSMoAGv5Ac8CXqoRvVshI6iSNd-4s11nC8aAnauEALw_wcB

Saca tus 97,5 (media española), si das buena nota lo mandaras, sino diras que no lo has hecho, tipico de falsete xD.

#10353 shht estandar, a llorar a la lloreria, que empezastes tu llamando a alguien de 1,80 enano. Lloron.

1 respuesta
TheDomicus

#10350
Es triste que la gente a en 2022 sea asi de primitiva, pero si el triston de turno ya se ha creado un puesto en este hilo pues si viene alguien diferente que quiera ser el mismo lo van a destruir, es la naturaleza humana... tienes que seguir la ola y ponerle unos dejes diferenciales y ya esta, eres uno mas, un tonto mas claro.

Obvio que las personas que por suerte o desgracia que les ha tocado su cadena evolutiva es mas elevada carecen de esa necesidad de pertenecer a una tribu independientemente de que esta carezca de valores o sentido... pero estamos en españa donde es una mezcla entre africa y españa geneticamente hablando... es lo que hay.

Entiendo que la gente se contamine de lo que tiene alrededor, pero en la era de internet creo que tenemos suficiente informacion para tener la capacidad de extraeros un rato de vuestro ser y entender las cosas con un poco de perspectiva para asi ser un poco mejores.

Uff que agustito tu, ni la paja de antes de ir a dormir.

1 1 respuesta
The_Ninja

#10361 Mira crack para empezar te saco casi 10cm de altura y probablemente 8cm de pene porque me mide 10.

3 2 respuestas
Krosita

#10355 Ilustro.

:sweat_drops:

6
nachetetote

#10363 @the_ninja siempre contigo en mi equipo

1
The_Ninja

#10358 Tú no te vayas muy lejos que también tengo para ti cuando acabe con éste.

2 1 respuesta
Don_Verde

Ves tu, esta season ya es más interesante, al menos tiene acción y siempre es bonito ver volver a un villano recurrente.

3
Rusitto

Que dios os bendiga

Pertazeta

#10362 Diria que no es un copy, pero ya que estoy medio de chill leyendo cosas de discord y haciendo alguna llamada os dare un poco de sabiduria para que la olvideis mientras veis un capitulo de rick&morty o la isla de las tentaciones.

El gran problema de este hilo es que los que crean mas interacciones son personas con grandes frustraciones en su interior y por la cual quieren ser lider de opinion de alguna manera (aunque lo que digan tenga 0 valor para los demas, con que les escuchen es suficiente) ya sea porque no han conseguido sus sueños, porque se sienten tristes de forma irracional da igual... y cuando aparece alguien que es diferente a ellos en ves de nutrirse del mismo y intentar mejorar gracias a conocer cosas diferentes van a lanzarle piedras cual mono si le das un palo. Tienes mi caso, el de nacho, y de alguno mas que paso de decir porque no ha quedado tan evidente, aunque es cierto que ya apenas hablan o directamente no hablan sino les llaman.
Que tristemente en algunos casos eran los que mejor que caian, sera casualidad tambien... j3

Es triste que la gente a en 2022 sea asi de primitiva, pero si el triston de turno ya se ha creado un puesto en este hilo pues si viene alguien diferente que quiera ser el mismo lo van a destruir, es la naturaleza humana... tienes que seguir la ola y ponerle unos dejes diferenciales y ya esta, eres uno mas, un tonto mas claro.

Obvio que las personas que por suerte o desgracia que les ha tocado su cadena evolutiva es mas elevada carecen de esa necesidad de pertenecer a una tribu independientemente de que esta carezca de valores o sentido... pero estamos en españa donde es una mezcla entre africa y españa geneticamente hablando... es lo que hay.

Digo esta para que aunque haya un 0,1% cierto tipo de personas tenga la minima posibilidad de ser mejor persona y no ser una mierda de persona a la vez de sentirse triste interiormente (aunque tambien te dire que no me dan pena porque cada uno tiene lo que merece).

Entiendo que la gente se contamine de lo que tiene alrededor, pero en la era de internet creo que tenemos suficiente informacion para tener la capacidad de extraeros un rato de vuestro ser y entender las cosas con un poco de perspectiva para asi ser un poco mejores.

Uff que agustito tu, ni la paja de antes de ir a dormir.

Ara si, tanco aixo que ja n'he tingut prou!

3 2 respuestas
R

mentalisto sube fotooooooooooo

1 respuesta
nachetetote

#10366 @the_ninja hacemos las paces

1 respuesta
Polakoooo

Alguien para cumple en la disco?

3
nachetetote

ercabesa

#10370 a ver tu

1 respuesta
abath666

Cum en la disco

1
TheMentalist

#10357 Buen baiteo para que mande foto:joy: ya puse una foto que daba suficientemente info para que os hicierais una idea y lo insuficiente para que podais saber quien soy, ya que aqui hay cada creepy que flipas, y no me gustaria nada que se me conociera (mira a @rize que tiene un enfermo que la quiere piyar fuera del cole, pues imaginate alguien que genera un odio como el mio xD)

#10363 No pasa nada, piyo el bate de baseball que tengo detras de la puerta por si las moscas y te bajo 10 cm rapidito, respecto al pene es posible, soy de sangre asi que en reposo es normalin, pero si le fedeas con amor carrilea easy.

2 respuestas
Rusitto

Si, pero a las 23 como muy tarde en casa, que si no me regañan

The_Ninja

#10371 No nachete no quiero ser tu amigo, sólo tu héroe.

B

#10376 Hola! Sin pretender ofender ni entrar en juicio de lo que pueda parecer o no atractivo a los demás.

Pero lo de que se te marquen tanto las venas y parezca que tienes la piel como arrugada, es algo que también buscabas intencionadamente?

Me imagino que es debido a tener muy poca grasa corporal. No es así?

Yo creo que sigo tu mismo camino con mi dieta, pero no me gustaría quedarme con la piel arrugada y las venas al aire.

De modo que cuando crees que empezó a ponerse así tu piel, y como piensas que se podría evitar?

2
Aura-

Bus menudo caos en la ofi, teníamos que habernos ido todos a las 2 y aquí seguimos todos a tope

1 respuesta
Tema cerrado