FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
22sortt

#28256 Definitivamente faltaste a clase esos días

Tomate restregado o entero. Eso es opcional. Yo prefiero laminadito.

1 respuesta
ercabesa

#28261 faltaste tu si no entiendes lo que es la capilaridad

AikonCWD

Y flipa porque luego pones 4 gamas a una paella y se te tiran al cuello. xddddd

Eso sí, la tostada la montan como el culo y encima quieren llevar razón

22sortt

#28261
Pero que pollas tendrá que ver la capilaridad en esto. Estás aplicando tomate sobre una tostada, no en una puta probeta, la tostada tiene sus propiedades de absorción, el tomate al empapar el pan absorbe y si no eres un cabesa y la saturas aun le quedan huequitos para que succione también aceite. De la otra manera pringas todo el pan de una cosa que hace específicamente lo opuesto, crear una barrera de contención frente a otros líquidos de mayor densidad.

Vete con tu tostada a otra parte.

1 respuesta
NoRelaX

tostadanazis lmao

ercabesa
#2826422sortt:

Pero que pollas tendrá que ver la capilaridad en esto.

todo? porque principio crees que lo absorbe lol
Si aplicas el aceite antes moja bien la tostada, y el tomate (rallado) tiene una facilidad bastante grande para colarse por los huecos que el aceite no ha podido o que quedan libres porq si, si lo haces al revés dejas el aceite por encima y el pan no lo chupa y lo único que hace es chorrear el aceite

Yhoulz

Esque hay que vender como exclusivo de la tierra un arroz con cosas y una tostada con cosas como elite gourmet.

AikonCWD

mira cabesa. Tómate la tostada como te de la gana.

Lo correcto es restregar el tomate primero, nada de rallarlo, y luego le pones aceite. A partir de aquí haz lo que te salga del pito.

2
ercabesa

lo correcto es lo que tu digas

VonRundstedt

La tostada con manteca y mermelá

O con aceite. Con o sin azúcar.

Y punto.

NoRelaX

restregar el tomate xdddd menuda guarreria

1
AikonCWD

Si no tenéis ni idea de cómo se prepara el "Pa amb tomàquet" no es mi problema: https://barcelonasecreta.com/pa-amb-tomaquet/

Estáis incumpliendo el punto 4

NoRelaX

lo siento mucho F NARVAEZ

AikonCWD

Y aquí: https://www.rac1.cat/info-rac1/20180627/45419826430/pa-amb-tomaquet-errors.html
estáis incumpliendo el punto 3

1 respuesta
VonRundstedt

:kissing_closed_eyes::kissing_closed_eyes:

1
ercabesa

pero esq a mi eso me da igual aikon yo hablo de tostadas no de eao

AikonCWD

eso ya ha quedado claro, pero no critiques a quienes lo hacen correctamente al menos

Lifecasi0

Buenos días, que diferente está esto.

abath666

Casi sé quien eres. xD
¿Como te va la vida?

1 respuesta
VonRundstedt

Pan con tomate es pan con tomate.

Tostadas son tostadas.

NoRelaX

las tostadas se preparan así y punto

3
KaeliS

#28259 ahí restregais el tomate contra el pan por la tacañería de no comprar un rallador, en el resto de sitios tenemos más dignidad

1 1 respuesta
ercabesa

tambien hay que aclarar que tostadas >>>> la guarrada esa de restregar un tomate en pan

1 1 respuesta
Lifecasi0

#28279 Bien, bastante tranquilo la verdad. Llevo toda la vida preparandome para pasar largos periodos de tiempo encerrado en casa, así que esto no me está afectando, más allá del hecho que ahora sí tengo remoto en el trabajo.

¿y a ti señor Abath?

1 respuesta
AikonCWD

#28282 No.

Se hace porque la receta original era para ablandar el pan duro/seco del día anterior. https://es.wikipedia.org/wiki/Pan_con_tomate

En Andalucía y Murcia lo rallan. Pero la receta original es restregando medio tomate.

#28283 Es lo mismo. EL pan con tomate se puede hacer con pan tostado o sin tostar.

3 respuestas
ercabesa
#28285AikonCWD:

pan duro/seco del día anterior

eso es de ser un tieso

si no tuestas el pan no es tostada

1 respuesta
VonRundstedt

Pues aquí enamorándome y tal.

vene-nemesis

Tiene un poco cara monger no?

1 respuesta
KaeliS

#28285 Por no comprar una barra de pan nueva. Tacaños.

abath666

#28284 Yo empecé a trabajar en remoto en octubre del 2019. Y abandoné Bilbao y me volvi al pueblo. Donde he pasado el encierro bastante bien.

1 respuesta
Tema cerrado