FEDAchat - Ahora con triple punish el report

Estelle

Hostia qué hambre a por mi 738272 break

nachetetote

Hay nuevo fichaje en fedachat?

Pertazeta

5
STILES

#22946 [url]https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marroqui-asesina-malaga-chico-hiere-gravedad-otros-3-686784[url]
le sumas lo del kebab y bastante bien no??, y no habéis empezado la feria

1 respuesta
R

no hableis de gimnasio que hoy me he puesto unos pantalones que me estan ahogando y me enfado mas

abath666

#22947

3
Rusitto

Al final me voy a tener que tomar la pastilla para la alergia, es salir un poco y empezar la fiesta.

B

#22950 quien ha dicho eso?

1 respuesta
benjaZUx

me han hecho fijo en el curro, tengo que estar a la altura

3 1 respuesta
abath666

#Teamalergiosos

3
STILES
#22949benjaZUx:

siempre que alguien acaba la frase con "tío" me viene a la mente este señor de los Simpsons

:joy: soy yo, pero con una cami de slayer

B
#22959benjaZUx:

tengo que estar a la altura

1 respuesta
R

#22954 nada que un par de puñaladas no arregle

1 1 respuesta
STILES

#22963 Estilo Marsella?? has aplicado lo que te expliqué de Belfast?' tu madre bien???:smile:

2 respuestas
abath666

Una cami de slayer con manchas blancas en el sobaco.

1 respuesta
benjaZUx

#22962

Estelle

#22958 en plan pregungo

Joder macho me regalan un croissant de mascarpone y yo comiendo…nueces

1 respuesta
B

#22964 como son las puñaladas estilo marsella? la navaja embadurnada en jabón de marsella para que deslice más en los riñones?

1 respuesta
nachetetote

visca catalunya lliure

STILES
#22965abath666:

Una cami de slayer con manchas blancas en el sobaco.

poorrr supuesto!!!!

1
R

#22964 mi madre ta bien si la que no esta bien soy yo estoy fatal he dormido 7 horas y me despierto muchisimo peor que durmiendo menos

1 respuesta
sacnoth

#22902 yo voy a ver a mi hermana y a comer pescaíto frito

STILES

#22968 es la de que te acercas por la espalda y e metes la mojada en la parta baja de la cintura, por encima del culo
ya lo intentaban cuando vinieron hace unos años a San Mamés

1 respuesta
B

#22967 es que no he entendio la pregunta, si justo habiamos dicho lo contrario, que necesitas mas tecnica en crosfi que en el gym. Que con los putos snatch, el kipping, los double unders y ejercicios así son mil veces más complicados que levantar pesas en el gym

1
benjaZUx

me he pillado vacaciones pa julio. donde voy, a la zona del mar adriatico o a la zona del mar egeo? Sugerencias

1 respuesta
sacnoth

Se me va a quedar un moreno desigual con la escayola. Problemas del primer mundo.

STILES

#22971 el otro día te pasó igual cielo, pero hay que dormir, si no pinchas, hazme caso:kissing_heart:

1 respuesta
R

que escayola?

1 respuesta
nachetetote

Podras ligar con escallola

STILES

#22975 a la costera del bonito aquí en el Norte

1 respuesta
Tema cerrado