FEDAchat - autism edition

Hasta el puto gorro de que el hilo protagonice los reportes con dobleposts y demás gilipolleces.

Reporte que venga de este hilo -> Reporte penalizado.

Si algún mod quiere cambiar esto, que hable con spyro512.
B

A mí también me gusta poner primero el tomate y después el aceite, porque si pones el aceite primero se reblandece la miga y cuando vas a echar el tomate o a restregarlo arrastras toda la miga. Si echas el aceitito después del tomate entra bien por todos los huequitos que han quedado y echas el aceite justo y necesario, te queda la tostada perfecta.

1
AikonCWD

#28286 Pero así es la receta original.

O te crees tú que la receta original de paella no lleva gambas porque no le gustan? No lleva gambas porque eran pobres y no podían permitirse meterlo

Lifecasi0

#28290 Me alegro, yo en cuanto consiga full remoto me voy de Madrid, demasiada gente.

2 respuestas
KaeliS

No lleva gambas por que son insectos de mar y eso es asqueroso. No como las deliciosas ratas de la albufera. Ignorantes de la vida.

n3krO

O sea, rallando el tomate ahorran por 3 vias:

  1. Usan pan del dia anterior asi que no neceistan comprar mas pan hoy
  2. No necesitan de tostar el pan por lo que no necesitan tostadora y no gastan electricidad tostando el pan
  3. No necesitan rallador

Pues si que son tacaños

NocAB

#28274 es una cagada usar tomate triturado... Encima a veces tiene hasta espumilla. xD

1
VonRundstedt

#28288 Un poco follamises para ser vasco, no?

1 respuesta
MoonKai

#28285 en Francia también lo restriegan, yo según sea el tomate lo rallo o lo restriego, porque algunos se pueden restregar y otros son para ensalada y hay que rallarlos sí o sí

1 respuesta
abath666

#28293 Yo seria incapaz de vivir en Madrid.

1 respuesta
NocAB

Yo tuesto una rebanada de buen pan, raspo ajo, raspo tomate, echo AOVE , sal y a veces le añado unas lonchas de jamón.

1 respuesta
AikonCWD

#28298 Es que el tomate que debe usarse para eso es el de "penjar", cualquier otra variedad es un poco mierda. No sacan suco o directamente cuesta restregarlos.

vene-nemesis

#28297 es lo que tiene poder elegir

1 respuesta
22sortt

#28300
Si les echas un poco de cheja entre el ajo y el tomate ya te quedan de 7 tenedores.

1 respuesta
B

Últimamente me estoy viciando al alioli

VonRundstedt
#28297VonRundstedt:

vasco

#28302vene-nemesis:

poder elegir

wat.jpg

1
AikonCWD

es venezolano

abath666

Bueno, ahora que ya estais calmados.
¿Tortilla de patata con o sin cebolla? ¿Nesquik o ColaCao? ¿Se dice oliva o aceituna?

6 respuestas
n3krO

#28307 no os salteis los cereales cabrones

1 respuesta
AikonCWD

#28307 El otro día vi una foto del mapa de españa con una línea trazada a partir de aragón, para delimitar el uso de oliva y aceituna. Me pareció curioso y acertado.

1 respuesta
Aura-

Pero a ver, genio. Me estás diciendo que cada española tiene 1,31 hijos cada año, así que debería morir con 50 hijos.

#28307 Con poca cebolla o sin, se dice aceituna. Lo de nesquick cola cao tengo sentimientos encontrados,

1
22sortt

Cacao puro Valor, no me seas Maiki @Aura-

1
NocAB

#28303 qué es eso? En Google me sale un pájaro. xD

1 respuesta
Lifecasi0

#28307 Con cebolla que sin cebolla no es una tortilla, es una aberración. ColaCao y aceituna.

1 1 respuesta
n3krO

Como soy portugues he buscado la opinion de una andaluza de pura raza:

Que baneen a @ercabesa

1 3 respuestas
22sortt

#28312
Cheja joder, lo que viene siendo flujo vaginal de tu putisima vieja

#28314
Pues en los bares de Extremadura se hace también con el tomate primero y eso que de Mérida para abajo son tan catetos como en Al Andalus.

abath666

#28309 Creo que Centu era de los pocos que dicen oliva.

#28308 Para ti tengo ¿Sopa de piedra con o sin piedra?

1 respuesta
NoRelaX

#28307 con, colacao, aceituna

2
abath666

#28313 Opinas como yo entonces.

AikonCWD

#28316 Yo si hablo catalán me sale oliva y si hablo castellano me sale aceituna.

De todas forma el fruto del Olivo es la oliva. Si no el árbol se llamaría aceituno.

NocAB

#28293 #28299 tengo dilema con eso. No creo que una ciudad tan grande sea para mí pero cuando termine de estudiar lo más probable es que tenga que ir Madrid o Bcn... Y eso que me pasé a IT para poder llegar a trabajar en remoto (aunque sea parcialmente).

2 respuestas
Tema cerrado