FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Visser

y yo metiendo guardias como un cabrón trabajando 60 horas semanales

B

mi guild 24/7 escribiendome al puto discord que me meta al among us... ¿para que? si siempre soy yo el impostor y cuando se ponen a hablar sueco no me entero ná...

abath666

#31619 Te pilló la época en que los uniformes los compraban en china y de una calidad de mierda?

ArticoDelSur

Me pusieron al fin el puto examen de la moto el 16, tras mes y medio de retraso

1
Soulscx

#31615 esta noche hemos quedao pa cenar algo, ahora es un hombre de bien, con coche

1 respuesta
Visser

Yo pasé la época donde renovaron los uniformes antiguos a los nuevos que supuestamente eran ignífugos.

#31620 Yo soy de infantería ligera y como buen infante cualquier cosa que desdibuje la silueta humana reduce las posibilidades de que te peguen un tiro mientras estás haciendo guardia en un puesto de observación.

1 respuesta
abath666

#31625 Y no han aumentado el número de bolardos en Madrid?

1 respuesta
Lifecasi0

#31626 ¿ILG? ¿Como van esas rodillas?

1 respuesta
Soulscx

#31627 madrid centro esta desierta, no hay gente q atropellar

1
Visser

#31628 infantería ligera, en la brigada paracaidista. Hago sentadillas y suena el tamborilero

Soulscx

no se por q se llama infanteria ligera si los pavos son tios de 100kg

2 respuestas
Lifecasi0

#31631 Porque van ligeros

Visser

#31631 hace alusión al tipo de armamento que se lleva, pero la versión de life me gusta más

Wei-Yu

jaja ha dicho caca

abath666

Son todos unos pistolos.

B

Buenas tardes muchachada

AikonCWD

eras legionario?

B

Yo tenia un colega legionario, que el chaval siempre estaba lesionado o con alguna mierda fisica/mental. No sé ahora, pero se pasaba años y años sin hacer nada.

Luego volvió y estuvo destinado en la parte mas remota del mundo y hasta nos trajo recuerdos.

abath666

Como mucho seria un brillantina.

Visser

Legionarios somos tanto los paracas como los que andan en tercios. Solo que ellos a nosotros nos llaman brillantinas y nosotros a ellos dalton.

Soulscx

y hay algun tipo de indemnizacion por machacaros las rodillas y quedar jodido?

Visser

si, que te vayas a un foro de internet y que te llamen perro del estado

Wei-Yu

menos lobos, caperucita del estado

vene-nemesis

Obviamente si trabajas para una organización terrorista eres un terrorista, en la capacidad que sea. Otra cosa es que en un juicio se determine el castigo que mereces en función de tu actividad en la organización, pero eso no cambia que estabas metido en una entidad que ajusticiaba de forma organizada a quien no le gustaba, además de extorsionar con amenazas de muerte a sus compatriotas de la misma ideología nacionalista.

Es lo mismo que pasa en los cuerpos policiales, militares y el funcionariado en general, a final de cuentas no existen buenos policías, solo existen policías malos y los que se callan la boca, si trabajas en una organización podrida, por mucho que te creas que tienes las manos limpias sigues siendo cómplice de lo que sucede en ella.

1 respuesta
afhn

aver hestudiado jjaja saludos xd

abath666

Hombre de estar ambos en la División Castillejos a decir que son lo mismo paracas que legionarios....

Illo illo illo los legionarios del aire!
#bripac #legionariosdelaire #erkunt #saecios

1 respuesta
Visser
#31644vene-nemesis:

los cuerpos policiales, militares y el funcionariado en general

Como si los militares tuviesen un sindicato o herramientas para denunciar abusos o corruptelas.

1 respuesta
AikonCWD

pues vaya

vene-nemesis

#31647 y los de la ETA si lo tenían?

1 respuesta
Visser

#31646 No, no es lo mismo porque la legión se toca los cojones mientras dan garbeitos en BMRs y los paracas una vez te tiran del avión no hay más vehículo que tus botas.

Ahora, legionarios son por igual unos y otros ya que la brigada paracaidista se formó con legionarios con cojones para tirarse de un avión. Y así se mantuvo, que cuando terminabas la instrucción te daban tu titulación de caballero legionario paracaidista. Y cuando te presentas dentro o fuera de la unidad, estás obligado a hacerlo como tal. No dices Se presenta el soldado abath, dices Se presenta el caballero legionario paracaidista (o C.L.P.) abath

2 respuestas
Tema cerrado