FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
Visser

#31649 Sí, los curas.

1 1 respuesta
covaga

voy a comprar empanadas

VonRundstedt

Y lo bien que te quedas al rascarte el ojete bien fuerte, que?

vene-nemesis

#31651 ah bueno, si los militares no pueden ir a la iglesia pues nada.

1 1 respuesta
covaga

#31650 hola caballero

abath666

#31650 Y donde tienen el arcabuz la pica y la ballesta?

Pues mi padre se presentaba como Caballero Legionario "padre de abath" del Grupo de Operaciones Especiales VI Bandera 11° Compañia del II Tercio Duque de Alba de la Legión.

1 respuesta
Visser

#31654 La gracia es que lo dices con sarcasmo. Pero efectivamente los militares deben recurrir al páter, que no es otra cosa que un oficial militar ejerciendo de cura. El ejercito es la institución más hermética que puedas echarte a la cara en España. Y compararlo a la policía o a un funcionariado random es una bocachanclada. Te has colado y no pasa nada, pero si quieres puedes recurrir a otro sarcasmo y yo a evidenciar lo poco que sabes de las FF.AA.

2 respuestas
Visser

#31656 Y yo como el Caballero Legionario Paracaidista Visser, jefe de escuadra de morteros en la sección de armas de apoyo de la Laureada Séptima compañía de fusiles de la Segunda Bandera paracaidista Roger de Lauria. Pero no esperaba tener que revelarlo xd

2 respuestas
abath666

#31658 Si ya dijiste hace años que eras jefe de escuadra en morteros.

ArticoDelSur

Menuda entrepierna tiene que tener con ese cargo, mmhhh

Polakoooo

Pues yo soy autónomo.

n3krO
#31657Visser:

El ejercito es la institución más hermética que puedas echarte a la cara en España

Y eso te parece bien o solo estas documentando la realidad? Porque siempre me queda la duda de cuando decis cosas asi, si estais a favor de que las cosas sigan asi....

1 respuesta
Visser

Al final todo esto es para que te creas algo y tardes más tiempo en reflexionar que estás maltratando tu cuerpo y tu vida para los intereses de 4 gilipollas que se lo llevan calentito.

3
ArticoDelSur

Nekro, hoy estás más perroflauta de lo normal

1 respuesta
Visser

#31662 Estoy documentando la realidad. El ejercito es una dictadura en una burbuja política dentro de la democracia. Es de las primeras cosas que te repiten una y otra vez cuando eres un pollo. Aquí no hay democracia.

También entiendo que se trata de perder unos derechos en pro de otras ventajas.

1
ArticoDelSur

Pretends to be shocked

n3krO

#31664 Eso es porque esta semana he dejado de ser un sucio liberal capitalista, hasta que vuelva a invertir soy un podemita :relieved:

1
VonRundstedt

El problema es el olorcillo que se queda a veces en los dedos después de un buen refregón por el ojal

Visser

el problema? pero si forma parte del ritual. Como pegarle una calada a un puro y acto seguido mirar como anda quemando o cuescarte bajo las sábanas y

abath666

#31658 Por cierto, los de Roger de Lauria desfilaron en el 12 de octubre de 2019. Luego estabas en la misma bandera que mi colega.

Aura-

Visser paracaidista? Nice

Yo creo que no tendria cojones a tirarme xd

AikonCWD

llegaste a ir a alguna guerra o conflicto bélico?

vene-nemesis

#31657 si te consuela decirme que no sé nada sobre las fuerzas armadas para rebatirme el hecho de que ser participe de una organización con males endémicos en la que te tienes que callar la boca para participar te convierte en cómplice de sus actividades, y que lo único que tienes que hacer para no verte envuelto en todo eso es simplemente no participar en dicha organización, pues ok, no sé nada sobre las FF.AA., que se ve que es muy necesario tener conocimientos a fondo de la organización para hablar de la moral de sus integrantes que entran en ella de forma voluntaria, cómo los que entran a la ETA, la policia...

A lo que voy es que todos los miembros de esas organizaciones son, en última instancia, el mismo tipo de persona amorrada a un bando u otro, pero no éticamente superiores, ni mejores personas en función de a que bando pertenezcan.

1 respuesta
AikonCWD

y has llegado a disparar contra algún enemigo? has matado a alguien?

Aura-

Esas cosas no se preguntan Aikon

AikonCWD

Si le molesta que me lo diga, de momento tengo esas dudas y curiosidades que me gustaría conocer

B

1 respuesta
B

ya claro como el retrasado del otro con sus preguntas y curiosidades de niños chicos, tu igual... no puedes vivir sin ello.

AikonCWD

#31677 pablo motos huele a cerrado

n3krO

Preguntarle la edad a una mujer esta mal?

Tema cerrado